Recuperación geográfica ante desastres con PRM: regístrese para el seminario web del 4 de diciembre

Es probable que el tiempo de inactividad causado por un desastre afecte la vida de su aplicación. Si bien es causado por un desastre geográfico a gran escala, un ataque cibernético, un aumento de la demanda de los consumidores o un evento relativamente menos catastrófico, el tiempo de inactividad equivale a la pérdida de negocios. Instalar la recuperación ante desastres de geo-DR (geo-DR) siempre ha sido un desafío, pero Percona Replication Manager (PRM) independiente proporciona una solución para la implementación efectiva de geo-DR.

Únase a mí el miércoles 4 de diciembre a las 10 a. m. PST para una presentación de las capacidades de geo-DR de PRM seguida de una configuración paso a paso de una solución geo-DR completa. El título del seminario web es «MySQL High Availability and Geographic Disaster Recovery with Percona Replication Manager» y puede registrarse aquí.

Siéntase libre de hacer preguntas con anticipación aquí en la sección de comentarios. El seminario web se grabará y estará disponible para reproducirlo poco después.

¡Los espero el miércoles 4 de diciembre!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario