Una actualización sobre las redes de afiliados y otros problemas.

queridos todos

En primer lugar, nos gustaría agradecer a nuestros clientes leales por su apoyo, a pesar de los problemas que hemos tenido con los afiliados deshonestos. Algunos de ustedes pueden estar interesados ​​en saber cómo se tratan este y otros temas.

Afiliados deshonestos

Descubrimos un par de sitios web gizri **. com y dealsandgiveawa **. net que contiene algunos anuncios extremadamente engañosos que hacen que las personas crean que su computadora está infectada. Los anuncios conducen a este sitio web. Debido a que estos afiliados son esencialmente anónimos y trabajan a través de redes de afiliados que no divulgan sus fuentes, no podemos identificar las empresas detrás de estos anuncios. En su lugar, nos registramos en todas nuestras redes de afiliados que no revelan sus afiliados.

Ataques al centro de llamadas

También hemos visto un aumento en las llamadas de broma al centro de llamadas que hemos contratado para ayudar a nuestros clientes. Las personas que llaman proceden a acosar, intimidar y abusar racialmente de los operadores de los centros de llamadas. Todas las llamadas, chats e interacciones se registran y se investigarán con el tiempo.

Ataques al servidor

También hemos experimentado un fuerte aumento en los ataques SSH de fuerza bruta provenientes de todo el mundo, lo que es consistente con un ataque típico de botnet. Hemos bloqueado más de 4K direcciones IP hasta ahora y hemos mejorado la seguridad del servidor. Todos los ataques se registraron para su posterior análisis.

Sitios de spam

A pesar de la desactivación de las redes de afiliados, todavía vemos varios sitios web que parecen ser spam o vacíos. No sabemos por qué estos sitios web envían usuarios (o bots) a Es mi PC. Por supuesto, no se les paga por eso. Esto podría ser un intento deliberado de desacreditar a la empresa. Hemos registrado una gran cantidad de metadatos (direcciones IP, modelos de fecha y hora, etc.) y ahora estamos investigando la fuente de estas referencias.

Mientras tanto, para evitar que las personas sean engañadas para que visiten nuestro sitio web, hemos decidido compilar una lista de estos sitios web sospechosos y prohibidos. Obviamente, solo podemos actuar cuando vemos un referente en la solicitud HTTP. Desafortunadamente, como las referencias pueden ser falsificadas y a menudo se les quita el software de seguridad y los navegadores (a veces por una buena razón), esta solución temporal solo funcionará para una pequeña fracción de los visitantes.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario