Repare fácilmente archivos PDF dañados

En este blog, aprenderemos los métodos para reparar archivos PDF dañados y las razones de la corrupción en detalle.

El formato de archivo PDF a menudo se considera el formato de archivo más seguro y mejor diseñado. Sin embargo, estos archivos son propensos a dañarse. Muchas razones corrompen los archivos PDF y los hacen inaccesibles.

Los usuarios encuentran estos errores durante la apertura.
• El archivo PDF dañado es inaccesible
• El objeto raíz es incorrecto o falta
• El software no lee el archivo PDF
• Archivo PDF dañado o dañado.
• Problemas durante el proceso de esta página.

Solución instantánea

Evite la corrupción de PDF mediante el uso de utilidades confiables. Esta aplicación facilita la restauración de archivos PDF de Adobe dañados.

Para ventanas

Para Mac

Porque el archivo PDF está dañado / corrupto

Los archivos PDF pueden dañarse por diversas razones, según las circunstancias. Al otro lado, el grado de corrupción puede variar de alto a bajo.

Esto es esencial para comprender las razones de los archivos PDF dañados y corruptos. Descúbrelo a continuación:
• Archivos PDF de Adobe corruptos cuando falla la red o el archivo PDF se descarga parcialmente.
• Los virus o los sistemas infectados con malware causan problemas internos con los archivos PDF.
• La estructura del archivo puede estar dañada y generar un mensaje de error.
• Apagado repentino del sistema cuando se abre un archivo PDF.

Pasos sencillos para reparar un archivo PDF dañado

Aquí hay varios métodos que pueden ayudarlo a reparar archivos PDF de Adobe dañados:

1. Descarga en línea: Vuelva a descargar el documento de la fuente original y compruebe si el problema se repite. Es posible que haya habido un problema con el proceso de descarga, como una descarga incompleta.

2. Copia de seguridad: Restaura el archivo PDF dañado para su lectura con copia de seguridad (si está disponible).

3. Restaurar una versión anterior de un archivo PDF: Para restaurar una versión anterior, el usuario primero debe activar la herramienta de respaldo. Para hacer esto, haga clic en el icono de Windows, vaya a la opción Configuración. Luego a Actualización y seguridad, y finalmente a la opción de copia de seguridad. Si la utilidad de copia de seguridad está habilitada, siga las instrucciones a continuación.

  • Navegue hasta la ubicación del sistema del sistema de archivos PDF dañado; haga clic derecho en el archivo PDF. Luego elija la opción Restaurar versiones anteriores.
  • Seleccione entre las diferentes versiones del archivo PDF en el cuadro de diálogo Propiedades y haga clic en la opción Restaurar.
  • A continuación, haga clic en el botón Aceptar y vuelva a abrir el archivo PDF.

4. Cambie el visor de PDF: Puede haber un problema con Adobe Reader o la utilidad de lectura predeterminada de Adobe Acrobat. Los usuarios deben comprobar que sean compatibles con otros archivos PDF. Alternativamente, los usuarios pueden intentar abrir el archivo PDF dañado usando una utilidad de Lector de PDF que no sea la predeterminada.

5. Extracción de texto: Este método consume mucho tiempo. Y solo el texto se puede recuperar de los archivos PDF corruptos en este caso. Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el archivo PDF, seleccione Abrir con y luego seleccione Bloc de notas. La utilidad Bloc de notas muestra una combinación de código PostScript, texto y conjuntos de caracteres ilegibles. Ahora, seleccione solo la parte de texto en los bloques de archivo y cópiela. Finalmente, copie el texto y péguelo en un nuevo documento.

6. Reinstale Adobe Reader: Seleccione y elimine la versión actual de Adobe Reader de su máquina a través del área Programas y características del Panel de control. Reinicie el sistema ahora. Luego, vaya al sitio web oficial de Adobe Reader y descargue la última versión en su PC. Ahora intente abrir sus archivos PDF.

Método profesional para recuperar archivos PDF dañados con una solución confiable

Hemos cubierto los métodos manuales para reparar archivos PDF dañados. Incluso si el nivel de corrupción es alto, estos métodos fallan estrepitosamente. Además, existe la posibilidad de pérdida de datos. Para evitar todas estas desventajas, es recomendable utilizar un software experto como PDF Repair Tool. Este software repara fácilmente archivos PDF dañados y los reemplaza por una versión completa. Esta es una utilidad fácil de usar que viene con funciones avanzadas.

Pasos para reparar un archivo PDF dañado:

  • Primero, descargar y Instalar en pc la utilidad.
  • Después de eso, busque y él agregó lu maldito archivo PDF al software.
  • Entonces, personaliza el parámetro según sea necesario.
  • Ver un avance del documento PDF recuperado.
  • Al final, Ahorrar lu documento PDF saludable en el lugar elegido.

Ahora puede acceder a archivos PDF reparados y restaurados en cualquier versión de Adobe Acrobat sin ningún problema.

Conclusiones

Este blog analiza las posibles causas de corrupción de archivos PDF. Ofrecemos técnicas para reparar archivos PDF dañados. Puede utilizar métodos manuales, pero no reparan archivos PDF muy corruptos y también tienen algunas desventajas. A partir de ahora, se sugiere utilizar una solución automatizada, a saber, la utilidad que ayuda a los usuarios a restaurar archivos PDF en su estado completo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario