Seminario web 10 de noviembre: Google Cloud Platform: MySQL para escalar con HA confiable

Google Cloud Platform (GCP), con su oferta de CloudSQL, se ha convertido en una plataforma líder para implementar cargas de trabajo de bases de datos como servicio para muchas organizaciones. La escala y la alta disponibilidad se han convertido en los objetivos principales de muchas de estas implementaciones. Desafortunadamente, lograr estos objetivos ha sido un desafío.

A menudo, la respuesta fue simplemente agregar más bases de datos CloudSQL. Sin embargo, muchos han encontrado una solución mejor en el entorno MySQL totalmente administrado por Percona basado en GCE de Google. La oferta de MySQL totalmente administrada de Percona proporciona beneficios similares a CloudSQL, además de la capacidad de ejecutar MySQL con un número ilimitado de tablas y una disponibilidad de base de datos mucho más confiable. Esto permitió a estas organizaciones recuperar el control de sus decisiones arquitectónicas. Con MySQL completamente administrado por Percona, sus elecciones de arquitectura de base de datos se basan una vez más en sus necesidades y las necesidades de su carga de trabajo, en lugar de las capacidades de la plataforma subyacente. Obtenga más información sobre GCP y los beneficios del servicio de base de datos completamente administrado de Percona para escalar y consolidar sus bases de datos.

Únase a Stephen Thorn y Michal Nosek, ingenieros de soluciones de Percona, en Martes 10 de noviembre a la 1 p.m.EDT para su webinar «Google Cloud Platform: escale MySQL con alta disponibilidad confiable«.

Vea el seminario web grabado

Si no puede asistir, regístrate de todos modos y te enviaremos las diapositivas y la grabación más tarde.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario