Video schneiden en Windows 10 – Tutorial de Dein

En el pasado, si deseaba editar un video en su PC, el viaje generalmente comienza con creador de películas de Windows. Aunque la aplicación tenía sus debilidades, estaba disponible de forma gratuita como parte de la Esenciales de Windows después de instalar su sistema operativo. Especialmente los usuarios de Windows 7 o incluso Windows 8.1 beneficiarse incluso de las versiones más antiguas de hoy.

En orden Windows 10 ahora necesita otra solución, porque Windows Movie Maker se suspendió oficialmente a principios de 2017. Por supuesto, hay innumerables. programas pagados o software libre con el cual también puedes editar un video bajo Windows 10. Un poco escondido, sin embargo, esto también es posible con el ya instalado. Herramientas a bordo de Microsoft.

Fuente: Teono123 de Pexels

Entonces, si se está preguntando, «¿Cómo puedo cortar y editar videos?», Siga las instrucciones a continuación. En unos pocos pasos, se familiarizará con él. editor.

¿Windows 10 tiene un editor de video?

Respuesta rápida: Sí, aún puede cortar y editar un video en Windows 10. A pesar de su nombre, el Fotografía El software de Windows ofrece muchas funciones avanzadas como Reducción de imagen. Cortar uno o más videos es muy sencillo con este. Te mostramos como:

  1. Encontrarte archivo de vídeo. Haga clic derecho sobre él para iniciar Windows Fotografía aplicación a través de Abriendo con opción.
  2. En la parte superior derecha verá el Editar y crear botón. Un clic revela más opciones creativas – cómo cortar el video, agregar texto o ralentizar el flujo.
  3. Si tu escoges cultura el video, se abre el editor de la aplicación Fotos actual.
  4. Ahora mantén presionado el botón del mouse y mueve el blanco puntos de inicio y finalización en la línea de tiempo del video.
  5. Una vez que encuentre los lugares correctos, todo lo que tiene que hacer es ir ahorrar así como también. ¡Aquí vamos!
Las fotos en Windows 10 no están incluidas en el video

Alternativamente, puede simplemente abrir u Fotografía aplicación directamente a través de un acceso directo o el menú Inicio. Después de iniciar la aplicación, haga clic en ella. Proyectos de video en la barra de menú y luego Nuevo video Proyecto. Aquí ahora puede insertar diferentes videos para ponerlos en un orden adecuado, muy útil si desea editar su Limpia tu PC proyecto de video. La herramienta también le ayuda en términos de transiciones. Por ejemplo, se pueden agregar filtros y efectos 3D.

¿Cómo edito un video gratis?

Si la gama de funciones de Fotos de Windows no es suficiente para usted, solución de software de terceros puede valer la pena Sin embargo, le recomendamos que pruebe las herramientas a bordo de Windows 10. Rara vez encontrará una interfaz más fácil de usar. Puede editar un video en segundos.

Software de edición gratuito Avidemux. Al igual que OpenSource, el software admite todos los formatos y contenedores de video conocidos como AVI o MP4. Hay varias herramientas disponibles para ti con las que puedes cortar y editar tu video. Después establece la hora de inicio y finalización, también puede eliminar escenas innecesarias con solo tocar un botón.

Problemas de software de Mittels spezieller en Windows 10 Videos schneiden
Fuente: Captura de pantalla de MuldeR Avidemux 2.4

Pero siempre tenga cuidado al descargar software gratuito. Tuya Antivirus siempre debe estar activo antes de ejecutar contenido cuestionable. Si todavía está buscando el software de seguridad adecuado para su PC, tal vez este sea el nuestro. Pruebe diferentes programas antivirus Te ayudará. Con una sólida protección detrás de ti, ya no tienes que preocuparte por la edición de video.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario