REVISIÓN: Error de actualización de Windows 10 0x800705b4

Hoy instalé una computadora portátil nueva y una copia nueva de Windows 10 (edición para el hogar). La instalación fue exitosa, así que seguí adelante e instalé la copia de Office 2013. Y en el siguiente paso, mientras buscaba actualizaciones, me aseguré de que todo esté bien. Actualicé y antes de empacar todo ese infierno fue eso… poco después comencé el proceso de actualización. Recibí el mensaje de error.

Algo salió mal al actualizar el código de error – – (0x800705b4)

Porque esta situación es realmente muy frustrante. Aquí, en este artículo, describiremos algunos de los métodos mejor probados para corregir el error de actualización de Windows 10 0x800705b4.

Solucione el error de actualización de Windows 10 0x800705b4 con las mejores soluciones:

Descubra las mejores formas de corregir el error 0x800705b4 en Windows 10 con varias de las mejores soluciones:

Solución rápida para corregir el error de actualización 0x800705b4 en Windows 10

Paso 1: Descargue e instale la herramienta de reparación de Windows

Paso 2: Ahora haga clic en «Iniciar escaneo«para averiguar los problemas y errores de Windows

Paso 3: Haga clic en «Iniciar la reparación«para resolver todos los problemas

Solución 1: realice un escaneo SFC para el sistema

Si desea repararlo usted mismo, la mejor solución es hacer un escaneo SFC para el sistema. Esto es lo mejor para reparar archivos corruptos del sistema de Windows.

Ejecute el Comprobador de archivos del sistema (Windows XP, Vista, 7, 8 y 10):

  1. Hacer clic Empezar botón y escribir «mando» en el caja de búsqeda.
  2. Ahora presiona CTRL + Mayús y culpas INGRESAR.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo de permiso, haga clic en Sí
  4. Ahora se abre un cuadro negro con un cursor parpadeante.
  5. Escribe «sfc / scannow«y él culpa INGRESAR.
  6. Comprobador de archivos del sistema comenzará a escanear en busca de errores y otros problemas de archivos del sistema (espere un momento)
  7. Siga los comandos en la pantalla.

Solución 2: actualice los controladores

Los controladores juegan un papel muy importante y si están corruptos, dañados o son inaccesibles, entonces algunas de las aplicaciones, software, programas no funcionan correctamente o puede recibir un mensaje de error debido a controladores obsoletos.

Por lo tanto, se recomienda que descargue los controladores compatibles con su hardware desde el sitio oficial del fabricante o de Microsoft.

Solución 3: realice una restauración del sistema

Realizar una restauración del sistema es una manera fácil y eficiente de resolver cualquier problema en su sistema operativo Windows. Con la ayuda de esto, puede deshacer los cambios recientes realizados en su sistema.

Nota: Debe hacer una copia de seguridad de los archivos importantes antes de restaurar su sistema. Como hay posibilidades de que pueda perder archivos y datos importantes.

Hacer Restaurar sistema (en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10)

  1. Haga clic en Empezar y escriba «Restaurar sistema» en el cuadro de búsqueda y haga clic en Entrar
  2. Luego, en los resultados que aparecen, haga clic en él. Restaurar el sistema.
  3. Si se le solicita que ingrese una contraseña de administrador. Luego ingrese la contraseña
  4. A continuación, siga los pasos de Mago para elegir un punto de restauración.
  5. Restaura tu PC/portátil.

Otras soluciones para corregir el error

Si después de probar los métodos manuales anteriores, no siempre puede corregir el error, siga algunas de las otras soluciones para corregir el error:

  1. Pruebe el Solucionador de problemas de Windows Update: Esta es una herramienta gratuita proporcionada por Microsoft, puede descargarla y ejecutarla para solucionar el problema en la actualización de Windows y también en el paquete de servicio. Los usuarios pueden seguir las instrucciones en pantalla para el usuario y resolver el problema automáticamente.
  2. Deshabilitar el programa antivirus – Los usuarios se encuentran informando que Windows Defender, el firewall o cualquier software antivirus de terceros es la causa del error, por lo que lo apagan y luego intentan actualizar el sistema.
  3. Desconectar dispositivos inútiles – Debido a algunos de los dispositivos innecesarios como cámaras web, impresoras, unidades flash USB, no podrá actualizar a Windows 10. Por lo tanto, primero desconecte los dispositivos no esenciales y realice la actualización de Windows.

Escanea tu PC con la Solución Profesional Recomendada

Figura 1

Puedes escanear tu PC/portátil con el profesional recomendado software de reparacion de windows. Este es el mejor software para reparar varios otros errores como error de registro, error de EXE, error de instalación de Windows, error de DLL y muchos otros que no se corrigen manualmente. Esto es mejor ya que no solo corrige los errores, sino que también vigila cómo funciona el hardware de la PC y detecta el problema de hardware para que el usuario pueda repararlo. Esta es la mejor herramienta que está diseñada con el algoritmo avanzado para detectar y corregir automáticamente el error. Esta es una utilidad de reparación que puede ayudar a reparar su sistema operativo Windows de daños causados ​​por virus, malware, spyware y muchos otros. Esto ayuda a que la PC no tenga errores y solucione el problema de bloqueos, bloqueos, errores de pantalla azul y muchos más. Para corregir los errores de la base de datos en línea, se necesitan esos datos para restablecer su sistema operativo y ejecutarlo correctamente. También optimiza el rendimiento de la PC / computadora portátil y aumenta la velocidad de la PC, una aplicación instalada. Esta es una excelente herramienta para corregir varios errores en el sistema operativo. esto puede corregir muchos errores como error de DLL, error de Windows, error de aplicación, reparación de la utilidad de registro, error de PC, error de pantalla azul de muerte, computadora lenta y muchos otros mensajes de error de Windows. Es fácil de usar y corrige el error automáticamente, por lo que no hay necesidad de contacto ni persona técnica.

Características:

  • El software de reparación Reimage tiene una base de datos en línea de más de 25 millones de definiciones y otros componentes de actualización que son importantes para el mantenimiento de su PC.
  • Esta herramienta tiene el último mecanismo de reparación y realiza una copia de seguridad del sistema Windows y funciona como un sistema de recuperación.
  • Esta herramienta tiene la capacidad de desinstalar herramientas instaladas y recuperar contraseñas perdidas. También aumenta el tiempo de arranque del sistema al desfragmentar los controladores del sistema.
  • Estos son problemas de estabilidad y seguridad.
  • Esta herramienta también se ocupa del registro del sistema, la memoria de la CPU y el disco duro del sistema informático.
  • Verifique el hardware de su PC y aumente el rendimiento de su PC
  • Proporciona la mejor solución de reparación en línea para su sistema operativo Windows.
  • Esto puede detectar muchos y más recientes problemas de PC
  • Es un ahorro de tiempo y la solución más económica en comparación con el técnico

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario