Windows 10 de 32 o 64 bits

¿Acabo de actualizar por primera vez? (Re) instalar su sistema operativo actualizar Entonces la pregunta de ti arquitectura favorita surge inevitablemente durante la instalación: ¿Windows 10 es mejor en 32 bits o 64 bits? Desafortunadamente, las explicaciones del asistente son muy escasas a este respecto.

En resumen, puedes confiar en él. Versión de 64 bits para casi todos los dispositivos nuevos en estos días. Esto se debe principalmente a nuevos desarrollos en u industria del hardware. Le diremos los antecedentes exactos y todo lo que hay que saber sobre este tema.

Pero primero respondamos una pregunta básica, en caso de que ya quieras aprender más sobre alguna. sistema operativo activo Quiero aprender:

¿Cómo sé si tengo Windows 10 a 32 o 64 bits?

  1. Haga clic en el menú Inicio o use la tecla del logotipo de Windows + Accesos directos para abrir Windows parámetros.
  2. Debajo sistema te encontrarás Información pestaña al final.
  3. U especificaciones del dispositivo indicar a continuación tipo de sistema ya sea que esté utilizando Windows 10 a 32 o 64 bits.

A Windows 7 también puede acceder al tipo de sistema a través del Empezar botón. Desde aquí puedes navegar Computadora a Propiedad y finalmente a sistema.

Requisitos técnicos para Windows de 64 bits

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, también puede ver aquí si su computadora es adecuada para 32 bits o 64 bits. Para aprovechar la versión de 64 bits, necesita un procesador que puede correr.

Si todavía está en la fase de compra, busque la adición 64 (Tecnología de memoria extendida 64) en Procesadores Intel y AMD. Como ya se mencionó, se debe brindar compatibilidad para todos los dispositivos modernos. Además, la PC debe tener al menos 2 GB, pero preferible 4 GB más RAM, e incluso 20 GB memoria libre.

Los requisitos de hardware ahora están completos. Solo dispositivos periféricos más antiguos también puede causar problemas si sus interfaces están diseñadas para ser solo de 32 bits. Obsoleto faxes e impresoras a menudo entran en esta categoría, o casi se olvidan teléfono móvil de respaldo que debe conectarse a la computadora nuevamente. Así que averigüe de antemano si todos los dispositivos importantes son adecuados para 64 bits e instale el correspondiente conductores. Solo entonces lo resolverás Problemas al instalar la impresora.

Dieses Gerät ist wahrscheinlich nicht für 64-Bit geeignet
Fuente: Steve Buissinne en Pixabay

¿Cuál es la diferencia entre una versión de 32 bits y una de 64 bits?

32 bits o 64 bits: la principal ventaja de un sistema operativo de 64 bits es que hace que su computadora sea más grande responsable. Cuanta más RAM tenga, más obvia se volverá esta diferencia. La versión de 64 bits puede usar mucha RAM más específico y por lo tanto eficaz manera, especialmente si a menudo corres de manera diferente aplicaciones exigentes al mismo tiempo. Similar a la decisión entre Windows 10 Home o Pro tienes que considerar lo que realmente necesitas.

Con el lanzamiento de Windows XP En 2001, Microsoft lanzó por primera vez un sistema operativo empresarial de 64 bits. Sin embargo, el consumidor medio de tecnología tardará unos años más en salir de aquí. Las versiones actuales de 32 bits están limitadas a un máximo de 4 GB de memoria del sistema. Esta es la razón por 232 bytes corresponden a 4.096 MB. Si, además, tienes instalada una tarjeta gráfica en tu PC, que posiblemente ocupa 1 GB de RAM, solo quedan 3 GB para el sistema operativo.

Ob de 32 bits o 64 bits hängt von deinem Arbeitsspeicher ab
Fuente: JESHOOTS en Pexels

¿Necesito 32 bits o 64 bits?

Entonces, para resumir: si su PC tiene 4 GB de RAM o más, debe elegir la versión de 64 bits. También una nueva instalación de Windows 10 Vale la pena, porque solo entonces podrá aprovechar todo el potencial de su hardware. Si, por otro lado, puede prescindir de programas que funcionen con 64 bits, entonces su computadora generalmente tendrá algunos menos poder, la versión de 32 bits es suficiente.

Sin embargo, al decidir entre 32 bits y 64 bits, tenga en cuenta que el primero se ha considerado obsoleto durante varios años y ya no se admite en muchos espacios. Como un Actualice de Windows 7 a 10 ahora es muy recomendable, también recomendamos la versión de 64 bits si cumple con las necesidades.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario