Reparar los errores de instalación de la actualización de Windows 10 Creators 0xc000021a, 0xc0000001

Estos son los errores de instalación de la actualización de creadores de Windows 10 0xc000021a y 0xc0000001 luego siga las posibles correcciones para resolver los errores 0xc000021a, 0xc0000001 en Windows 10?

Windows 10 La última actualización de Creators promete traer una nueva experiencia mejorada de Windows con características muy avanzadas y mejoradas. Y eso es lo que hace diferente de la actualización de aniversario anterior.

La actualización del creador tiene varias funciones avanzadas, como Experiencia de juego convencional en 3D, es otra creatividad avanzada. Pero, desafortunadamente, actualizar Windows 10 a la última actualización de Creators no es una tarea fácil.

Muchos usuarios encuentran informes sobre varios errores, como problema de instalación bloqueado, problema de pantalla negra, problemas con el controlador y muchos más después de instalar la actualización de creadores. Bueno, estos se arreglan siguiendo posibles soluciones.

Sin embargo, hoy en este artículo se nos ha ocurrido otro error de instalación de la actualización de los creadores. 0xc000021a, 0xc0000001 en Windows 10.

Bueno, para corregir el error, se recomienda primero descargar y ejecutar Microsoft Solucionador de problemas de Windows Update. Pero si aún enfrenta el error, siga los pasos de solución de problemas para corregir los errores de Windows 10 0xc000021a, 0xc0000001.

Se resolvieron los errores de instalación de la actualización de los creadores 0xc000021a, 0xc0000001

1. Realice un escaneo SFC

A veces, el error de actualización aparece debido a un archivo de actualización del sistema dañado o incompleto. Por lo tanto, es recomendable realizar un escaneo SFC.

Sigue estos pasos:

  1. Abrir Empezar menú y seleccione Símbolo del sistema (administrador).
  2. En el tipo de línea de comando sfc / scannow.
  3. Esto comienza a buscar archivos corruptos y repararlos.

Si después de completar el proceso de escaneo todavía se enfrenta al error, ejecute el comando DISM.

2. Ejecute DISM

U DISM (Servicio y administración de imágenes de implementación) es una herramienta que se utiliza para resolver problemas de actualización. Por lo tanto, vale la pena realizar esto una vez para detectar y reparar la causa del error. 0xc000021a y 0xc0000001.

Siga los pasos dados:

  1. imprenta Windows + X clave> abrir Símbolo del sistema (como administrador).
  2. Y escriba o pegue el comando dado en la línea de comando:
  • DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth
  • Pero, si el comando DISM no puede acceder a los archivos en línea, utilice la instalación USB o DVD. Ingrese los medios y escriba el comando dado:
  • DISM.exe / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth / Fuente: C: RepairSource Windows / LimitAccess
  • Asegúrese de reemplazar el «C: RepairSource Windows» caminar de DVD o USB.

Muchos usuarios han confirmado este trabajo por sí mismos para resolver los errores de actualización de los creadores. 0xc000021a o 0xc0000001en Windows 10.

Pero si el error persiste, siga estos pasos:

Hacer uso de la Reparación inicial opción.

  1. Vaya a Inicio> seleccione el botón de Encendido> mantenga presionado el botón Shift> haga clic en Reiniciar.
  2. Ahora, seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Puesta en marcha Configuraciones>Deshabilitar la aplicación de firma del controlador
  3. Y Reiniciar> instale el nuevo sistema operativo.

Hacerlo eliminará conductores corruptos o inseguros. Y, con suerte, corrige el error de actualización de los creadores. 0xc000021a en Windows 10.

3. Ejecute un Boot Clean en Windows 10:

En algunos casos, los programas en segundo plano y otros procesos impiden la instalación de la actualización. Luego intente arrancar en modo de arranque seguro para resolver los problemas de error de actualización en Windows 10.

  1. En el Búsqueda de Windows > tipo msconfig.
  2. Haga clic derecho Configuración del sistema > elegir Ejecutar como administrador.
  3. Ahora, ve a servicios pestaña> verificado Esconder todos los servicios de Microsoft caja.
  4. Y haz clic en él Desactivar todo > Solicitar.
  5. Ir Pestaña de inicio > Abrir el Administrador de tareas.
  6. Desactivar todo por separado Puesta en marcha programas.
  7. Y finalmente, reinicie su PC / computadora portátil

Ahora, intente instalar la actualización Creators nuevamente.

Articulo útil:

4. Desactive temporalmente el programa antivirus:

En algunos casos, se descubre que el programa antivirus de terceros instalado impide que se instale la actualización.

Por lo tanto, se recomienda que desactive temporalmente su programa antivirus y luego intente instalar la actualización nuevamente.

También puede deshabilitar temporalmente el Firewall de Windows para evitar el error de actualización de Creators.

Espero que los pasos anteriores lo ayuden a corregir los errores de actualización de Windows 10 Creators 0xc000021a y 0xc0000001.

Pero si aún recibe los errores, utilícelo Herramienta de reparación de Windows, para solucionar problemas de actualización e instalar actualizaciones del creador fácilmente en Windows 10.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Escanee su PC / computadora portátil con el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows 10 de varios problemas relacionados con los errores de actualización de Windows 10. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicación y muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software.

evitar

descargar

Conclusiones:

Espero que la solución proporcionada le ayude a corregir el error de instalación de la actualización de Creators 0xc000021a y 0xc0000001.

Siga los pasos para corregir el error e instalar fácilmente Creators Update.

Bueno, las soluciones proporcionadas no solo corrigen específicamente los errores de instalación de la actualización de Creators; de hecho, esto también se puede utilizar para otros errores de actualización de Windows 10.

Además, mantenga siempre actualizados sus controladores y el sistema de Windows para evitar problemas comunes y mantener su PC saludable. Además, escanee su PC con el software antivirus adecuado a intervalos regulares.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia al respecto, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

Para obtener más información sobre los errores de Windows Update, sus correcciones e información adicional, visite nuestro sitio web actualizacion de Windows centro.

¡¡¡Aquí vamos!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario