Windows 10: complementos y umbenennen

Acaba de instalar Windows 10 Fresh instalado a través de una memoria USBpero, ¿ingresó el nombre de inicio de sesión incorrecto? ¿O simplemente ya no te gusta el nombre de tu cuenta? No se preocupe, no tendrá que hacerlo crear un nuevo usuario o incluso restablecer su sistema operativo. Puede cambiar un nombre de usuario a Windows 10 en poco tiempo.

Presentamos dos métodos probados a continuación. Cuál es relevante para ti depende básicamente de ti Tipo de cuenta utilizar para iniciar sesión:


Windows 10: cuenta de Microsoft o cuenta local

Al configurar su sistema operativo (antes de iniciar Windows 10 por primera vez), debe crear uno administrador . De forma predeterminada, ingresa aquí los detalles de su cuenta de Microsoft, que también puede usar Skype o Oficina 2019 por ejemplo. Debe seleccionar una cuenta local haciendo clic en ella Continuar sin una cuenta de Microsoft o Cuenta sin conexión en este paso.

Si deliberadamente no ha hecho una elección, Windows usará la suya. Cuenta de Microsoft. Desde principios de 2020, esta decisión ya no se aplicará si su PC está conectado a Internet durante la instalación. La cuenta de Microsoft se volverá tan obligatorio y las cuentas locales estarán cada vez más extintas. No cambia mucho, excepto, por ejemplo, si desea cambiar su nombre de usuario.

Cuenta local: ¿Cómo cambio mi nombre de usuario?

  1. Abrir en Windows 10Panel de control.
  2. En Cuentas de usuario, haga clic en Cambiar el tipo de cuenta.
  3. Seleccione el usuario quieres cambiar.
  4. Navega al Cambiar el nombre de la cuenta pestaña.
  5. Entrar en nuevo nombre para la cuenta local en la ventana de texto.
  6. Confirme la personalización haciendo clic en Cambiar el nombre.
Bei einem locales Konto den Benutzernamen ändern

Hasta aquí la versión corta. Si ha completado con éxito todos los pasos, puede cerrar sesión o iniciar sesión con el nuevos datos de acceso la próxima vez que se reinicie. Ha cambiado correctamente su nombre de usuario.

Si no puede acceder a él parámetros debido a que su barra de tareas no funciona correctamente, eche un vistazo a la nuestra guía detallada tutoriales. Si se pregunta dónde encontrar el panel de control nuevamente, intente Windows buscando función. Puede acceder a él a través de un atajo Teclas del logotipo de Windows + S o en los parámetros(Teclas del logotipo de Windows + I). Es posible que primero debas cambiar el tuyo Activar la tecla de Windows.

¿Cómo cambio mi cuenta de Microsoft?

Si desea cambiar el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft, debe visitar la empresa sitio web . Puedes acceder a este Account.Microsoft.com. Alternativamente, puede jugar y acceder de forma segura a la página directamente a través de su sistema operativo. Para hacer esto, abra el parámetros nuevo (ver arriba), seleccione Cuentas y haga clic en Yo ejecuto mi Microsoft cuenta con su nombre de usuario.

Über die Einstellungen deinen Benutzernamen ändern

Una vez que la página de Microsoft se haya cargado en su navegador, primero debe descargarla Iniciar sesión en sus datos antiguos. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón correspondiente en la esquina superior derecha e ingrese el suyo Nombre y contraseña de Microsoft. También puedes especificar si quieres Mantente conectado este dispositivo. Esto se recomienda solo si se trata de una computadora privada a la que solo las personas conocidas tienen acceso.

En la página de inicio de su cuenta, seleccione u Tu información pestaña para cambiar su nombre de usuario. Luego haz clic en él Editar nombre bajo su nombre de cuenta de Microsoft. Ahora puede elegir nuevo nombre y apellido, que solo tienes que guardar (después de ingresar la cadena).

Su cuenta de Microsoft se enviará a su cuenta

Espere unos minutos para que el cambio surta efecto. Si cambia su nombre de usuario, esto le afectará todos los productos de Microsoft. Esto incluye iniciar sesión en su Sistema operativosino también los detalles de su correo electrónico o servicios de datos automáticos Estándar de Office 2019. Por ejemplo, ahora se usa su nombre correcto al comentar una entrada de texto en Word.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario