Transfiera los contactos en caché de Outlook de Mac a un archivo PST con esta herramienta

Aquí en este blog, hablaré sobre cómo hacerlo. transferir contactos almacenados en caché de Mac Outlook a un archivo PST. En términos no técnicos, puede Exporte la lista de direcciones de correo electrónico completada automáticamente de Mac Outlook a Windows Outlook.

DESCARGA GRATUITA DISPONIBLE

  • Para Mac Outlook 2011, 2016, 2019 / Office 365 para Mac.
  • Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, El Capitan, Sierra, High Sierra, Mojave, Catalina.
  • Java JDK y JRE 8 deben estar instalados en el sistema Mac.

Outlook almacena en caché los contactos o puede decir que la lista de direcciones de correo electrónico autocompletadas es la lista de contactos que casi todos los clientes de correo electrónico guardan. Esto funciona igual que cualquier cuadro de texto del buscador de un motor de búsqueda. Tan pronto como empiece a escribir una carta, aparecerán algunos contactos o direcciones de correo electrónico sugeridos.

Sus contactos almacenados en caché pueden diferir de su lista de contactos principal en Outlook. Porque la mayoría de las veces esta lista contiene direcciones de correo electrónico que no están presentes en su lista de contactos principal. Cuando envía o recibe correo electrónico de contactos extraños, los clientes de correo electrónico guardan inteligentemente esos contactos en su caché.

Cada máquina Mac que tiene Outlook para Mac crea una base de datos local para estos contactos almacenados en caché y se denomina base de datos de direcciones recientes. Además, para Mac Outlook, estos contactos no se pueden sincronizar con Exchange Server.

Entonces si si buscando cambiar a Windows Outlook luego, puede tomar la ayuda de esta herramienta para los contactos almacenados en caché de Outlook de Mac. Con esta herramienta, puede exportar direcciones recientes a un archivo PST. Luego, puede importar este archivo PST a Windows Outlook.

Cómo convertir contactos de Outlook de Mac almacenados en caché a PST

Es muy fácil transferir contactos de Outlook almacenados en caché a PST. Simplemente descargue la herramienta y siga estos pasos:

1. Para insertar perfiles / identidades de Outlook 2011, 2016, 2019: Escoger Localiza automáticamente o navega manualmente. Después de seleccionar el modo deseado, haga clic en él. Después botón.


2. Seleccione Perfiles / Identidades: Verifique el perfil / identidad desde el que desea exportar las direcciones recientes al archivo PST.

Selección de perfiles e identidades de Outlook de Mac
3. Seleccione el formato de exportación: Puede ver que hay varias opciones de formato en esta herramienta. Puede elegir el formato del archivo PST.

Exportar contactos almacenados en caché de Mac Outlook a PST
4. Inicie el proceso de exportación: Clickea en el Exportar botón.

Echemos un vistazo a las funciones de la herramienta.

SAI: esta herramienta también puede recuperar direcciones Mac perdidas recientemente. ¡Sí! Has leído bien. Le permite sumergirse profundamente en las funciones.

Restaurar direcciones recientes de MAC Outlook

Si los contactos de la caché de Outlook de Mac o la lista de autocompletar de direcciones de correo electrónico se han perdido o perdido. ¡No te preocupes! Esta herramienta puede ayudar. Además, puede procesar fácilmente archivos OLK 14 y OLK 15 sin ningún problema. Ahora, esta característica ha llevado a la segunda característica.

Recuperar todas las propiedades de direcciones recientes

La tecnología avanzada de la herramienta es eficaz para recuperar todas las propiedades de direcciones recientes como direcciones de correo electrónico, nombres.

Localizar perfiles o identidades automáticamente

Debería haber visto la primera captura de pantalla funcional de la herramienta. En esto, hay dos opciones para localizar perfiles e identidades de Outlook de Mac. Puede dejar que la herramienta haga el trabajo por usted o puede navegar manualmente.

Opciones para diferentes versiones de vCard

Las VCards son tarjetas de presentación electrónicas que se pueden compartir en una variedad de plataformas en la web. Este programa ofrece las opciones para crear versiones de vCard 4.0 / 3.0 / 2.1. De forma predeterminada, esta herramienta crea una vCard versión 4.0.

Crear archivos únicos o individuales

Esta herramienta para MAC Outlook le brinda la opción de crear un solo archivo PDF / VCF para todos los archivos de direcciones recientes. De forma predeterminada, esta herramienta crea archivos PDF / VCF individuales para cada contacto reciente.

Diferentes opciones de exportación

Puede convertir los contactos de la caché de Outlook de Mac a formatos PST, PDF, VCF, MSG, HTML, TXT.

Conclusiones

No encontrará ninguna otra herramienta que recupere y exporte contactos almacenados en caché de Mac Outlook en varios formatos como esta herramienta. Puede ver que esta herramienta solo está diseñada para direcciones Mac Outlook recientes. Para transferir contactos almacenados en caché de mac Outlook a archivos PST fácilmente. Recuerde que Outlook para Mac almacena en caché estos contactos como formato de archivo OLK. Además, Outlook almacena en caché 1000 contactos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario