0x204 Error de escritorio remoto en Windows 10

Resumen: En este tutorial, verificamos la información completa sobre el código de error de escritorio remoto 0x204 de Windows y las formas fáciles de corregir el error de escritorio remoto 0x204 en Windows 10.

El escritorio remoto es una opción muy útil y puede usarse para controlar su computadora con Windows desde otra computadora. Esta es una opción muy práctica y efectiva que te permite conectarte a tu PC y tener acceso a todos tus Aplicaciones, archivos y recursos de red fácilmente.

Sin embargo, para conectarse a la PC hay varias condiciones adicionales que deben cumplirse, como El sistema debe estar habilitado, el Escritorio remoto debe estar habilitado, también debe tener una conexión de red, debe tener acceso de red a la computadora remota y también debe tener permiso para conectarse a otro dispositivo.

Pero también pasa que las cosas no siempre salen bien usando Escritorio remoto, Se encuentra que los usuarios informan en Microsoft Remote Desktop código de error 0x204 aparece en la pantalla.

Bueno, este es un problema muy molesto, pero afortunadamente existen algunas soluciones fáciles de trabajar que lo ayudarán a resolverlo. Escritorio remoto 0x204 en Windows 10.

Consulte a continuación las soluciones fáciles para resolver el error de Escritorio remoto 0x204.

Cómo corregir el código de error de escritorio remoto 0x204 en Windows 10

Solución 1: verifique el protocolo de escritorio remoto

A veces, un error menor comienza a causar errores y se convierte en un obstáculo mayor, por lo que es aconsejable verificar primero si el El protocolo de escritorio remoto está habilitado o no.

Sigue estos pasos:

  • Presione u Ventanas + R clave> y en el Correr caja> tipo SystemPropertiesRemote.exe > OK

  • Ahora en el Propiedades del sistema > ir a Remoto pestaña
  • Y por debajo Escritorio remoto,> verificado Permite la conexión remota a esta computadoraPermitir la conexión remota solo desde computadoras que ejecutan Escritorio remoto con autenticación de nivel de red (recomendado)

Esto introduce un método más seguro y certificado para proteger mejor su computadora.

Lee mas:

Solución 2: Organice su configuración de seguridad

U Error de escritorio remoto 0x204 También ocurre porque las conexiones de Escritorio remoto no están permitidas a través del Firewall de Windows u otros programas de seguridad tu usas. Luego verifique su configuración de seguridad.

Sigue estos pasos:

  • En el Menú Inicio> situado Panel de control > culpa Ingresar
  • Ir Sistema y seguridad > y para Firewall de Windows Defender
  • A través de Enlace de Firewall de Windows > haga clic en el Permitir una aplicación a través del Firewall de Windows

  • Y situar Escritorio remoto > verificado.

Espero que esto funcione para corregir el código de error 0x204 en Windows 10.

Solución 3: Verifique el hardware / controlador recién instalado

A veces instalado recientemente Hardware y controladores la computadora también causará el error de conexión de Escritorio remoto 0x204.

Entonces, si ese es el caso, pruebe la solución a continuación:

  1. Realice los diagnósticos de hardware proporcionados por el fabricante del sistema para verificar qué componentes de hardware han fallado.
  2. Quite el controlador recién instalado.

Además, compruebe si hay controladores de sistema obsoletos e intente actualizar. Para actualizar los controladores del sistema obsoletos, vaya a el sitio web del fabricante y busque las últimas actualizaciones. O vaya al sitio web oficial de Microsoft.

Además, también puede utilizar la función automática Impulsor del conductor para actualizar fácilmente los controladores.

Solución 4: restablezca la conexión a escritorio remoto de su cuenta

Al intentar restablecer la conexión de escritorio remoto problemática, esto ha ayudado a muchos usuarios a corregir el error 0x204 de Remote PC.

Sigue estos pasos:

  1. imprenta Windows + tecla S > tipo Escritorio remoto > culpa Ingresar.
  2. Y qué abre la aplicación en cuestión > y ve a la conexión Desktop Remote desea eliminar.
  3. Y haga clic en uno icono (tres puntos alineados horizontalmente)
  4. Selecciona el Eliminar la opción > cerrarlo Aplicación de escritorio remoto.

Y luego, abra la aplicación y establezca la conexión que eliminó anteriormente.

Solución 5: configure los ajustes del puerto de reenvío

Otra solución que puede probar si todavía tiene problemas con el error (si las sesiones remotas se realizan a través de Internet) es asegurarse de que el enrutador esté configurado para transmitir el 3389 puerto de escritorio remoto de forma predeterminada.

Bueno, es posible que sepa que los enrutadores tienen diferentes interfaces, por lo que es imposible proporcionar las instrucciones exactas, pero hay algunos pasos básicos que lo guiarán a través de los procesos:

Siga las instrucciones dadas:

  1. Abre los tuyos Símbolo del sistema > tipo ipconfig > culpa Ingresar
  2. Marcar u Dirección IPv4 y la información de la puerta de enlace predeterminada.
  3. Y abra su navegador web> ingrese la dirección IPv4 de su enrutador.
  4. Después acceder a su enrutador > busca por ti Sección de envío portuario.
  5. Comprobar usted mismo Reenvío de puertos está activado o no > Activar.
  6. Organizar y Configuración de transferencia de puerto:
    • Seleccione el nombre de cada servicio.
    • Poner los dos rango de puertos Y Puerto local como 3389.
    • Es para IP local> pegue la dirección IPv4 de su enrutador.
    • En la sección Protocolo, seleccione TCP
  7. Finalmente, agregue la nueva regla> guardar cambios.

Además, tenga en cuenta que exponer el servidor de Escritorio remoto directamente a la web genera riesgos: malware, piratas informáticos, etc.. Entonces asegúrese de usar contraseñas seguras e instalar un VPN también.

Además, también debe cambiar el puerto de escucha RDP predeterminado de 3389 a otro número de puerto alto en el rango dinámico.

Solución 6: reinstale la aplicación Escritorio remoto

Esta es la última solución manual que lo ayudará a corregir el error de conexión de escritorio remoto 0x204 en Windows 10. Si ninguna de las soluciones manuales anteriores le funciona, intente reinstalar el software de escritorio remoto.

Sigue estos pasos:

  • Abrir Aplicación de escritorio remoto de Microsoft
  • Y haz clic en él botón de desbordamiento del menú (…) > colocado junto al nombre (…) de la Conexión de escritorio remoto te estoy buscando limpiar > clic Eliminar
  • Después de deshabilitar la aplicación, intente instalarla nuevamente.

Espero que este artículo le sirva para corregir el error Desktop Remote 0x204 en Windows 10.

Además, también puede escanear su sistema Windows 10 con Herramienta de reparación de Windows si su sistema operativo Windows responde lentamente o las aplicaciones se ejecutan sin prisa. Esta herramienta será gradual Corrige varios errores en Windows 10 y también aumenta el rendimiento de la PC y las aplicaciones. Con esto, incluso puedes repararlo. Error de registro, error de PC, error de red, disco duro, dimágenes / corrupción de archivos de sistema de Windows, malware / virus y muchos otros.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el código de error de conexión a escritorio remoto 0x204 en Windows 10?

El error 0x204 de conexión a escritorio remoto de Windows 10 aparece cuando los usuarios intentan conectarse a otra computadora pero fallan por varias razones, como problemas de controladores, hardware recientemente instalado, permisos de seguridad y más.

¿Por qué obtener el código de error de conexión de escritorio remoto 0x204 en Windows 10?

Bueno, hay algunos problemas que llevan a que Código de error de escritorio remoto 0x204; pero tu Software de controlador obsoleto, conexión incorrecta o incluso configuraciones de seguridad y otros hacer que las funciones de conexión de su escritorio remoto fallen en Windows 10.

Solucionar caídas de conexión a escritorio remoto: ¿Error 0x204 o 0x207?

Para arreglar las conexiones de escritorio remoto fallan el código de error 0x204 o 0x207, intente solucionarlo – Habilite el Protocolo de escritorio remoto, configure los ajustes de seguridad, asigne el puerto para las conexiones de Escritorio remoto, verifique el hardware y los controladores instalados recientemente, restablezca la conexión RDP o reinstale la aplicación de Escritorio remoto en Windows.

Conclusiones:

Bueno, como se mencionó anteriormente, Escritorio remoto es una característica muy útil, pero a veces causa problemas y los usuarios comienzan a obtener el código de error.

Esto es molesto, pero se puede solucionar. Así que aquí he descrito algunas soluciones fáciles pero funcionales para corregir el código de error de escritorio remoto 0x204 en Windows 10.

Pruebe las soluciones una por una y vea cuál funciona para usted para solucionar los problemas de conexión del escritorio remoto que fallan con el error 0x204.

Además, compruébalo controladores y actualizaciones de dispositivos, elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario