Reparar el error del tambor de la impresora Brother | + | (¡Error tambor!)

Comencemos y veamos cómo solucionar un error de tambor de la impresora Brother. En las impresoras Brother, hay dos posibles soluciones al error del tambor. Una opción es corregir solo el error del tambor, mientras que la otra es reemplazar todo el dispositivo de la impresora Brother. La impresora Brother tiene muchos componentes diferentes, como el cartucho de tóner y la unidad de tambor, de otras impresoras. Si es necesario reemplazar la unidad de tambor de la impresora, hágalo en lugar de la sección del tambor.

Soluciones simples paso a paso para solucionar el error del tambor de la impresora Brother:

Para corregir el error de tambor que ha encontrado su dispositivo de impresión, siga los pasos que se describen a continuación.

Paso 1: Primero, abra la cubierta frontal de su impresora Brother.

Paso 2: Hay un botón Limpiar encima del botón. Una vez allí, haga clic en el botón.

Paso 3: En la parte superior de su impresora, haga clic en el botón Inicio junto a la sección verde.

Also Read- Brother Printer Driver Installation Problem.

Etapa 4: Verá que la pantalla de su impresora está apagada. Si este es el caso, presione el botón Más (+) 10 u 11 veces.

Paso 5: Ahora, en su impresora, presione el botón Aceptar. El letrero ‘Espere’ se mostrará en una pantalla de aviso.

Paso 6: Si se han completado todos los pasos anteriores, cierre con cuidado la cubierta frontal de la impresora.

Finalmente podrá resolver el error del tambor de la impresora láser Brother de esta manera. Puede imprimir la cantidad deseada de copias de sus documentos requeridos una vez que se haya resuelto el error de la impresora.

¿Qué hacer si aparece el error «Restablecer tambor de error de impresora Brother» o «Reemplazar tambor»?

Error de reemplazo de tambor

  • En la mayoría de los casos, recibirá un mensaje de error que indica un error de batería. Para reemplazar la unidad de tambor vieja e instalar una nueva, primero debe abrir la computadora y quitar el centro del cartucho.
  • Ahora puede cambiar todas las baterías antiguas por una nueva. Tenga en cuenta que ha devuelto el primer cartucho de tóner a su ubicación original. Asegúrese de que haga un clic. Limpie el alambre de la corona dos o tres veces moviendo el botón azul.
  • Finalmente, vuelva a colocar el dispositivo de la impresora en su lugar original. Cuando reinicia el recuento del tambor en una computadora multifuncional como esta, primero debe hacer clic en el botón de retorno simple. Además, aparecerá un mensaje que dice «Reemplazar tambor».
  • Solo para Sí, elija una opción. Eso concluye el método más simple para restablecer y reparar el error del tambor de la impresora Brother.
Related Blog- How to Fix Brother Printer in Error State?

Brother, la marca de impresoras, siempre aconseja a los clientes que utilicen unidades de tambor originales de Brother para el hogar y la oficina. Sus impresoras láser están diseñadas para imprimir a una temperatura ambiente particular que está optimizada para funcionar con cualquier tipo de especificación de tóner.

Todos los componentes individuales de la impresora están diseñados pensando en la seguridad, la calidad y la fiabilidad. El uso de materiales sin marca para reemplazar el tambor de la impresora puede tener un impacto importante en el rendimiento financiero, la calidad de impresión y la consistencia del dispositivo.

Llame al número de asistencia técnica de la impresora Brother + para conectarse con el Asistente de asistencia técnica de la impresora Brother

Teniendo en cuenta su comodidad, nos aseguramos de que pueda utilizar nuestros servicios de muchas formas. Usando cualquiera de nuestros canales puedes llegar al nuestro Asistente de asistencia técnica para impresoras Brother equipo. Tenemos tres medios de comunicación distintos. Elija lo que le resulte más conveniente; Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, están disponibles en todas nuestras líneas de ayuda. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información si desea saber acerca de un error de tambor de impresora hermana o cómo conectar una impresora hermana a WiFi.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario