¿Qué hay de nuevo en Cortana y cómo usas tu información personal?

En mayo de 2018, Microsoft lanzó un plan proactivo para implementar la próxima interfaz de usuario de Cortana.

Pero, ¿qué significa esto para nosotros?

Parece que el nuevo diseño dará sugerencias aún más relevantes en cuanto a la intensidad y frecuencia de los proyectos elegidos por los usuarios. Esto puede parecer un enfoque perfectamente basado en la actitud útil general que Microsoft crea en Cortana. Pero muchos usuarios tienen preocupaciones sobre la privacidad de Cortana, además, preguntan si Cortana es seguro en Windows 10. Cuál puede ser el motivo de estas preocupaciones y qué hay de nuevo en Cortana son algunos de los temas que investigaremos en este artículo.

Ya se ha hecho evidente que Cortana brinda sugerencias más personalizadas para su trabajo, pero muchos usuarios se han hecho esta pregunta: ¿Me espía Cortana? La respuesta es sí, pero no si no quieres.

El asistente virtual reinventado será significativamente diferente, dicen los desarrolladores

Una interfaz de usuario más amplia tendrá nuevas características y funciones, pero también una nueva responsabilidad para que el usuario personalice su configuración de privacidad. Cortana se integra fácilmente con su navegador de Internet y tiene una colección de mosaicos que se encuentran en la parte superior de su búsqueda web, incluidos correos electrónicos, documentos, personas y aplicaciones. La línea de tiempo probablemente será la que recopile todos los datos sobre sus actividades actuales. Aunque todos estos cambios solo se han anunciado y ninguno de ellos se ha implementado, le recomendamos que se acostumbre a ellos y los modifique tanto como desee que su computadora (y Microsoft) sepan sobre usted.

Sin embargo, estas nuevas funciones prometen contribuir al rendimiento general de la seguridad. Sin embargo, siempre le recomendamos que utilice herramientas de protección externas, especialmente si se trata de una conexión a Internet insegura. Instalar en pc Antimalware de Auslogics para proteger su PC de software malicioso y accesos no deseados.

Lleve su seguridad a muchos niveles.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario