Solución para Assassin’s Creed IV: Black Flag no funciona en Windows 10

«Nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer,

nunca te rindas, nunca dejes de intentarlo, y

Nunca dejes de aprender».

-Roy T. Bennett

La incompatibilidad de juegos siempre ha sido un problema en los sistemas operativos Windows. Windows 10 no es una excepción. De hecho, lo es aún más en Windows 10 porque es un nuevo sistema operativo y los desarrolladores de juegos tienen dificultades para realizar un seguimiento de las nuevas actualizaciones y características producidas por Microsoft.

Hoy vamos a abordar el problema de Assassin’s Creed IV: Black Flag que no ejecuta Windows 10. Para ser honesto contigo, este es uno de mis juegos de rol favoritos en todas las plataformas de juego y puedo entender cómo se siente cuando no puedes . para ejecutar en su computadora con Windows 10. La franquicia Assassin’s Creed es muy icónica. Ha mantenido a los jugadores entretenidos durante muchos años.

En este artículo, le mostraremos cómo resolver problemas con el juego Assassin’s Creed 4: Black Flag. Entonces, no te preocupes, estás en el lugar correcto. Primero, debe ejecutar el solucionador de problemas para aplicaciones de Windows e instalar las actualizaciones pendientes.

Estos son algunos de los problemas más comunes que los usuarios han informado sobre Assassin’s Creed Black Flag y brindaremos sus soluciones:

  • Assassin’s Creed Black Flag no se iniciará: esta es una de las quejas más populares y para esto deberá iniciar el juego como administrador o usar el modo de compatibilidad para ejecutar el juego.
  • Assassin’s Creed Black Flag falla en Windows 10; esto podría deberse a los controladores. Deberá actualizar el controlador de su tarjeta gráfica para resolver este problema.
  • Assassin’s Creed Black Flag no responde, por lo que debes verificar si otros programas interfieren con el funcionamiento normal del juego. Especialmente su antivirus.
  • Assassin’s Creed Black Flag ha dejado de funcionar: aquí las aplicaciones de terceros pueden ser las culpables si el juego se detiene abruptamente y no responde. El mejor curso de acción en este caso es eliminar la aplicación.

Solución 1. Revisa tu antivirus

Todos sabemos la importancia del software antivirus para su sistema informático. Pero si está en conflicto con su juego, entonces debemos tomar medidas que resuelvan el problema. Esto suele ser cuando usa un antivirus de terceros. El mejor curso de acción es deshabilitar el antivirus. Windows Defender siempre estará activo, así que no tengas miedo de que tu computadora quede desprotegida. Si después de esto, el problema aún no se resuelve, entonces debe deshabilitar temporalmente Windows Defender. Alternativamente, puede cambiar su software antivirus. Te recomendamos que lo descargues e instales Antimalware de Auslogics. Podrás navegar con seguridad, disfrutar de la protección y jugar tu juego sin ningún problema.

Solución 2. Usa el modo de compatibilidad para instalar tu juego

El modo de compatibilidad permitirá que el juego funcione tan bien como en otra versión del sistema operativo Windows

  • Descargar el juego de Internet
  • Haga clic derecho en el archivo .exe que descargó y seleccione Propiedades
  • En la siguiente ventana, vaya a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para. Ahora, seleccione una versión anterior de Windows de la lista provista.
  • Haga clic en Aplicar y Aceptar para confirmar sus cambios.

Solución 3. Asegúrate de que los archivos del juego falten o estén dañados

Si alguno de los archivos del juego falta o está dañado, el juego no se iniciará. Deberá verificar que todos los archivos funcionen correctamente mediante los siguientes pasos:

  1. Inicie Steam y abra la biblioteca de juegos.
  2. Haga clic derecho en Assassin’s Creed de la lista de juegos y seleccione Propiedades
  3. Vaya a la pestaña Archivos locales y seleccione Verificar la integridad de los archivos del juego
  4. Este proceso tomará algún tiempo dependiendo de las especificaciones de su computadora
  5. Intenta ejecutar tu juego cuando termine el escaneo
  6. Si el problema persiste, ve a la carpeta del juego y elimina los siguientes archivos:
  • AC4BFSP.exe
  • DataPC.forge
  • DataPC_patch.forge

Verifique la integridad de los archivos del juego una vez e intente iniciar el juego para ver si funciona

Solución 4. Desinstalar cualquier problema de aplicaciones

Hay algunas aplicaciones que pueden hacer que Assassin’s Creed Black Flag no funcione. Por ahora, no hemos determinado por qué sucede esto, pero los usuarios informaron que después de desinstalar estas aplicaciones, su juego comenzó a funcionar bien. Aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones: Samsung Link, ObjectDock, Tweak7, WindowFX. Utilice los siguientes pasos para eliminar estas aplicaciones:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y escriba «panel de control» en el cuadro de búsqueda
  • Seleccione Panel de Control de la lista de opciones disponibles
  • Haga clic en Desinstalar un programa. Esto abrirá la lista de programas instalados en su computadora.
  • Busque cualquiera de los programas enumerados anteriormente y seleccione Desinstalar
  • El asistente lo guiará a través de la desinstalación.
  • Revisa tu juego para ver si eso resuelve el problema.

Solución 5. Vuelva a instalar el juego en su unidad C:

Para ahorrar espacio en el disco duro para los archivos del sistema, Windows y aplicaciones de terceros, los usuarios tienden a instalar sus juegos en otro disco. Esto no suele ser un gran problema, pero en este caso, Assassin’s Creed Black Flag no se reproducirá cuando esté instalado en una unidad que no sea la unidad C. Por lo tanto, asegúrese de que su juego esté instalado en el disco apropiado de la unidad y verifique si el problema esta resuelto. . Este proceso puede ser un poco difícil, pero si eso es lo que necesitas para jugar, te recomendamos que lo hagas.

Solución 6. Reemplace los archivos DLL

Para funcionar correctamente, Assassin’s Creed Black Flag requiere algunos archivos DLL de Windows. Cuando estos archivos faltan o están corruptos, el juego encontrará algunos problemas. Cabe señalar que cuando falta el archivo XAudio2_7.dll o está dañado, el juego no se inicia. En este caso, vaya a C:Windowssystem32 y cree un archivo de copia de seguridad copiándolo en el escritorio. Ahora, navegue a la carpeta de instalación del juego y busque la carpeta del Iniciador. Aquí encontrará el archivo XAudio2_7.dll. Copie este archivo en C:Windowssystem32 para reemplazar el anterior. Comprueba si los problemas de tu juego se han resuelto.

Hay otros archivos que pueden causar Assassin’s Creed Black Flag en Windows 10. Aquí hay una lista de algunos de ellos:

  • D3DCompiler_43
  • D3DX9_43
  • entradax1_3

Para resolver este problema, debe ir a las carpetas C: Windows system32 y C: Windows syswow64 y hacer una copia de seguridad de estos archivos en su escritorio. Ahora, navegue a la carpeta de instalación del juego y busque las versiones x86 de los archivos enumerados anteriormente. Luego copia a C:Windowssystem32. Haga lo mismo para las versiones x64 de los archivos, pero deben copiarse en C:Windowssyswow64. Los problemas de Assassin’s Creed Black Flag deben resolverse más tarde.

Solución 7. Actualice el controlador de su tarjeta gráfica.

Todos los juegos usan una cantidad considerable de tu GPU. Entonces, si su controlador de gráficos está obsoleto, el juego no podrá acceder a la GPU. Esto genera problemas que puede encontrar al intentar ejecutar el juego. Es importante que todos los jugadores tengan un controlador actualizado, especialmente los controladores de la tarjeta gráfica. Hay varias maneras de hacer esto:

  1. Descargar e instalar Actualizador de controladores Auslogics. Esta herramienta escaneará su computadora en busca de todos los controladores faltantes y obsoletos e instalará las versiones recomendadas por el fabricante con solo un clic. Te ahorra mucho tiempo. Puede restaurar sus controladores si es necesario.
  2. Use el Administrador de dispositivos para actualizar su controlador de gráficos.
  • Presione el botón Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos en el menú emergente.
  • Haga doble clic en el Adaptador de pantalla para ver el dispositivo de pantalla instalado en su computadora.
  • Haga clic derecho y seleccione la actualización del software del controlador.
  • En la siguiente ventana, seleccione Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
  • Windows ahora descargará e instalará el controlador más reciente para su dispositivo. Puede usar el Administrador de dispositivos para actualizar el software de su controlador.
  1. Descargue el controlador manualmente desde el sitio web del fabricante. Con este método, necesitará saber la versión del dispositivo que está utilizando para poder descargar el controlador correcto. Tenga en cuenta que si descarga e instala el controlador incorrecto, su dispositivo no funcionará.

Solución 8. Elimine los archivos de copia de seguridad de su juego

Cuando los archivos de su juego guardado estén dañados, no podrá cargar un juego guardado antes. Es por eso que su juego falla o no responde cuando intenta abrir el juego guardado. Para resolver este problema, debe eliminar los juegos guardados de C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchersavegames a otro lugar Pero la desventaja de esto es que perderás todo tu progreso en el juego.

Solución 9. Inicie el juego como administrador

Ejecutar el juego como administrador puede ayudar a resolver el problema. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho en el acceso directo del juego en el escritorio y seleccionar Ejecutar como administrador.

Solución 10. Verifique su firewall.

Assassin’s Creed Black Flag no se puede iniciar porque su firewall se lo impide. Cuando inicie su juego, verá un mensaje emergente del cortafuegos. En la ventana, seleccione Permitir para permitir que Assassin’s Creed Black Flag omita su firewall. Necesitas poder jugar el juego después de eso. También es recomendable deshabilitar temporalmente su firewall cuando quiera jugar el juego si la primera solución no funcionó.

Esperamos que este artículo haya resuelto tu problema con Assassin’s Creed Black Flag. Comparte con otras personas que se encuentran con problemas similares

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a cualquiera de sus preguntas con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario