Su computadora está trabajando más lento que 5 veces

Las computadoras ya han simplificado nuestras vidas. Entonces, algo sale mal con su sistema, entonces todos estamos molestos. Uno de los principales problemas de las computadoras es que se vuelven lentas. Este problema le ha pasado a casi todo el mundo. Es posible que vea algunos problemas como la pantalla azul de la muerte, la pantalla frecuente, etc., incluso si el rendimiento de su computadora no se ralentiza por un factor sino por muchos otros factores y algunos de ellos son un registro dañino, muchos programas en segundo plano, menú . de RAM, etc., sin embargo, a continuación se mencionan las cinco razones del bajo rendimiento de su sistema informático y también cómo repararlo.

Demasiados programas ejecutándose en la parte inferior

Hay muchos sistemas operativos que admiten la multitarea, pero eso no significa que pueda ejecutar demasiados programas al mismo tiempo. Recuerde siempre que cada programa que ejecuta accede a una cierta cantidad de recursos del sistema y cuando hay demasiados programas ejecutándose al mismo tiempo, entonces, por supuesto, varios programas se romperán y su sistema se ralentizará.

Por lo tanto, es mejor cerrar algunos programas para que pueda acelerar su sistema. Si desea ver qué aplicaciones se ejecutan en segundo plano y cuánta memoria consumen, debe ir al Administrador de tareas o puede tocar. Ctrl + Alt + Supr clave al mismo tiempo. Simplemente seleccione el programa que desea eliminar y haga clic en finalizar tarea. Pero todos estos programas no se eliminan por completo, por lo que si desea eliminarlos permanentemente, debe configurarlos para que no se abran al principio o puede eliminarlos desde los programas / inicio.

Un disco duro fragmentado

Esto se considera un problema común con todos los sistemas operativos Windows. Cada vez que cree nuevos archivos, instale una nueva aplicación, luego navegue por Internet o realice otras actividades en su computadora. Aquí, el disco duro funciona como una cinta VHS que puede almacenar información en un flujo largo. Cuando hay varios archivos de archivos, se graban uno al lado del otro y cuando se eliminan, se crea un espacio en el disco. Después de eliminar el archivo, si no hay mucho espacio para el archivo, se almacena al final de la unidad. Pero si el espacio es suficiente para el archivo, existe la posibilidad de dejar un espacio en blanco. Esto se conoce como fragmentación y hace que su computadora se ralentice. Entonces, si desea resolver este problema, ejecute el Desfragmentador de disco duro de Windows una vez al mes. Si lo hace, acelerará su computadora.

Problemas con el registro de Windows

El registro se clasifica como una base de datos centralizada de su computadora. Todos los datos se almacenan en el registro de su sistema. Se utiliza para realizar una tarea simple, como ejecutar un nuevo programa en el mouse. Pero a veces puedes ser propenso a cometer errores. Por ejemplo, cuando su sistema envejece, el registro se carga con todo tipo de entradas. Algunos de estos registros pueden estar desactualizados, no deseados o no ser válidos. Dicho registro es propenso a sufrir daños y desfragmentación y, por lo tanto, su sistema se ralentiza.

Infección de malware, spyware o virus

Con el uso excesivo de las computadoras, algunos programas parásitos como troyanos, virus, spyware, backdoors y adware son ahora las principales amenazas para los usuarios de computadoras. Estos programas parásitos ingresan a su sistema a través de conexiones a Internet no seguras, correos electrónicos no deseados y más. Cuando su sistema está infectado, es difícil trabajar en su computadora. Por lo tanto, para proteger su sistema, debe instalar antivirus y antispyware en su computadora.

menos RAM

Es posible que su sistema no tenga suficiente espacio para admitir nuevos programas o software de alta gama. Por lo tanto, necesita actualizar la mayor cantidad de memoria de su sistema. La memoria RAM mínima requerida para Windows 7 es de 1 GB.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario