Windows 10 Home o Windows 10 Pro

¿Estás pensando en comprar una nueva PC? Si ya ha ensamblado todos los componentes de hardware o ha seleccionado una compilación lista, todo lo que necesita es ahora Sistema operativoque se adapte a sus necesidades.

Las ventajas de Windows 10 Pro de un vistazo

  • Cifrado a través de BitLocker
  • Protección mejorada con WIP (Windows Information Protection)
  • MDM (Gestión de dispositivos móviles) para una mejor gestión
  • Cualquier conexión de escritorio remoto
  • Desbloqueo del cliente Hyper-V
  • Política de grupo y acceso asignado
  • Microsoft Store a nivel empresarial
  • Propiedades de las actualizaciones de Windows
  • Funciones y estructuras adicionales de la empresa.

Hay poco de qué quejarse del propósito de Windows 10. A lo largo de los años, Microsoft ha defendido diligentemente su posición como tal líder de mercado estadísticas oficiales casi el 80% de todas las computadoras en Alemania solo usan Windows, y ha agregado algunas funciones útiles. A Actualice a Windows 10 por lo que casi siempre intenta tener sentido.

Pero, ¿qué versión deberías elegir al final? Si sus estudios han quedado atrás y no se cuentan entre las empresas medianas, olvídese Educación o Variantes de la empresa en este punto. Y no te dejes engañar Windows 10 S, que solo está disponible para tabletas. La verdadera elección suele ser entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro.


¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro?

En una comparación directa, Windows 10 Pro ofrece algunos configuraciones de red más avanzadas que la versión Home. Además, los usuarios profesionales tienen acceso a diversas funciones que están pensadas para ellos. uso comercial. Como sugiere el nombre, Windows 10 Home es más adecuado para privado usar.

¿Cuáles son las ventajas de Windows 10 Pro en detalle?

En ambas opciones se incluyen funciones básicas como el asistente virtual Cortana o el sistema de seguridad Windows Hello. Windows 10 Pro complementa más bien Windows 10 Home, con las siguientes características:

  • Cifrado de BitLocker: Si su dispositivo se pierde o se extravía, se activa automáticamente un modo de bloqueo para que se deniegue el acceso a personas no autorizadas.
  • Protección avanzada con WIP (Windows Information Protection): La pérdida de datos puede ser un gran problema, especialmente si usa su PC para trabajo profesional. Aquí, WIP evita muchos problemas.
  • MDM (Gestión de dispositivos móviles) para una mejor gestión: En comparación con todos los procesos anteriores, ahora puede hacer las cosas a su manera con la ayuda de la nube.
  • Cualquier conexión de escritorio remoto: Sin depender de software de terceros, Windows 10 Pro le brinda una conexión ilimitada a su computadora, sin importar dónde se encuentre.
  • Desbloquee el cliente Hyper-V: Esta técnica permite a los usuarios experimentados virtualizar Los sirvientes y así controlar varias máquinas que actúan de forma autónoma.
  • Política de grupo y acceso asignado: Las opciones de control o separación de usuarios o identidades individuales son mucho más pronunciadas.
  • Tienda empresarial: El lugar para encontrar todas sus aplicaciones y funciones. Alternativamente, en unos pocos pasos, puede configurar un dispositivo en modo quiosco, donde solo se ejecuta un programa a la vez.
  • Responsabilidad personal por las actualizaciones de Windows: Con Windows 10 Home, se requieren todas las actualizaciones del sistema y solo se pueden retrasar. La versión Pro, por otro lado, le permite decidir libremente qué actualizaciones desea realizar.
  • Funciones adicionales para estructuras societarias: Por ejemplo, la itinerancia de estado empresarial con Azure y Active Directory es compatible con empresas con las capacidades adecuadas.
Erhalte erweiterte Angebote con Windows 10 Pro

¿Vale la pena el precio de Windows 10 Pro?

De inmediato: Windows 10 Home ya está aquí más precio de lo que podría pensar, y Windows 10 Pro cuesta un poco más. Solo mire nuestra tienda – Inicio de Windows 10 en contraste con Windows 10 Pro. Estos se licencian una vez por lo que garantizamos seguridad . Por supuesto, todas las actualizaciones importantes están incluidas en el precio.

Así que eche un vistazo de cerca a la lista de características anterior. Si desea utilizar alguno de ellos, definitivamente debería optar por la versión Pro. Pronto, Remote Desktop Connection se pagará por sí sola si puede prescindir del TeamViewer de pago.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario