Seminario web jueves 23 de junio: Cómo elegir una solución MySQL de alta disponibilidad hoy

Únase a Percona, Technical Account Manager, Michael Patrick el jueves 23 de junio de 2016 a las 10 a. m. PDT (UTC-7) mientras presenta «Elija una solución de alta disponibilidad de MySQL hoy. «

La alta disponibilidad (HA) es una de las soluciones para mejorar el rendimiento, evitar interrupciones de datos y recuperarse rápidamente de desastres. Un entorno HA ayuda a garantizar que su base de datos no tenga un solo punto de falla, se adapte al rápido crecimiento y aumente exponencialmente el tamaño de la base de datos, y habilita las aplicaciones que alimentan su negocio.

Michael discutirá diferentes topologías para lograr alta disponibilidad con MySQL.

Los temas incluyen:

  • Clúster Percona XtraDB
  • DRBD
  • MHA
  • Orquestador de MySQL

Cada solución tiene ventajas y desafíos. Los participantes obtendrán una comprensión más profunda de cómo elegir la mejor solución para sus necesidades mientras evitan algunas de las trampas de tomar decisiones equivocadas. Evite errores costosos que suelen causar interrupciones y pérdida de ingresos. ¡Además, obtenga lo último y lo mejor en tecnología!

Regístrate ahora.

MySQL de alta disponibilidadmiguel patricio
Gerente Técnico de Cuentas

Mike se unió a Percona en 2015 después de trabajar para una variedad de grandes corporaciones que administran cientos de clústeres de MySQL y Percona XtraDB en entornos de producción. Se especializa en ajuste de rendimiento, auditoría de servidores, alta disponibilidad, replicación de múltiples centros de datos, migración y otras actividades relacionadas con MySQL. Mike tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de East Tennessee. En su época, disfrutó de las Artes Marciales y la Exploración de Cavernas. Vive en el este de Tennessee con su esposa y cuatro hijos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario