Tienda Windows no instalada: aplicaciones de Microsoft

Entonces Windows 8.1, Microsoft Store ha sido el estándar de la compañía para comprar aplicaciones o aplicaciones gratuitas. Divertida, juegos, productividad: Lo encontrarás aqui. Por eso puede ser un problema real cuando se pierde el acceso y tendrás que reinstalar la Tienda Windows. Especialmente si eres usuario de Windows 10 Pro y necesidad por motivos comerciales.

Fuente: Gerd Altmann de Pixabay

Le mostraremos los pasos que puede seguir para reinstalar la Tienda Windows. Pero primero, alguna información básica si no está familiarizado con Windows 10 interfaz:

¿Dónde puedo encontrar la Tienda Windows?

A veces solo el enlace en la ubicación habitual desaparece y Microsoft Store todavía existe en el dispositivo. La forma más rápida de encontrar la aplicación es de forma predeterminada a través de u mosaico de menú de inicio. Para hacer esto, presione el botón Tecla del logotipo de Windows o navegue hasta la barra de tareas de Windows en el extremo izquierdo. ¿Le molesta esta pantalla? Entonces reactiva u Menú de inicio clásico! Alternativamente, puedes usarlo cerca aquí (atajo: tecla del logotipo de Windows S +) e ingrese Microsoft Store. Si encuentra lo que está buscando, no necesita reinstalar la Tienda Windows.

Todos los Angebote ansehen, wenn dun Windows Store neu installieren konntest

¿Conoce el camino y esta nueva búsqueda no ayuda mucho? Entonces hay varios métodos para reinstalar la Tienda Windows. Te presentamos los dos mejores que ya han llevado al éxito en muchos casos:

Reinstale la Tienda Windows a través de otro usuario

Esto funciona porque Microsoft Store está activado automáticamente en Windows 10 cuando crea una nueva cuenta. Una vez que haya creado el usuario, puede volver al suyo cuenta usualmente y debe poder acceder a la aplicación como se describe arriba sin tener que reinstalar la Tienda Windows. La siguiente es una corto guía, se puede encontrar una guía detallada en en nuestro blog.

  1. AbrirAjustes mediante el símbolo de la rueda dentada en el menú Inicio o Teclas del logotipo de Windows + I.
  2. Abre u Cuentas sección.
  3. Navega al Familia y otros usuarios pestaña de la izquierda.
  4. Haga clic en el letrero más cercano Agregar otra persona a esta PC.
  5. Crea una cuenta y abre Microsoft Store.
Está disponible en la Microsoft Store que ha instalado.

Reinstale Microsoft Store con Windows PowerShell

Si el truco con la nueva cuenta de usuario no ayuda, puede reinstalar la Tienda Windows con un poco de esfuerzo. Para hacer esto, use u Windows PowerShell. Esto también se puede utilizar para eliminar aplicaciones preinstaladas o, en caso de más problemas, arreglar completamente el menú Inicio. El procedimiento es bastante similar:

  1. El primer paso es recopilar información. Empezar Windows PowerShell como administrador vía acceso con el Tecla del logotipo de Windows + X.
  2. En la línea de texto ya seleccionada, ingrese Get-Appxpackage -Allusers y confirmar con Ingresar.
  3. De la lista que aparece, busque la entrada con el nombre Microsoft.WindowsStore.
  4. Cadena en InstallLocation es decisivo. Copie todo en la barra después de WindowsApps.
  5. Reemplace la parte equivalente en el siguiente comando (donde dice MICROSOFT.WINDOWSSTORE): Add-AppxPackage -register «C: Archivos de programaWindowsAppsMICROSOFT.WINDOWSSTOREAppxManifest.xml» -DisableDevelopmentMode
  6. Ahora simplemente pegue este comando personalizado en PowerShell y ejecútelo Ingresar. Ahora debe reinstalar su Tienda Windows.
Mithilfe de PowerShell en la Tienda Windows está instalado

A continuación, pruebe usted mismo si Microsoft Store está en funcionamiento y puede usarlo. Windows 10 Como era la intención. Recientemente, por ejemplo, puede encontrar características importantes como Cortana para descargar, si tienes u asistente de voz desactivado. Guarde algunos pasos adicionales con una Tienda Windows reinstalada.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario