Resuelve el error de carga de la aplicación 3: 0000065432 en Greedfall

Si encuentra el mensaje «Error de carga de la aplicación 3: 0000065432» cada vez que intenta iniciar Greedfall a través de Steam, tenemos soluciones para usted que han ayudado a muchos jugadores a deshacerse del problema. El problema se debe principalmente a fallas de juego defectuosas, interferencia de antivirus, optimizaciones de pantalla completa y falta de derechos de administrador.

Este error en particular ocurre con los juegos de Steam, pero es más común en Greedfall. A continuación encontrará los pasos para eliminarlos:

Ejecuta el juego como Administrador

El error podría ser la forma en que Steam dice que el juego necesita permisos avanzados para ejecutarse. Greedfall puede verse privado del acceso a algunos archivos protegidos y otros recursos del sistema, por lo que puede ejecutar el juego sin privilegios de administrador. Todo lo que tienes que hacer aquí es conceder al administrador los derechos de archivo EXE del juego. Siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a la carpeta de instalación del juego en una ventana del Explorador de archivos. Si necesita ayuda para encontrar la carpeta, siga estos pasos:
  • Inicie Steam y haga clic en Biblioteca >> Juegos.
  • Una vez que se abra la lista de juegos adjuntos a su cuenta de Steam, haga clic derecho en Greedfall y haga clic en Propiedades en el menú contextual.
  • Vaya al panel derecho y cambie a la pestaña Archivo local.
  • En la pestaña Archivos locales, haga clic en Examinar archivos locales y debería aparecer la carpeta Greedfall.
  1. Localice el archivo ejecutable del juego, haga clic derecho y luego haga clic en Propiedades.
  2. Una vez que se abra el cuadro de diálogo Propiedades del archivo, vaya a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla junto a «Ejecutar este programa como administrador».
  3. Haz clic en el botón Aceptar y luego reinicia el juego.

Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa

La optimización de pantalla completa está diseñada por Microsoft para ayudar a mejorar los gráficos de su juego y se habilita automáticamente. Sin embargo, la función no siempre es buena con juegos como Greedfall. Muchos usuarios han informado que el error desapareció después de ser desactivado.

Para deshabilitar la optimización de pantalla completa, haga clic derecho en el archivo EXE de Greedfall y seleccione Propiedades. Una vez que se abra el cuadro de diálogo Propiedades, cambie a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla que dice «Deshabilitar la optimización de pantalla completa».

Revisa tus archivos de juego

Greedfall puede estar generando el mensaje «Application Load Error 3: 0000065432» porque uno o más de sus archivos del juego están rotos o faltan. Esto puede suceder porque se interrumpió una actualización, su sistema se eliminó abruptamente o su programa antivirus corrompió algunos archivos del juego, como amenazas, y los eliminó.

Ejecute Steam y verifique los archivos de su juego en busca de archivos defectuosos o faltantes. Sigue estos pasos:

  1. Inicie el cliente Steam.
  2. Después de que se abra Steam, haga clic en Biblioteca en la parte superior de la ventana, luego haga clic en Juegos una vez que aparezca el menú contextual.
  3. Localice Greedfall en su lista de reproducción, haga clic con el botón derecho y luego haga clic en Propiedades.
  4. Vaya a la página Propiedades en el panel derecho y cambie a la pestaña Archivo local.
  5. En la pestaña Archivos locales, haz clic en el botón «Verificar la integridad de los archivos del juego».
  6. Steam ahora comenzará a comparar archivos en su sistema con los de sus servidores. Si el programa encuentra un archivo de juego problemático en su sistema, lo descargará nuevamente.
  7. Se le notificará cuando se complete el proceso.
  8. Salga de Steam y reinicie Greedfall.

Instala el juego en la carpeta Steam predeterminada

Si cambió la ruta de instalación del juego durante el proceso de instalación, intente reinstalarlo. Esta vez, use la carpeta predeterminada, que es C:Program Files (x86)SteamSteamAppscommon.

Para descargar el juego, abra Steam, haga clic en Biblioteca >> Juegos. Una vez que se muestre su lista de juegos, vaya a Greedfall, haga clic con el botón derecho y luego haga clic en Desinstalar. Acepte el cuadro de diálogo de confirmación, luego permita que Steam elimine el juego. Después de que el cliente desinstala el juego, abre uno nuevo y vuelve a descargar Greedfall.

Agregue Greedfall a su lista de seguridad antivirus

Muchos juegos sufren problemas de cuarentena a manos de programas antivirus, y Greedfall no es inmune a esto. El problema parece ser más generalizado con F-Secure Internet Security, pero los usuarios de otros programas antivirus también han informado del problema. Para evitar que esto suceda, agrega el archivo EXE del juego o toda su carpeta a la lista de excepciones de tu programa antivirus.

La lista tiene un nombre diferente, según el programa antivirus que esté utilizando. Algunos de los nombres comunes incluyen Lista segura, Exclusiones y Lista blanca, entre otros. Puede encontrar fácilmente la opción en la página de configuración de su programa de seguridad. Si no sabe qué hacer, busque una guía en línea.

Si Windows Security (Windows Defender) es responsable de proteger su computadora, debe trabajar con la lista de Exclusiones en la herramienta Protección contra virus y amenazas de la suite de seguridad. Sigue estos pasos:

  1. Inicie la aplicación Configuración, usando el combo de teclado Windows + I.
  2. Una vez que se abra la configuración, haga clic en Actualización y seguridad.
  3. Después de que se abra la interfaz de Actualización y seguridad, vaya a la pestaña Seguridad de Windows.
  4. Haga clic en Protección contra virus y amenazas en el panel derecho de la ventana.
  5. Una vez que aparezca la página Protección contra virus y amenazas, desplácese hacia abajo y haga clic en Administrar configuración en Configuración de protección contra virus y amenazas.
  6. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la página Configuración de protección contra virus y amenazas y haga clic en «Agregar o eliminar exclusiones» en la sección Exclusiones.
  7. Ahora, haga clic en «Agregar una exclusión», luego elija Carpeta en el menú.
  8. Después de que aparezca el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta, vaya a donde guardó el juego, seleccione su carpeta y luego haga clic en el botón Seleccionar carpeta.
  9. Reinicie Greedfall y verifique el problema.

Si el problema persiste después de evitar que su antivirus escanee el juego, intente deshabilitarlo. También debe considerar cambiar a otra herramienta de eliminación de malware que no cause interferencia, como Antimalware de Auslogics.

reinstalar vapor

Los archivos de instalación de Steam pueden estar relacionados con este problema, especialmente cuando este error se muestra al iniciar otros juegos. Para resolver este problema, en este caso, intente reinstalar el cliente Steam. Antes de hacerlo, ve a la carpeta de instalación de Steam y haz una copia de seguridad de la carpeta Steamapps para no perder archivos importantes del juego.

Siga los pasos a continuación si no sabe cómo desinstalar Steam:

  1. Inicie el cuadro de diálogo Ejecutar haciendo clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccionando Ejecutar o presionando la tecla del logotipo de Windows y la tecla R simultáneamente.
  2. Después de que se abra Ejecutar, escriba «Panel de control» (sin comillas) en el campo de texto y haga clic en el botón Aceptar.
  3. Después de abrir el Panel de control, haga clic en el enlace Desinstalar un programa en Programas.
  4. En la ventana Programas y características, busque Steam, haga clic en él y luego haga clic en el botón Desinstalar en la parte superior de la lista.
  5. Siga los consejos a continuación para completar el proceso, después de reiniciar su sistema.
  6. Ahora puede ir al sitio web de Steam y descargar e instalar el cliente.

Conclusiones

Estamos seguros de que ha solucionado el problema y ahora puede iniciar y jugar a Greedfall sin ningún problema. Si tiene otros desafíos con los que le gustaría que lo ayudemos, utilice la sección de comentarios a continuación para analizarlos. También puede encontrar soluciones a otros problemas de Greedfall, incluidos problemas de lanzamiento y bloqueo en nuestro blog.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario