Reducir el tamaño de la base de datos de buzones de Exchange manualmente

Mi buzón Exchange alcanzó su límite de tamaño y estoy experimentando problemas de rendimiento con un buzón. Entonces, comencé a buscar una posible solución en la web. Lea este script y aprenda cómo reducir el tamaño de su buzón de Exchange.

Lo que más me gusta de este software es su capacidad para hacer una copia de seguridad de grandes buzones de la base de datos de Exchange 2019. Aunque se enfrentan algunos desafíos al realizar una copia de seguridad de los buzones de Exchange, este software supera todos estos problemas de una manera rápida y efectiva. camino.

Soy un usuario de Exchange Server y ha recibido un error de buzón de Exchange Server. Ahora, los usuarios cuyo buzón ha alcanzado su límite de tamaño ya no pueden enviar ni recibir correo electrónico. Pero no te preocupes, tenemos una solución para ti. Simplemente lea el artículo a continuación.

Método 1: – Reducir el tamaño de la base de datos de buzones de Exchange manualmente

Aquí, discutimos una herramienta de limpieza de buzones para reducir el problema del tamaño del buzón. Simplemente siga los pasos a continuación.

  • Abra la utilidad de limpieza del buzón y vaya a Archivo >> Herramientas >> Limpieza de buzones.
  • El usuario puede seleccionar cualquier opción deseada de la opciones fijas.
  • Hacer clic Ver tamaño del buzón para comprobar el tamaño de su buzón y las carpetas individuales que contiene. Esta información puede ayudarte a identificarlo. carpetas que hay que superar se debe vaciar la cuota de almacenamiento del buzón.
  • El usuario también puede usarlo Filtrar opción para clasificar los elementos en función de sus necesidades.
  • elige tu Archivo automático Opción para archivar artículos.
  • Haga clic en Viotú y elimine todos los elementos de la Elementos eliminados de la carpeta.
  • Selecciona el Ver la dimensión de los conflictos opción para comprobar el tamaño de la carpeta Conflictos. Clickea en el Limpiar botón.

Método 2: – Reducir el tamaño de la base de datos del buzón de Exchange

Si desea exportar la base de datos del servidor de Exchange al buzón de respaldo y reducir el tamaño del buzón. Entonces, descárgalo e instálalo. Software de exportación de buzones de Exchange. La herramienta es capaz de guardar (desconectar, deshabilitar, habilitar) o corromper buzones en formato PST. Con esta utilidad, puede copiar y guardar fácilmente su buzón de correo de Exchange en PST y reducir su tamaño.

Pasos para reducir el tamaño del buzón de Exchange

Paso 1: Primero, Inicie la herramienta se ingresa y se incluyen las credenciales de inicio de sesión del administrador (Administrador de SMTP, Contraseña, Servidor de versión, IP de Active Directory, IP de Exchange Server), y haga clic en el Acceso opción.

Paso 2: Después de eso, marque la inclusión Subdominio Opción de usuario para ver el buzón de usuario del subdominio. Seleccione los buzones que desea exportar y haga clic en «Continuará» botón.

luego haga clic en el botón

Paso 3: A continuación, elige las categorías. (Correos, contactos, calendarios, tareas, diarios y notas) para ser exportado. Clickea en el Navegar opción para seleccionar la ubicación de destino para guardar su archivo.

seleccionar categorías

Etapa 4: Después de eso, pulsa el Exportar opción para iniciar el proceso de conversión.

haga clic en exportar

Paso 5: Inicie Microsoft Outlook y haga clic en el botón Archivo pestaña.

Paso 6: Hacer clic Abrir y exportar y luego seleccione Abrir datos de Outlook Archivo para agregar datos del buzón

Paso 7: Localice los archivos PST en el sistema. Seleccione los archivos PST y haga clic en él OK botón.

Paso 8: Al final, Explorar archivos PST en el panel izquierdo.

¿Por qué debería utilizar esta utilidad?

  1. Mantenga Integridad de los datos
  2. Respaldo Tamaño del buzón con Seguridad
  3. 24×7 gratis Asistencia técnica
  4. Vida Validez del software

Nota: Si tiene una base de datos de Exchange fuera de línea/sin ensamblar, los usuarios pueden usarla Herramienta de conversión de EDB a PST que permite a los usuarios exportar archivos EDB sin conexión a Outlook PST de forma masiva. Además, proporciona Opción de división de PST lo que le permite romper el archivo de la base de datos de Exchange mientras se convierte al archivo de datos de Outlook. Los usuarios pueden fácilmente exportar buzón a PST desde archivo EDB sin conexión de cualquier tamaño de forma simplificada.

Línea de fondo

En este blog, hemos citado manuales y solo soluciones de expertos para reducir el tamaño del buzón. Sin embargo, los usuarios pueden usar la utilidad de limpieza del buzón para resolver el problema, es decir, cómo reducir el tamaño del buzón de Exchange. Pero, si los usuarios no pueden reducir el tamaño del buzón, les sugerimos que prueben una solución profesional para resolver su problema en poco tiempo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario