REVISIÓN: Windows no puede encontrar el error wuapp.exe error: falta Wuapp.exe

Tu eres el que recibe Windows no puede encontrar el error en wuapp.exe mensaje después de actualizar el sistema operativo Windows 10, entonces este artículo es para usted? Consulte aquí para obtener información completa sobre por qué recibió el error y cómo solucionarlo. Windows no encuentra el error wuapp.exe: falta wuapp.exe.

Este es un error común que encuentran los usuarios cuando falta el archivo wuapp.exe o está dañado, y una vez que eso sucede, Windows no puede cargar el programa y genera que Windows no pueda encontrar el archivo wuapp.exe y no pueda acceder al error específico del programa. .

Todos sabemos que actualizar el sistema operativo Windows 10 es muy importante: para mayor seguridad, mejorar el rendimiento del sistema, corregir unos errores y otros. Pero a veces, actualizar Windows 10 puede causar problemas importantes en lugar de errores al actualizar Windows.

Uno de los errores frustrantes es Windows no puede encontrar wuapp.exe o A Wuapp.exe le falta un error aparece cuando el usuario ingresa el «wuapp.exe‘en menú ejecutar o cuando los usuarios hacen clic actualizacion de Windows en versiones anteriores de Internet Explorer. (Nota: IE 11 ya no incluye una opción de actualización de Windows).

Entonces, aquí en este artículo, consulte las soluciones completas sobre cómo solucionarlo. Windows no puede encontrar wuapp.exe error. Pero primero, compruebe qué es Wuapp.exe.

¿Acerca de Wuapp.exe?

Wuapp.exe es un archivo EXE desarrollado por knmi que ayuda al sistema operativo Windows a cargar la aplicación para acceder. Y una vez que este archivo se vuelve inaccesible, los usuarios no pueden ejecutar el programa y envían a Windows para que no encuentre el error wuapp.exe.

Algunos de los mensajes de error comunes de Wuapp.exe son:

  • «Error de aplicación Wuapp.exe».
  • «Wuapp.exe no es una aplicación Win32 válida».
  • «No se encuentra wuapp.exe».
  • «Wuapp.exe encontró un problema y necesita cerrarse. Lamentamos las molestias».
  • «No se encontró Wuapp.exe».
  • «Error al iniciar el programa: wuapp.exe».
  • «Wuapp.exe no está en ejecución».
  • «Wuapp.exe falló».
  • «Ruta de acceso de la aplicación con errores: wuapp.exe».

Causas de que Windows no pueda encontrar errores de Wuapp.exe:

Hay varios factores que afectan los archivos y los hacen inaccesibles o corruptos; algunos de ellos se dan a continuación. Mirar:

  • Debido a las claves de registro vinculadas a wuapp.exe, el archivo está dañado o corrupto.
  • Eliminación accidental o incorrecta de archivos relacionados con wuapp.exe.
  • Instalación incompleta del sistema operativo Windows
  • Los virus o malware también afectan a la aplicación wuapp.exe
  • Las entradas de registro desfavorecidas también causan entradas de registro perdidas o dañadas

Windows no debería encontrar el error wuapp.exe

Es importante solucionar este problema de inmediato, ya que puede provocar algunos problemas graves, como fallas en el sistema operativo, corrupción de aplicaciones, sistema informático lento, incapacidad para instalar aplicaciones y más.

Siga estos pasos para resolver este problema:

Solución 1: reinicie su PC en modo seguro y ejecute el comando SFC

  1. Haga clic en Empezar y tipo cmd en el Iniciar la búsqueda
  2. Luego haz clic derecho sobre él cmd en el Programas lista y siguiente Ejecutar como administrador.
  3. Puede solicitar una contraseña de administrador o una confirmación, ingresar su contraseña o hacer clic en Sigue adelante.
  4. En el símbolo del sistema, escriba SFC / ESCANEAR y culpas Ingresar.
  5. Finalmente al finalizar el proceso de escaneo a través de este comando, se resolverá el error.

Lea también:

Solución 2: instale un archivo por lotes de Wuapp

No puede abrir la configuración de Windows Update en Windows 10 insertando el ‘wuapp.exe’ en Ejecutar. Bueno, este es un atajo útil para abrir opciones de actualización. Y por eso, puedes conformarte con archivo por lotes que abre las opciones de actualización de la ventana en la configuración al insertar ‘wuapp’ en Ejecutar y esto se restaura de manera efectiva wuapp Ejecutar comando en Windows 10.

Y de esta manera puede configurar un archivo por lotes de wuapp. Estos son los pasos para hacerlo

  • Botón derecho del ratón Empezar menú> elegir Correr
  • Ahora en el Correr cuadro de texto,> escribirBloc de notas ‘> haz clic en ti OK
  • Y copie este contenido del archivo por lotes: inicie ms-settings: windowsupdate.
  • Luego pegue en el editor de texto del Bloc de notas> haga clic en Archivo> Guardar como para abrir Windows se dispara directamente.

  • si tu Guardar como menú desplegable> elegir Todos los archivos

  • En el Envía un mensaje de texto con el nombre del archivo tipo de cajawuapp.bat

  • Elija guardar wuapp.bat en el escritorio> haga clic en Ahorrar
  • Cierralo ventana del bloc de notas.
  • A continuación, haga clic en él Explorador de archivos botón en la barra de tareas.

  • La izquierda de FExplorador de archivos > hacer clic Escritorio
  • Luego haga clic en la pequeña flecha al lado C: unidad para expandir su árbol de carpetas.

  • En el escritorio, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse> seleccione wuapp.bat. Y arrastre este archivo a la carpeta de Windows en el lado izquierdo del Explorador de archivos.
  • Cuando elimina el archivo en la carpeta de Windows, un Se deniega el acceso a la carpeta de destino se abre el cuadro de diálogo> haga clic en Sigue adelante para conducir el un archivo en la carpeta.

  • En Correr diálogo> entre ‘wuapp‘> presione el OK Ahora abra la configuración de actualización

Solución 3: agregue un acceso directo de actualización de Windows al escritorio

Alternativamente, puede agregar un acceso directo al escritorio de apertura Actualizacion de Windows. Esta es una mejor manera de abrir la configuración de actualización con Ejecutar, ya que puede agregarle una tecla de acceso rápido. Luego, siga los pasos dados para configurar un atajo de teclado de escritorio para las opciones de actualización de Windows.

  • Haga clic derecho en su escritorio> seleccione Nuevo> Atajo para abrir la ventana

  • Ahora en el cuadro de texto escriba ‘exe / nombre de Microsoft.WindowsUpdate ‘.

  • Presiona tu Después botón> ingrese un nombre> ingrese ‘Actualizacion de Windows ‘
  • Golpea el Terminar para agregar el acceso directo al escritorio como se muestra a continuación.

  • Ahora haga clic con el botón derecho en el acceso directo> seleccione Propiedad.
  • Y seleccione el Pestaña de acceso directo.
  • Clickea en el Cuadro de teclas de acceso directo > culpar llave w lo que se suma a Ctrl + Alt + W tecla de acceso directo para acceso directo.

  • Golpea el Solicitar botón> clic OK para cerrar la ventana.
  • y presiona Ctrl + Alt + W para abrir las opciones de actualización de Windows!

De esta manera, puede abrir rápidamente la configuración de actualización. Y como el archivo por lotes restaura el wuapp Ejecutar comando esto arregla «Windows no puede encontrar wuapp.exe« mensaje de error.

Solución 4: desinstalar programas instalados recientemente

Intente desinstalar los programas instalados y volver a instalar con una copia nueva. Podría suceder debido a cambios recientes o al programa instalado, es posible que obtenga el error. Entonces, simplemente desinstálelo e instálelo de nuevo. Esto solucionará el problema.

Solución 5: verifique el controlador de hardware

También es posible que el problema esté relacionado con el controlador del dispositivo de hardware. Cuando los controladores del dispositivo de hardware están obsoletos, corruptos o dañados Es posible que al usuario le falte el error Wuapp.exe. Luego actualice los controladores instalados o instale los controladores más recientes compatibles con su controlador de hardware.

Para actualizar la visita del controlador El sitio web del fabricante o el sitio web oficial de Microsoft y verifique las últimas actualizaciones o instale los últimos controladores compatibles con su sistema Windows.

También puede utilizar el Impulsor del conductor para facilitar todo el proceso y actualizar el controlador fácilmente con solo unos pocos clics.

Entonces, estas son las correcciones manuales que le permiten corregirlas. Windows no puede encontrar el error en Wuapp.exe o el error Wuapp.exe Pruébelo uno por uno y vea cuál funciona para usted.

Verifique la salud de su PC / computadora portátil con Windows

Para solucionar muchos otros problemas y errores de Windows, escanee su sistema con Herramienta de reparación de Windows. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows también. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware/virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. Además de resolver errores, esto también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y acelera su PC con Windows sin problemas. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

Conclusiones:

Windows no puede encontrar el mensaje de error wuapp.exe, así que intente corregir el error dado para resolverlo. A Wuapp.exe le falta un error.

Es importante solucionarlo lo antes posible, ya que esto ralentizará el proceso de actualización y, como resultado, los usuarios no podrán actualizar a Windows 10 con las últimas actualizaciones.

Aparte de, elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga una página de preguntas.

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario