Solución alternativa para reparar el error de arranque crítico del sistema Windows 10

¿Qué causa que el sistema Windows funcione mal o funcione lentamente? Creo que lo primero que me viene a la mente es: «INFECCIONES VIRALES».

Bueno, lo es CIERTO hasta cierto punto, pero no está solo CULPABLE. Hay muchas otras cosas que hacen que el sistema de Windows funcione mal o con lentitud.

Además, aquí, en este artículo, compruebe qué hace que Windows 10 se ralentice y mal funcionamiento y también resuelve el irritante Error de arranque crítico del sistema Windows 10 error.

Mientras navegamos por la web, accidentalmente instalamos software o aplicaciones no deseados y esto causa problemas importantes con respecto al rendimiento de la computadora. Y causa el El sistema operativo Windows funciona mal o ralentizar, estos son los tipos de malware más peligrosos.

Sin embargo, estos no son los únicos, ya que este software o aplicación no deseada también incluye Programas potencialmente no deseados (PUP).

El cachorro a menudo se instala en paralelo con algunos programas gratuitos y sus principales tareas son bromear los usuarios ceden sus contraseñas, datos de tarjetas de crédito e incluso cobran dinero reclamando una especie de servicio útil.

Y a medida que los usuarios comienzan a recibir el error: «Falla crítica del sistema”- Seguridad de Windows comprometida.

Error de arranque crítico del sistema Windows 10 son problemas estrechamente relacionados con la estafa de soporte técnico y, a menudo, se instalan sin el permiso del usuario.

Pero esto no se puede clasificar como virus, malware o rootkits, ya que no dañará el dispositivo y no se replicará para infectar la computadora.

Esto muestra aleatoriamente el mensaje de error y le pide al usuario que llame al número especificado en el mensaje:

Bueno, llamar al número es sin duda muy costoso en sí mismo y posiblemente requiera que usted también dé parte de su información personal y número de teléfono. Esto puede conducir al robo de identidad y aún así perder dinero.

Entonces aquí sabes cómo resolver esta inquietud. El sistema crítico de Windows 10 se bloqueó en el arranque error.

Solucionar problemas de fallas críticas del sistema de Windows 10

Solución 1: Evite hacer clic en los mensajes emergentes

La principal razón para tener el irritante error – Falló el servicio crítico Eso es.

Por lo tanto, nunca haga clic en mensajes emergentes que nunca sepa lo que le espera.

Hay muchos estafadores sofisticados que parecen reales y, a menudo, hacen que sus sitios web sean similares a los sitios web de empresas reales, como Microsoft u otros sitios confiables de alta autoridad.

Esto es lo que debe hacer para quedar atrapado:

  1. En primer lugar, intente salir del mensaje tal como aparece e ignórelo hasta que comience a trabajar en la solución.
  2. Además, si alguien más que usted está utilizando su dispositivo, se le advierte que no haga clic en él.
  3. E intente utilizar la solución de trabajo lo antes posible:

Solución 2: escanea tu dispositivo

Ahora, para repararlo, es necesario escanear completamente su PC / computadora portátil con Windows con el programa antivirus completo.

Las herramientas antimalware están diseñadas para hacer frente a estas estafas de forma eficaz.

Además, Windows 10 tiene su propio programa de seguridad: Windows Defender. Pero, en muchos casos, se ve que tampoco detecta malware y estafadores.

Sigue leyendo también: Por qué necesita un antivirus para Windows 10: 7 razones para considerar

Escanee su sistema con el Herramienta de reparación de Windows. Este es un software único que protege su dispositivo Windows de muchos de estos problemas. lo protege de la pérdida de archivos, virus / malware, fallas de hardware y optimiza su PC para obtener el máximo rendimiento también.

Solución 3: elimine su navegador

Después de escanear su dispositivo correctamente, ahora es el momento de limpiar su navegador.

Por lo general, estos errores están relacionados con los navegadores, ya que se utilizan para acceder a Internet.

En algunos casos, el mensaje de error se muestra a través de complementos y extensiones del navegador.

Entonces, en este caso, para eliminar esto, intente los pasos dados:

  1. Cuando aparezca el mensaje de error, presione el botón Ctrl + Mayús + Esc clave para llevar el gerente de negocios
  2. Ahora, encuentre su navegador en el proceso Administrador de tareas > haga clic en Termina la tarea.
  3. Y vuelva a abrir el navegador y verifique si el mensaje de error se carga nuevamente.
  4. Si no, entonces es Está bien, pero se repite pasos 1-3 un par de veces hasta recibir «Esta página no se cargó» mensaje de error.

Sin embargo, si la operación dada falla, intente con otra.

  1. Intente abrir su navegador indirectamente haciendo clic en un correo electrónico u otro enlace.
  2. Ahora aparece la pestaña que le da el mensaje de error, pero evite abrirla.
  3. Haga clic en el pequeño X y permanezca en la pestaña que acaba de abrir.
  4. Y luego Configuración> busque las opciones Borrar datos de navegación> Elija qué eliminar
  5. Limpiar todo.
  6. A continuación, abra la página de extensiones de su navegador y busque algo inusual.

Tenga en cuenta: Los pasos de datos pueden diferir de un navegador a otro, por lo que debe borrar sus datos de navegación según la configuración de su navegador.

Lea también: 21 Debería utilizar los consejos para acelerar el rápido rendimiento de su PC

Solución 4: Restaurar el sistema

Bueno, también puede hacer una restauración del sistema, este es el último paso, que llevará su dispositivo al estado anterior.

Una vez que se haya instalado este software no deseado, hasta que tenga un punto de restauración del sistema ubicado en algún lugar:

Hacer esto lo resolverá Error de arranque crítico del sistema Windows 10 error.

Tenga en cuenta: Antes de realizar la restauración del sistema, necesita todo, desde una copia de seguridad. Al hacer esto, es posible que pierda algunas aplicaciones, archivos o carpetas instalados.

1. Abra Restaurar sistema

  • En el cuadro de búsqueda de Windows 10, escriba restauración del sistema y buscar> seleccionar Crea un punto de restauración de la lista de resultados.
  • Cuando aparezca el cuadro de diálogo Propiedades del sistema> haga clic en Proteccion del sistema pestaña> clic Configurar

2. Habilite Restaurar sistema

  • Ahora, haz clic para activar Encienda la protección del sistema
  • Y usarlo Uso máximo control deslizante para determinar la cantidad de su disco duro que usa para almacenar Puntos de restauración – 5% a 10% es generalmente suficiente y haga clic en OK.
  • Si necesita crear uno Restaurar punto manualmente, luego regrese al cuadro de diálogo> haga clic en Crear o Windows lo creará automáticamente.

3. Restaura tu PC

  • Ahora, cada vez que quieras volver Punto de reinicio > abierto Cuadro de diálogo Propiedades del sistema cuadro de nuevo como se indica en el paso 1> haga clic en la pestaña Protección del sistema> haga clic en el botón Restaurar sistema.
  • A continuación, siga las instrucciones en pantalla y seleccione la que desee. Punto de reinicio, cuando se le preguntó
  • También puede hacer clic aquí Escaneo de programas afectados botón antes de continuar
  • Para verificar qué cambios en su PC / computadora portátil, haga clic en Después

Artículo útil: Cómo crear una copia de seguridad y restauración de la imagen del sistema de Windows 10

Espero que esta solución de datos lo ayude a reparar Windows 10, pero si no, puede escanear su PC / computadora portátil con el Herramienta de reparación de Windows para comprobar el estado de su dispositivo y reparar cualquier otro problema.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Escanee su PC / computadora portátil con el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows para resolver varios problemas relacionados con el sistema operativo Windows 10. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicacióny muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Pensamientos finales:

Utilice la solución proporcionada para repararlo. El servicio crítico falló Windows 10 debido a un error de arranque.

Bueno, después de escribir el artículo está claro, debemos tener cuidado al navegar por la web y evitar hacer clic en pop-ups, anuncios, a menos que sea Seguro para nosotros.

Y recuerda también ser siempre cuidadoso y seguro. mientras navega por la web, descarga software gratuito, hace clic en enlaces, visita sitios para adultos y mucho más.

Por qué «Es mejor prevenir que curar «.

Además, mantenga siempre actualizados sus controladores y el sistema de Windows para evitar problemas comunes y mantener su PC saludable.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario