Spracheinstellung ändern en Word y Excel 2019

Word y Excel tienen varios idiomas integrados de forma predeterminada desde Oficina 2016 diferentes idiomas están integrados de forma predeterminada. En general, los programas reconocen el vocabulario almacenado en el tuyo. Sistema operativo vocabulario y decide automáticamente entre Aleman o ingles, por ejemplo. Si desea cambiar este idioma, tiene dos opciones: el idioma de edición y el idioma de visualización.

U idioma de edición se trata del texto que escribe en sí mismo. Aquí es donde entra en juego el corrector ortográfico, ya que tiende a reconocer el idioma incorrecto. U idioma de la pantallaen cambio, se refiere a todos los nombres de menú, botones o información de ayuda. Cada vez que escribes un el archivo XLSX oa Documento DOCX Windows carga la configuración de idioma correspondiente.

Fuente: Pixaline en Pixabay

Pero no se preocupe, todo esto se puede personalizar fácilmente incluso después de la instalación.

¿Cómo se puede cambiar el idioma en Word?

Agregar la configuración de idioma que se muestra en Word

Para cambiar el idioma del programa, primero debe abrir Word. Luego proceda de la siguiente manera:

  1. En la esquina superior izquierda de la pestaña del menú, haga clic en Archivo.
  2. De vuelta a la izquierda encontrarás el artículo. Opciones. Se abre una ventana separada en Word.
  3. Ahora estamos interesados ​​en el Idioma pestaña y especialmente la Idioma de visualización de la oficina.
  4. Haga clic en uno de los idiomas enumerados y confirme con OK, el programa cambia la configuración del idioma.
Hier kannst du die Spracheinstellung von Office festlegen

¿Solo tiene alemán para elegir aquí (como en la captura de pantalla), pero está buscando inglés, por ejemplo? Luego simplemente haz clic en él Instale varios idiomas de visualización desde Office.com. Para hacer esto, necesita una conexión a Internet o una conexión a Internet que funcione Conexión WLAN. Después de una breve descarga, es posible que se complete la configuración del idioma establecer como preferido.

Cambiar la configuración de idioma al editar texto en Word

Si está escribiendo un informe en un idioma diferente por una vez o saltando violentamente hacia adelante y hacia atrás entre párrafos individuales, Word corrector ortográfico puede resultar muy molesto. Entonces, aquí hay un truco muy simple para ajustar la configuración del idioma del texto:

  1. Marque el paso relevante en su documento.
  2. Cambiar a u Cheque menú.
  3. Aqui encontraras el articulo Idioma, donde puedes hacer clic Establecer el idioma de las ayudas para la corrección.
  4. Se abre una lista de idiomas, confirmando el correcto está bien.
Die Korrekturhilfe greift auf die Wörterbücher der jeweiligen Spracheinstellung zurück

También puede especificar dónde debe estar el idioma reconocido automáticamente en el futuro. Si cambia la configuración de idioma de forma permanente, puede colocar lu como predeterminado. También es posible que deba acceder a Internet si el idioma seleccionado no está configurado.

¿Cómo puedo cambiar el idioma en Excel?

Proceda de la misma forma en Microsoft Excel, tanto en el para Office 2016 y también para Office 2019. Entonces, solo un repaso rápido en este punto:

Puede cambiar el idioma de visualización en Excel a través del opciones, que puede encontrar haciendo clic en Archivo . U parámetros de idioma en las versiones actuales, tienen exactamente el mismo aspecto que en Word.

Solo el alcance del corrector ortográfico se reduce ligeramente para las tablas. En el Cheque pestaña, en Idioma, solo existe la opción para Traducir. Puede verificar la ortografía y la gramática correctas haciendo clic en el botón en el extremo izquierdo: Ortografía.

Word y Excel - ähnlich und doch anders

Si hay alguna expresión que el software cree que es incorrecta, puede corregirla. Alternativamente, puede cambiarlo idioma del diccionario bajo las sugerencias si el error está en el acuse de recibo.

Tienes estas opciones para Estándar de Office 2019 para ajustar la configuración del idioma en Excel o Word. Si todavía usa Office 365, los pasos deberían ser más o menos iguales. Porque el Diferencia entre Office 365 y Office 2019 cubre funciones más avanzadas.

¿Puedes prescindir de una funcionalidad compleja? Entonces echa un vistazo a nuestra tienda. Nosotros tenemos tambien Office 2019 Professional Plus en nuestra oferta. Todas nuestras licencias se pueden utilizar sin pagos de suscripción mensual y las actualizaciones ya están incluidas. ¿Suena bien? Estemos convencidos de los nuestros Recomendaciones de clientes convéncete a ti mismo!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario