¡Solucione los errores comunes del Reproductor de Windows Media!

Tengo problemas con varios errores del Reproductor de Windows Media en Windows 10/8/8.1 y 7, así que aquí hay una verificación común Errores del Reproductor de Windows Media y formas completas de resolver problemas.

Windows Media Player es una aplicación popular para administrar y reproducir música. Esta es una aplicación integral muy útil que se puede usar para reproducir otros medios como video, audio, películas y discos CD / DVD.

Bueno, esto es muy útil, pero en algunos casos se ve que esto empieza a causar varios problemas y errores en el sistema operativo Windows. Esto es muy irritante, en algunos casos, los problemas son menores como el arte del album desaparecido pero a veces esto puede causar un problema serio como ese corrupción de medios, programa que no se ejecuta, otros códigos de error y más.

Descubra algunos errores comunes del Reproductor de Windows Media:

Hay varios factores que pueden resultar Errores del Reproductor de Windows Media. Algunos pueden considerar esto como un problema de Windows o cualquier hardware o archivo etc Pero en realidad, este problema surge debido a la pequeña pieza de software que decodifica el material de un video. Cada vez que se crea un video, en particular uno nuevo con software de protección de derechos de autor instalado, el contenido del video se codifica con algoritmos en un formato especial. Este medio codificado no se puede reproducir en su sistema en su formato normal.

«Reproductor multimedia no se puede reproducir» El error también puede ocurrir cuando el sistema tiene problemas para reproducir los archivos de video o audio en el Reproductor de Windows Media, luego puede intentar usar el solucionador de configuración del Reproductor de Windows Media para resolver el problema. Este solucionador de problemas controla y configura la configuración de red de Windows Media Player, lo que garantiza que puedan reproducir el contenido que descarga y guarda en el sistema o el contenido que se transmite por Internet.

Esa es la razón hoy; En este artículo, abordaré algunos de los más comunes. reproductor de medios de Windows y proporciona pasos sencillos para la resolución de problemas.

Antes de continuar, consulte las causas comunes de los errores del Reproductor de Windows Media

Causas comunes de errores del Reproductor de Windows Media

  • Corrupción en los archivos del Registro de Windows
  • Debido a la instalación de aplicaciones de terceros
  • Eliminación incorrecta de archivos vinculados a Windows Media Player
  • Por malware o virus
  • Configuración incorrecta de proxy y UDP
  • Instalación incompleta o descarga corrupta del software de Windows Media.

Estas son algunas de las razones comunes por las que pueden causar Windows Media Player falla, corrupcióny otros errores.

Solucione los errores comunes del Reproductor de Windows Media:

Solución 1: Vuelva a instalar el Reproductor de Windows Media

La forma común de arreglarlo. Errores del Reproductor de Windows Media está intentando reinstalar el programa. Al hacer esto, simplemente elimina las hojas de problemas, reemplázalas por otras nuevas y funciona bien.

Sigue estos pasos:

  1. Primero, reinicia el tuyo sistema de ventanas.
  2. Ahora presione la tecla F8 hasta que aparezca el menú de inicio
  3. Y haga clic en inicio> elegir Correr
  4. Luego, en el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba «appwiz.cpl«> culpa Ingresar.
  5. Y de la lista de programas seleccionados reproductor de medios de Windows
  6. Hacer clic Retire o desinstale y siga las instrucciones en pantalla
  7. Reinicie su sistema y visite El sitio de Microsoft
  8. Aquí está la guía de instalación de Windows Media Player.
  9. Descargue el instalador> guárdelo en su disco duro.
  10. Y ejecuta el programa de instalación.

Ahora compruebe si los errores del reproductor multimedia de Windows están solucionados o no.

Lea también:

Solución 2: realice un escaneo SFC

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, intente ejecutar el escaneo SFC, esto lo ayudará a corregir cualquier error y error de Windows dañado.

Sigue los pasos:

  • imprenta ventanas + X clave> y haga clic derecho sobre él Símbolo del sistema > y clic izquierdo Ejecutar como administrador.
  • Luego, en la ventana del símbolo del sistema, escriba: sfc / scannow > culpar Ingresar
  • Y dejar que termine todo el proceso (unos 15 minutos)
  • Al final, empieza de nuevo en el sistema

Ahora compruebe si los problemas y errores del reproductor multimedia de Windows se han resuelto o no.

Solución 3: actualizar los controladores de dispositivos

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, busque controladores de dispositivos obsoletos y actualice para corregir los errores de Windows Media Player.

Para actualizar su controlador obsoleto, vaya a los controladores oficiales de Microsoft o vaya al sitio web del fabricante y busque actualizaciones. Espero que la actualización del controlador solucione los errores de Windows Media.

Sin embargo, también puede hacer la tarea fácilmente con el uso de la Impulsor del conductor, Esta es una utilidad automática que escanea, detecta y corrige otros automáticamente en Windows 10/8/8.1 y 7.

Solución 4: verifique los errores de registro

Quizás la causa más común de Windows Media Player funciona mal o enfrenta errores está dañado o los archivos de registro relacionados con Windows Media Player están dañados.

Entonces, aquí se recomienda verificar la corrupción del registro e intentar repararlo. Reparar manualmente las entradas del registro es una tarea bastante desalentadora, ya que un pequeño error puede afectar negativamente a todo el sistema de Windows.

Por lo tanto, para hacer la tarea fácilmente use el herramienta de reparación de registro, esto se hace mejor para resolver automáticamente varias corrupciones del registro.

Espero que las soluciones dadas funcionen para que usted resuelva Errores del Reproductor de Windows Media. Asegúrese de seguir cuidadosamente la solución dada para evitar más errores.

A pesar de esto elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

También para resolver varios problemas en el sistema operativo Windows como tú computadora lenta, problemas de aplicaciones, errores de DLL, infección de malware o virus, corrupción del disco duro, corrupción / corrupción de los archivos del sistema de Windows y otros hacen uso de la Herramienta de reparación de Windows. Esto es fácil de usar y solo escanea una vez que detecta y resuelve varios problemas de Windows.

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario