Reparación de Windows 10 ¿Su computadora pierde el sueño después del modo de suspensión?

Para muchos de nosotros, nuestra computadora portátil es un amigo que queremos varias veces al día. No es de extrañar que el modo de suspensión se active con tanta frecuencia. Pero, ¿qué haces cuando una computadora con Windows pierde el sueño después del sueño?

Desafortunadamente, este es un problema muy común con las computadoras que ejecutan Windows 10. Esto se aplica especialmente a los altavoces que tienden a no producir sonido después del modo de suspensión en Windows 10. Algunos usuarios informaron que el problema con el sonido no existe después de la hibernación o un sonido reiniciar. su computadora, lo que significa que el problema aquí no tiene nada que ver con el hardware sino con la configuración y un ciclo de suspensión.

Hay varias opciones de solución de problemas que podemos ofrecerle

Hemos seleccionado dos soluciones posibles y fáciles para usted en esta guía. Pero antes de probar cualquiera de ellos, hemos reunido algunos consejos para que los consulte antes de intentar realizar cualquier actualización de software y solucionar cualquier problema importante:

  • Compruebe si su altavoz está conectado a la computadora. Te sorprendería cuántas veces fue la verdadera causa del problema. Simplemente mueva los cables y vuelva a probar los sonidos: tal vez uno de los cables se haya soltado.
  • Intente apagar todos los controles de volumen. Suceden accidentes y es posible que deba apagar su sistema antes de usar el modo de suspensión, y ahora es posible que no responda al nuevo sonido debido al comando anterior.
  • Es posible que sus parlantes estén conectados a un puerto USB que ya haya fallado. La mejor manera de hacer esto es usar otro puerto y ver si sigue siendo un problema.
  • Compruebe si sus auriculares están conectados. Recuerda que los altavoces no funcionarán si tus auriculares están conectados.

Solución 1. Solucionador de problemas de ejecución y sonido.

Con problemas como el que está tratando, es importante recordar lo fácil que es usar soluciones integradas. Vea, el fabricante conoce cualquier problema potencial que pueda encontrar al usar sus productos. Por eso, Microsoft está preparando opciones de solución de problemas de viaje. Siempre que tenga dudas, no hay nada de malo en probar el solucionador de problemas. Para acceder a esto, debe seguir esta ruta:

Paso 1. Utilice el botón Inicio y escriba Solución de problemas en la ventana en ejecución.

Paso 2. En la lista, seleccione Reproducir audio y Ejecutar el solucionador de problemas.

El solucionador de problemas intentará aislar los problemas potenciales que está teniendo con su audio y luego intentará resolverlos. Recibirá una notificación de todos modos, ya sea que tenga éxito o no.

Solución 2. Actualice su controlador de audio.

No puede enfatizar lo suficiente lo importante que es actualizar sus controladores con regularidad. Su controlador es una parte esencial del hardware de su computadora y no puede ignorar ninguna señal de que su controlador no esté actualizado. Debe recordar verificar todos sus controladores una vez que haya actualizado su sistema porque un nuevo sistema operativo probablemente intentará ejecutar programas de manera diferente a la que están acostumbrados los controladores y, como resultado, enfrentará un mal funcionamiento. Afortunadamente, hay maneras de prevenir este colapso. Por ejemplo, puede actualizar constantemente sus controladores de forma manual.

El único problema con esta solución es que debe pasar incontables horas tratando de encontrar la versión correcta para su computadora y sistema operativo. Necesita saber el nombre del fabricante de su hardware y la versión adecuada que sea compatible con el nuevo sistema operativo.

Tan divertida como esta búsqueda puede sonar para algunas personas, puede resultarle agotadora y engorrosa. Es por eso que le recomendamos que utilice una herramienta que ha demostrado ser muy útil: Actualizador de controladores Auslogics. Este software escaneará su sistema en busca de las actualizaciones necesarias y luego se conectará automáticamente con el fabricante de su dispositivo y descargará la versión actualizada que necesita. ¡No necesita mover un dedo! Además de entender lo que está haciendo, Actualizador de controladores Auslogics también programará escaneos y revisiones del sistema para ver si hay daños en el paquete de controladores y si todo funciona bien. Con esta herramienta en su haber, no tendrá que preocuparse por la falta de sonido después del modo de suspensión en Windows 10 nuevamente.

Haga clic en Iniciar escaneo

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario