Transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario – Consejos de expertos

Si está buscando una manera fácil y sin errores de transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario, su búsqueda ha terminado. En esta publicación, le daremos algunos consejos de expertos para realizar esta migración de datos en Microsoft 365.

Discutimos el escenario de la vida real para comprender toda la situación de una mejor manera.

Consulta de usuario

Me han asignado la tarea de transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario de mi empresa. Estamos pasando por una situación de fusión empresarial y ahora es muy urgente para mí llevar esta migración de datos a Microsoft 365. Alguien me sugirió una manera fácil de hacer lo mismo.

Guión

Microsoft 365 es el paquete de productividad empresarial más utilizado en la organización, lo que hace que sea más común pasar por la migración de datos debido a fusiones comerciales, desinversiones y actividades de adquisición. Sin embargo, Microsoft no proporciona a sus usuarios una herramienta o método directo para migrar sus datos. Por lo tanto, generalmente consideraremos dos formas de migrar OneDrive a Microsoft 365. En este blog, analizaremos uno por uno los dos enfoques para lograr una migración exitosa de OneDrive.

Enfoque tradicional para transferir archivos de OneDrive para empresas a otra cuenta

En el enfoque convencional, el usuario debe acceder a su cuenta original de OneDrive, descargar todos los datos y luego acceder a la cuenta de destino y cargar estos datos para transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario.

Tiene sus limitaciones como no mantener la jerarquía de datos, archivos y carpetas. Tampoco es posible migrar todos los datos a cada usuario uno por uno.

Manera destacada de transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario

En ausencia de cualquier método o herramienta directa, por lo tanto, es recomendable utilizarlo Herramienta de migración OneDrive, una herramienta brillante, confiable y libre de errores. Especialmente diseñado para manejar muchos tipos de proyectos de migración de datos en Microsoft 365.

Esta es una herramienta moderna rica en funciones, que garantiza una experiencia de transición de datos perfecta para sus usuarios. Este software cuenta con sus propios equipos técnicos, que brindan soporte técnico 24/7 a sus usuarios, en caso de que necesiten asistencia técnica.

Pasos para mover archivos de OneDrive para empresas a otra cuenta

Este es un software destacado que transfiere datos sin interrupciones con solo unos pocos clics. Siga los pasos dados para el mismo.

Paso 1. En este primer paso, descargue el software en su máquina y ejecútelo. Luego puede ver una opción para seleccionar la plataforma de migración. En este paso, seleccione Office 365 como la plataforma de migración de origen y destino.

Paso 2. Ahora, en este paso, marque la casilla de migración de documentos provista en esta utilidad y habilite los permisos de documentos y habilite el mapa de grupo. Y haga clic en Siguiente.

Nota: Utilice el filtro basado en datos para la migración de datos selectiva según el intervalo de fechas.

Paso 3. Inicie sesión con las credenciales de los ID de administrador de origen y destino y el ID de la aplicación y para transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario, luego haga clic en Siguiente.

Etapa 4 Cree un mapeo de cuenta de usuario para el mapa de cuenta de usuario de origen y las cuentas de destino, de modo que esta utilidad proporcione tres opciones diferentes. Utilice cualquiera de estas opciones y cree asignaciones de usuarios: Obtener usuarios, Importar usuarios y Descargar plantilla.

Paso 5. Ahora, después de todo esto, haga clic en el botón validar para validar todos los permisos asociados con esta migración.

Paso 6. Después de validar todos los permisos requeridos, haga clic en el botón de inicio de migración y se iniciará el proceso, y después de unos minutos se completará la migración.

Demostración gratuita disponible

Los usuarios también pueden usar esta herramienta de forma gratuita haciendo uso de una demostración gratuita de esta utilidad descargándola y activándola. La versión de demostración puede migrar datos a cuentas de usuario 2, luego los usuarios deben actualizar a la versión completa de este software para migrar más datos.

Entonces lo tienes

Este blog proporciona varias soluciones para transferir archivos de OneDrive para empresas a otro usuario en Microsoft 365. Los usuarios pueden usar el método manual para una migración de datos limitada; sin embargo, se recomienda que use un software profesional para migrar datos a Microsoft 365.

La herramienta mencionada anteriormente puede realizar fácilmente esta operación con la máxima seguridad e integridad de los datos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario