Webinar 6/28: Protección de la base de datos de los servidores frente a ataques externos

Únase al evangelista jefe de Percona, Colin Charles, el jueves 28 de junio de 2018, mientras presenta la presentación Protección de servidores de bases de datos contra ataques externos a las 7:00 a. m. PDT (UTC-7) / 10:00 a. m. EDT (UTC-4).

Una pieza crítica de su infraestructura es el nivel de la base de datos, pero las personas no le prestan suficiente atención a juzgar por cuántos mueren por defectos mal elegidos, o simplemente por la falta de comprensión de cómo administrar un nivel de base de datos seguro. . En esta discusión, me centraré en MySQL/MariaDB, PostgreSQL y MongoDB, y cubriré la autenticación externa, la auditoría, el cifrado, SSL, los firewalls, la replicación y más de más de una década de consultoría en este espacio.Los más de 4000 clientes de Percona. .

Regístrate ahora

Colin Carlos

evangelista principal

Colin Charles es el principal evangelista en Percona. Fue el primero en el grupo fundador de MariaDB Server en 2009, ha trabajado en MySQL desde 2005 y ha sido usuario de MySQL desde 2000. Antes de unirse a MySQL, trabajó activamente en proyectos de Fedora y OpenOffice.org. Es muy conocido en las comunidades de código abierto de APAC y ha hablado en varias conferencias. Experto tecnólogo, muy conocido en el mundo open source por el trabajo que dura casi dos décadas en la comunidad. Presta atención a las tecnologías emergentes desde el punto de vista de la integración. Orador prolífico en muchas conferencias de toda la industria que ofrece debates y tutoriales con facilidad. Intereses: desarrollo de aplicaciones, administración de sistemas, desarrollo de bases de datos, migración, tecnología basada en web. Considerado un experto en el uso/administración/despliegue de Linux y Mac OS X. Especialidades: MariaDB, MySQL, Linux, Open Source, Comunidad, hablando y escribiendo para audiencias técnicas y partes interesadas del negocio.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario