Solucionar el error de actualización de Windows 0x80070103 en Windows 8

Eres tú quien lo hace».Error de actualización de Windows 0x80070103”¿En Windows 8 o NT durante las actualizaciones del sistema a nuevas actualizaciones? Si ««Entonces este artículo te ayudará. Aquí está la resolución completa para corregir el error 0x80070103.

Actualizar Windows es importante y es por eso que Microsoft está lanzando varias actualizaciones para mejorar la experiencia general del usuario. Actualizar el sistema operativo Windows mejorará la seguridad del sistema y mejorará las funciones del sistema.

Pero actualizar el sistema operativo Windows no es tarea fácil. En la mayoría de los casos, los usuarios se encontrarán reportando varios errores durante la actualización del sistema operativo Windows.

Error 0X80070103 es uno de los códigos de error comunes que se encuentran durante las actualizaciones del sistema operativo Windows. Esto lo enfrentan los usuarios cuando intentan instalarlo. Actualización de Windows o Actualización de Microsoft tratando de instalar una actualización en él ventanas 8

El error también puede ocurrir cuando Windows Update o Microsoft intentan actualizar el controlador instalado actualmente a una versión inapropiada de ese controlador.

El error común ocurre durante la actualización de Windows

Hay principalmente dos códigos de error que muestra Windows 8 y también se mencionan en el sitio web oficial de Microsoft. Los códigos de error son los siguientes:

  • Actualización de Windows_80070103
  • 0x80070103

¿Por qué experimenta el error de actualización de Windows 0x80070103?

Puede haber muchas otras causas que pueden crear este problema, pero estas son algunas de las causas más comunes detrás de este error:

  • Cuando intenta instalar un controlador que ya existe en su sistema.
  • O a veces cuando intenta instalar un controlador que no es compatible con su versión y ya lo instaló en su computadora.
  • Windows Update o Microsoft Update intentan actualizar un controlador instalado actualmente a una versión inapropiada de ese controlador.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x80070103

Bueno, aquí está la solución simple que puede seguir paso a paso para corregir este error de actualización de Windows 0x80070103 en Windows 7/8/10.

  • Abrir Panel de control en su sistema o imprimir Tecla Windows + R y escribe en «Panel de control«y luego presione enter.
  • Una vez u Panel de control si despues. Ahora haga clic en «Actualizacion de Windows«.
  • Si desea ocultar actualizaciones importantes, haga clic en el enlace que dice «hay actualizaciones importantes disponibles«.
  • Si desea ocultar las actualizaciones opcionales disponibles, haga clic en el enlace que dice «»hay actualizaciones importantes disponibles«como se muestra en la siguiente imagen:

actualizacion de Windows

  • Ahora, seleccione la actualización que desea ocultar, haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en «Ocultar actualizaciónSiga el mismo proceso para todas las actualizaciones que desee ocultar.

También puedes leer:

Después de eso necesitas deshabilitar la actualización automática de la instalación del controlador, Para hacer esto, siga estos pasos:

  • después «en mi computadoraen su sistema y vaya a Propiedad.
  • En el menú de la izquierda, puede ver «Configuración avanzada del sistemaHaz clic en él y se abrirá. Ventana de propiedades del sistema.
  • si tu Ventana de propiedades del sistema seleccione «Hardware y toque»Parámetros de instalación del dispositivo«.
  • Aquí tienes que seleccionar «déjame elegir qué hacer«y finalmente seleccionado»Nunca instale el software del controlador desde Windows UpdateLuego haga clic Guardar cambios Botón para guardar los cambios realizados. Eso es todo.

Bueno, si las soluciones anteriores no lo ayudan, entonces podría ser que el problema sea encontrar los controladores disponibles en los sitios web del fabricante del hardware original.

Luego sigue y soluciones una por una:

  1. Primero, vaya al sitio oficial de Microsoft> buscando actualizaciones
  2. Luego seleccione Personalizado > en una nueva ventana > seleccione Personalizado
  3. ahora elige Hardware > Opcional> al software deseado marque la casilla que muestra No volver a mostrar esta actualización.
  4. y haga clic Revista > comprobar si hay alguno sin actualizaciones no deseadas
  5. Hacer clic Instalar actualizaciones> ventanas Empezar menú> Todos los programas > Actualización de Windows.
  6. Y en la nueva ventana, > elige para buscar actualizaciones.
  7. Como el proceso de escaneo está completo> verifique Actualizaciones opcionales están disponibles enlace> clic en el enlace
  8. El enlace se abrirá en una nueva ventana> seleccione Seleccione las actualizaciones que desea instalar opción. Esta es una lista abierta de actualizaciones que puede deshabilitar haciendo clic derecho> seleccionando Esconder
  9. Hacer clic Aceptar> siga la instalación de la actualización restante haciendo clic en Instalar actualizaciones.

Verifique la salud de su PC / computadora portátil con Windows

Puede utilizar la solución profesional recomendada Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows también. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware/virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También puedes solucionar algunos problemas como ese. Error de BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controlador, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. Esto no solo corrige errores, sino que también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y resuelve otros problemas sin problemas.

Conclusiones:

Como se indicó anteriormente, actualizar Windows es muy importante, pero en la mayoría de los casos, esto provoca errores de actualización.

Entonces, siga las soluciones completas para reparar la actualización de Windows 80070103.

Pruebe las soluciones proporcionadas para corregir el error 0x80070103 en Windows 8 y 10.

Además de eliminar los archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de su PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga una página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario