Transfiera archivos desde Google Drive a su cuenta de OneDrive: todos los datos a la vez

¿Quiere mover datos de un Google Drive a otro OneDrive? Sí Sí Entonces, revise este blog y obtenga el mejor enfoque para transferir archivos de Google Drive a OneDrive: todos los datos a la vez.

Google Drive y OneDrive son los dos servicios basados ​​en la nube más sensacionales ofrecidos por gigantes tecnológicos como Google y Microsoft, respectivamente. Ambas aplicaciones brindan a los usuarios almacenamiento de datos en la nube con muchas características de seguridad. Cada usuario tiene varias cuentas en la nube para satisfacer todas sus necesidades, ya que el almacenamiento gratuito en la nube es limitado. Entonces, ¿qué pasa si tiene dos cuentas, Google Drive y Onedrive, y tiene que transferir archivos de Google Drive a Onedrive debido a tareas oficiales? Siga leyendo para descubrir las posibles razones y el procedimiento para ejecutar Google Drive en OneDrive para la migración empresarial.

¿Cómo transfiero archivos de Google Drive a OneDrive? – Las preguntas más habituales

  1. ¿Cómo transfiero archivos de Google Drive a OneDrive?
  2. ¿Cómo muevo archivos de Google Drive a OneDrive?
  3. ¿Puedo sincronizar Google Drive con Onedrive for Business?
  4. ¿Cómo copio archivos de Google Drive a Microsoft OneDrive?

Bueno, estas preguntas sobre la exportación de archivos de Google Drive a OneDrive son infinitas. Pero, solo hay una solución para tales preguntas. Después de todo, podrá transferir archivos de Google Drive a OneDrive sin ningún problema.

¿Por qué los usuarios eligen Office 365 OneDrive en lugar de Google Drive?

Los usuarios necesitan transferir archivos de Google Drive a OneDrive principalmente en una gran empresa. La razón es que OneDrive es más adecuado para la colaboración empresarial en comparación con Google Drive. Tenga en cuenta las siguientes razones por las que la mayoría de la gente quiere cambiar a una cuenta de OneDrive:

  • OneDrive no ha comprometido el espacio de almacenamiento, mientras que el espacio de almacenamiento en la cuenta de Google se compartirá entre Gmail, Google+ y G Drive.
  • A diferencia de Google, que está completamente basado en un navegador, Microsoft Office tiene una aplicación de escritorio.
  • OneDrive tiene varios planes de precios, de acuerdo con Google, que tiene un plan de precios fijo único.
  • La plataforma Office es bien conocida por Google, lo que convierte a OneDrive en la mejor opción para el almacenamiento en la nube.

Cómo transferir archivos de Google Drive a OneDrive – ¿Todos los datos a la vez?

Aquí hay dos formas diferentes en que los usuarios pueden mover Google Drive a su cuenta de OneDrive. Ambos se enumeran a continuación:

1. Solución automatizada
Muchos usuarios intentan optar por una solución inteligente y confiable, el motivo del enfoque manual es lento y requiere una conexión a Internet. Entonces, entre todas ellas, una de estas aplicaciones es Herramienta G Drive a OneDrive Migrator. Le ayuda a migrar todos sus elementos de Google Drive, incluidas fotos, PDF, .txt, .jpeg, MP3, etc., a OneDrive for Business. Además, ahorra tiempo y esfuerzo al realizar la migración por lotes. Con la ayuda de esta utilidad, uno puede mover fácilmente documentos protegidos por contraseña sin pérdida de datos. Ahora, discutiremos brevemente los pasos generales de trabajo de la herramienta:

Siga los pasos que se enumeran a continuación:

  • Después de descargar el software, selecciónelo Fuente y Destino Cuentas.
  • Ahora, complete los detalles de G Suite como plataforma de origen con cuidado. Presione el botón Validar para otorgar permisos mover archivos de google drive a onedrive
  • Ahora, haga clic en Destino y complete los detalles de Office 365 con cuidado. Además, haga clic en Validar. transferir archivos de google drive a onedrive
  • Toma usuarios y haz clic Iniciar la migración. google drive onedrive

2. Solución manual

Estos son los pasos para ayudarlo a transferir archivos de Google Drive a OneDrive. Por favor echa un vistazo:

Migre archivos de Google Drive a OneDrive de forma selectiva

Antes de transferir archivos de Google Drive a OneDrive, los usuarios deben descargar cada archivo de Google Drive y luego cargarlo en OneDrive. Siga los pasos a continuación:

  • Primero, debe ejecutar el navegador de Google e iniciar sesión en Google Drive y la cuenta de OneDrive
  • En la página de Google Drive, vaya a Mi unidad y seleccione los archivos necesarios y luego descárguelos a su sistema informático.

  • En la página de OneDrive, seleccione Archivo, haga clic en Nuevo y luego elija Crear nueva carpeta. A continuación, seleccione los archivos descargados de G Drive y haga clic en el botón Abrir.

Transfiere archivos de Google Drive a OneDrive a la vez

Aquí, puede seguir el conjunto de instrucciones para transferir todos sus archivos de Google Drive a OneDrive a la vez:

  • Ahora, debes iniciar sesión con tu cuenta y contraseña de Google
  • A continuación, haga clic en Seleccionar todas las opciones y asegúrese de que la opción Unidad esté habilitada. Presione el botón Siguiente

  • Vaya al menú del método de entrega, seleccione la opción Agregar a Onedrive, haga clic en Vincular cuenta y cree un archivo. Luego, inicie sesión en su cuenta de Onedrive y ahora todos sus archivos de Google Drive se agregarán a su cuenta de Onedrive.

La línea de fondo

Google Drive es muy valioso para los usuarios finales, ya que realiza un seguimiento de imágenes, dibujos, diseños, videos, etc. Pero, a veces, los usuarios pueden enfrentarse a preguntas como «Cómo transferir archivos de Google Drive a OneDrive: todos los datos a la vez». Entonces, en este blog, hemos cubierto una solución manual completa para la migración de datos. Pero estas técnicas tienen algunas desventajas. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente utilizar la utilidad G Drive to OneDrive Migrator para mover todos los archivos de Google Drive a OneDrive a la vez. Además, explicamos el proceso completo con sus características absolutamente sorprendentes.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario