¿Reparar el error de actualización de Windows? – Solucionar errores del blog de Windows

Al actualizar su Windows, por ejemplo, si actualiza su Windows 8 a Windows 8.1, puede experimentar algunos problemas de actualización que se desarrollan cuando las actualizaciones no están adaptadas y obtienen un error. Esto puede detener más funciones del sistema y cuando necesite intentar actualizar su Windows para ver mensajes de error. Es posible que tenga más problemas con los archivos del sistema de Windows. La solución adecuada para resolver estos errores de actualización de Windows es posible.

Pasos para corregir el error de actualización de Windows

1. Primero debe verificar el «Configuración de la actualización de Windows» entonces hay que ponerlos asi «No buscar actualizaciones (no recomendado)» y luego haga clic en Aceptar.
2. Luego, debe reiniciar la computadora una vez.
3. Luego, debe volver a la misma opción nuevamente (la configuración de actualización de Windows) y luego debe configurarlo como «Instalar automáticamente la actualización (recomendado)»
4. Luego, debe realizar la solución anterior recomendada por la actualización de Microsoft para Windows para resolver este problema.
5. Luego, debe abrir el símbolo del sistema para hacer este deslizamiento desde el lado derecho de la pantalla de Windows 8 y luego toque Buscar. O si usa el puntero del mouse, apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla y luego haga clic en buscar. Luego, debe escribir Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda y luego hacer clic derecho en el símbolo del sistema y luego hacer clic en Ejecutar como administrador. Si se le solicita la contraseña de administrador, debe hacer clic en Permitir
6. Luego, debe tomar unos minutos para que este comando se complete DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth
7. Después de esto, reinicie su sistema una vez más y verifique si funciona o no. De lo contrario, debe hacer lo que se menciona a continuación.
8. Primero haga clic en el menú Inicio >> luego vaya a Accesorios >> y luego vaya a Símbolo del sistema >> y haga clic derecho y haga clic en una opción para «Ejecutar como administrador».
9. En la ventana de comandos, debe escribir los siguientes comandos uno por uno.
10. En el comando de Windows, deberá escribir los siguientes comandos uno por uno.

parada neta wuauserv
cd% systemroot% Distribución de software
ren Descargar Descargar.antiguo
regsvr32%windir%system32wups2.dll
inicio neto wuauserv
BITS DE INICIO NETO
INICIO NETO WUAUSERV
SC QUERYEX BITS
SC QUERYEX WUAUSERV

11. Luego tome la computadora nuevamente.

Además de estos, el error de actualización de Windows puede deberse a los valores del registro de Windows que impiden que las actualizaciones se descarguen e instalen y limitan el funcionamiento regular de muchos de los programas para eliminar este error de actualización, puede ir con el Herramienta de reparación Reimage. Tiene ayudas de registro que limpian el registro y corrigen errores de registro para que no pueda obtener ningún error de registro. También repara y previene bloqueos y bloqueos de PC, errores de Windows, errores de pantalla azul y mucho más. Limpia automáticamente tu sistema y mantén tu PC lo más nueva posible con la ayuda de sus limpiadores automáticos programados.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario