Software de recuperación VHDX para recuperar archivos eliminados del disco virtual

Tabla de contenido para la recuperación de VHDX

Introducción a la recuperación de VHDX

Microsoft está incluido en la tendencia de virtualización e introdujo Hyper-V como plataforma de virtualización en 2008. Hyper-V permite a los usuarios ejecutar múltiples máquinas virtuales similares a sistemas operativos en Windows. VHDX es una unidad de disco duro del hipervisor Hyper-V que se utiliza para un gran almacenamiento de datos. Como todos sabemos, todos los discos son propensos a la corrupción. Por lo tanto, VHDX no es una excepción y la corrupción hace que los archivos VHDX sean inaccesibles.

Hay varios factores posibles que pueden dañar un VHDX. No es tan esencial comprender la razón exacta. Si necesita recuperar datos perdidos de .vhdx rápidamente. Vaya a la información que se menciona a continuación para la recuperación de .vhdx.

¿Por qué utilizar el software de recuperación VHDX?

Para una forma segura de recuperación, necesita descargar este Software de recuperación de Hyper-V. Luego, instálelo en su sistema operativo Windows. Es una de las formas más seguras y fáciles de recuperar datos eliminados de archivos VHDX. No importa si los archivos están borrados, formateados o dañados. Esta utilidad es bastante capaz de desmontar el archivo .vhdx / .vhd en el Explorador de Windows en forma completa con el nombre, tamaño y tipo de archivo exactos.

El software admite la recuperación de datos eliminados de la partición VHDX. No impone ninguna limitación de tamaño. Por lo tanto, los usuarios pueden escanear y reparar archivos .vhd corruptos de cualquier tamaño de archivos de datos VHDX. El software está protegido con respeto y privacidad empresarial estándar. También brinda la opción de recuperar particiones eliminadas del archivo .vhdx.

Características del software de recuperación de datos VHDX

Hay varios beneficios que los usuarios pueden obtener al usar este software de recuperación VHDX. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • Realice la recuperación completa de archivos VHDX: Con la herramienta de recuperación de Windows VHDX, los usuarios pueden restaurar todos los elementos de datos de los archivos VHDX, como audio, video, archivo, imagen, base de datos, etc. La herramienta proporciona una opción de escaneo avanzada para restaurar datos de un archivo .vhdx dañado.
  • Recupere archivos de datos de formato VHDX: A veces, la partición VHDX se forma debido a que los usuarios han perdido sus archivos. En tal caso, el software es muy útil porque le permite restaurar archivos de datos de particiones VHDX formateadas. VHDX está formateado en el sistema de archivos FAT o NTFS. Se puede descargar y ejecutar esta herramienta de recuperación .vhdx en cualquier versión del sistema operativo Windows.
  • Le permite buscar datos después de la recuperación de VHDX: Una vez que hayan completado la recuperación de VHDX con éxito, es posible que los usuarios deban buscar los archivos necesarios. Para hacer esto, la herramienta proporciona una función de búsqueda avanzada. Por lo tanto, los usuarios solo necesitan ingresar la información del archivo VHDX que necesitan filtrar. Esta información puede ser la fecha de creación / modificación, extensión del archivo, etc. Después de recuperar el archivo eliminado de VHDX, la búsqueda necesitará una rápida.
  • Recuperar a la partición FAT y NTFS VHDX: Esta herramienta permite a los usuarios recuperar datos de archivos VHDX de particiones FAT (16/32) y NTFS (4/5/8). El software también proporciona compatibilidad con NTFS y FAT 32 para archivos de datos VHDX dinámicos y estáticos. Además, los archivos VHDX saludables del entorno virtual desinstalado también se pueden recuperar con esta herramienta de reparación de archivos VHDX.
  • Recupere datos VHDX del disco duro virtual: Los usuarios también crean un disco duro virtual de la extensión VHDX y en caso de pérdida de datos. La herramienta de recuperación VHDX es la mejor opción para recuperar datos eliminados de VHDX. Tiene la capacidad de recuperar todo tipo de datos de cualquier tamaño desde discos duros VHDX. No hay ningún tipo de limitación de tamaño de partición. Descargue la herramienta de recuperación VHDX y haga una copia de seguridad de los archivos de su disco virtual.
  • Proporcione una vista previa de los elementos de datos con atributos: Después de escanear los archivos / particiones VHDX corruptos y realizar la recuperación, la herramienta genera una vista previa inmediata de los archivos de datos. Aquí, los usuarios pueden verificar todos los elementos de datos que se encuentran en su partición VHDX, por ejemplo, correos electrónicos, imágenes, documentos, etc. La herramienta de recuperación .vhdx muestra una vista previa de solo los tipos de archivos seleccionados, como PDF, correo electrónico, documentos, archivos de texto, etc. Aquí recupera los datos de los archivos VHDX dañados y los ve en el panel de software.
  • Opción para guardar los datos del archivo VHDX recuperado: Después de realizar la recuperación completa de datos de los archivos VHDX. El programa permite a los usuarios guardar los datos de salida en cualquier ubicación deseada en la computadora. Todos los elementos de datos guardados por la herramienta conservan sus propiedades Meta. Juntos para mantener la estructura completa de la cartera. Además, uno puede marcar o desmarcar los archivos / carpetas para guardar solo los elementos seleccionados. Luego, primero, recupere los archivos eliminados de VHDX y luego guárdelos en su sistema.

Pasos para usar el software de recuperación VHDX

Ahora pase a la parte de la solución, simplemente siga los pasos que se enumeran a continuación. Y recupere archivos borrados de archivos .vhdx sin problemas.

  1. Primero, Descargar y ejecutar Software de recuperación VHDX. Clickea en el Abrir botón.

    crack software de recuperación de vhdx

  2. Y qué, Examine el archivo .vhdx usando el panel de software y aplique una opción:
    Rápido: Seleccione esta opción para todo el archivo .vhdx. Luego, escaneará y enumerará todos los datos rápidamente.
    Avanzado: Seleccione esta opción si su archivo VHDX está muy dañado.
    Recuperar la partición eliminada: Marque esta opción para recuperar particiones eliminadas del archivo .vhdx. Es capaz de recuperar fácilmente particiones eliminadas permanentemente de archivos VHDX.

    mejor recuperación de vhdx de hyper-v

  3. Por lo tanto, el programa no cargará todos los archivos guardados en el archivo .vhdx y le dará una vista previa. La partición eliminada permanentemente se resaltará en rojo. Además, aquí el software recuperará los archivos dañados de VHDX y los enumerará aquí.

    Descargue la herramienta de recuperación de vhdx

  4. Después de eso, la herramienta de recuperación VHDX ofrece dos opciones diferentes para guardar los datos recuperados:
    Guardar datos seleccionados: Seleccione solo los archivos que desee en el panel de software de la derecha y haga clic en Guardar.
    Guarde todos los datos recuperados: Seleccione la carpeta del panel del Explorador de la herramienta y presione el botón Guardar. Después de recuperar los archivos eliminados de VHDX, se muestra en rojo.

    guardar los datos recuperados de vhdx

  5. Al final, busca un destino para guardar el archivo resultante. Tambien usted puede crear una nueva carpeta o seleccionar una carpeta existente para guardar los datos recuperados. Después de seleccionar la carpeta, haga clic en está bien.

    elige la opción para recuperar vhdx

Versiones disponibles del software de recuperación VHDX

  • Versión de demostración: Esta versión permite a los usuarios comprender mejor la aplicación. Antes de gastar dinero en ello. Esta versión incluye las mismas características que la versión con licencia. Pero con esto, no puede guardar los datos VHDX recuperados.
  • Versión completa: Esta versión de recuperación de .vhdx no tiene limitaciones. Con esto, los usuarios pueden recuperar y guardar tantos archivos VHDX como deseen. Simplemente recupere los archivos eliminados de VHDX y guárdelos en su dispositivo físico.

Ultimas palabras

Después de analizar las características, el rendimiento, la interfaz de usuario y la disponibilidad de la herramienta de recuperación de Windows VHDX. En otras palabras, podemos decir que vale la pena invertir en esto. Su interfaz fácil de usar. Y la provisión de personalización lo hace único y eminente de otras herramientas de terceros disponibles en el mercado en línea.

Por lo tanto, todos los usuarios buscan una forma segura de recuperar archivos VHDX. Debe probar este software de recuperación VHDX en cada versión del sistema operativo Windows.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario