Unterschied Office 2016 y Office 2019

Si se pregunta cuál es la diferencia entre Office 2016 y Office 2019 antes de comprar, estamos aquí para ayudarlo. Si decides entre uno Suscripción a Office 365 y tú Licencia única de Office 2019, usted encontrará más detalles aquí.

En resumen, el precio de ambas versiones de Office es particularmente convincente. Con Office 2016 y Office 2019 obtienes la gama completa de funciones (además de todas las actualizaciones esenciales) a un precio mucho menor. Así que ha tomado la decisión correcta hasta ahora. Lo único que queda por aclarar es la diferencia entre Office 2016 y Office 2019.

¿Cuáles son los beneficios de Office 2016?

  1. Probado en uso
  2. El precio de la compra
  3. El mismo período de apoyo
  4. Compatible con versiones anteriores de Windows
  5. OneNote incluido

¿Cuáles son los beneficios de Office 2019?

  1. Sin curva de aprendizaje
  2. Adiciones sustanciales
  3. Comunicación a través de Microsoft Teams
  4. Integración click-to-run
  5. Soporte reforzado

¿Cuál es la diferencia entre Office 2016 y Office 2019?

De inmediato: esta vez, Microsoft ha evitado cambios serios en la actualización. En cambio, el énfasis está en la red de software y una mejora en usabilidad móvil. Al mismo tiempo, Office 2019 ha funcionalidad más completa, que discutiremos en detalle a continuación.

Pero primero, vamos a mostrarle los distintos puntos sobre Office 2016. La gama de programas disponibles siempre vale la pena considerar las diferencias entre Office 2016 y Office 2019.


Comparación directa: los beneficios de Office 2016

Entonces daretu Oficina 2016 son en parte valores de empresas más antiguas, existen varias ventajas en comparación con el Office 2019 actual:

  • Probado en uso – Las aplicaciones de Office 2016 se han utilizado durante años. Por lo tanto, el equipo de desarrollo tiene la oportunidad de eliminar por completo los errores a gran escala y las brechas de seguridad.
  • El precio de la compra – La versión anterior también puede resultar convincente desde el punto de vista del precio. Estándar de Office 2016 se puede encontrar, por ejemplo, en el Es mi PC por menos de CHF 80.
  • El mismo período de apoyo – Hasta hace poco, los productos de Microsoft tenían un período de soporte de 10 años. Esto se ha reducido a 7 años con el lanzamiento de Office 2019. Por lo tanto, el soporte oficial para ambas versiones caducará en 14 de octubre de 2025.
  • Compatible con versiones anteriores de Windows – Si su PC ejecuta Windows 7 u 8, solo puede trabajar con Office 2016. Office 2019 requiere Windows 10 necesario.
  • OneNote incluido – Mientras tanto, la variante clásica de escritorio del popular programa falta en el paquete de Office. OneNote solo está disponible a través de u Tienda de aplicaciones de Microsoft y ha sido optimizado para pantallas táctiles.

Así que ahora conoce una o dos diferencias entre Office 2016 y Office 2019. En la última sección, por lo tanto, hemos cambiado la perspectiva.

Werde in Office 2019 creatividades con pictogramas y modelos 3D

Comparación directa: los beneficios de Office 2019

Oficina 2019 incluye el software más reciente, que se ha desarrollado aún más en algunos aspectos, como es habitual:

  • Sin fase de familiarización – Aquellos que estaban familiarizados con Office 2016 pueden comenzar inmediatamente con la actualización de 2019. Todas las funciones y el contenido se encuentran en ubicaciones familiares de una interfaz casi idéntica. No es necesario cambiar a un sistema alternativo, como fue el caso de Office 2010.
  • Adiciones sustanciales – Mientras tanto, verá una variedad de características nuevas en todos los programas que anteriormente solo estaban disponibles para complementos externos. El integrado Función de dictado de palabras por ejemplo, representa una diferencia de Office 2016 a Office 2019.
  • Comunicación a través de Microsoft Teams – La aplicación de mensajería de Microsoft ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Lync se ha convertido en prime Skype Empresarial en Office 2016, que actualmente se llama Microsoft Teams. Con la marca moderna llegó el soporte en la nube.
  • Integración de hacer clic y ejecutar – Todo el proceso de instalación ahora se realiza en un solo paso. Cuando inicia la aplicación, tiene acceso directo a todo el paquete de Office. Algunos componentes como Outlook 2019 también se puede adquirir por separado.
  • Soporte reforzado – Microsoft ha mejorado varias áreas de software. En Excel, Word y PowerPoint, ahora puede usarlo pictogramas (gráficos vectoriales) , realiza traducciones , dibujo a mano alzada y control accesibilidad . Además, puede escuchar comentarios a través de audio en Office 2019 y la compatibilidad con tabletas se ha ampliado significativamente.

Independientemente de si elige uno u otro debido a las diferencias entre Office 2016 y Office 2019, ambas opciones son muy recomendables. Por ejemplo, pasar de Office 2013 a Estándar de Office 2019 pronto ya no querrá perderse la gran cantidad de funciones.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario