Windows 10 Neue Benutzer anlegen – Anleitung

Hermana que vale la pena querer roto en su PC o tableta con mucha gente, Necesita crear nuevos usuarios con Windows 10. Esto evita, por ejemplo, que todos accedan a todos sus documentos privados o profesionales.

Afortunadamente, Microsoft ha simplificado enormemente el procedimiento para creando nuevas cuentas de usuario con Windows 10. En Windows 7 la instalación siempre se hizo a través del panel de control. Entonces, si aún no te has adaptado Actualice a la última versión en su dispositivo, esta es otra razón para hacerlo.

Y las siguientes instrucciones paso a paso se centran exclusivamente en Windows 10. Comencemos con la forma estándar de instalar nuevos usuarios:

¿Cómo creo nuevos usuarios con Windows 10?

  1. Llame a la configuración de Windows
  2. Seleccione la categoría correcta en Cuentas
  3. Con o sin cuenta de Microsoft
  4. Configurar y confirmar los datos

A continuación, cubriremos el proceso con más detalle, ¡incluidas capturas de pantalla actualizadas!

¿Cómo creo nuevos usuarios en Windows 10?

1. Abra la configuración de Windows

En Windows 10, tiene varias opciones para acceder a la configuración. Puedes hacer click en el icono de rueda dentada en el menú Inicio o haga clic derecho sobre él para ir directamente a los parámetros. Alternativamente, puede usar el atajo Teclas del logotipo de Windows + I.


2. Seleccione la categoría correcta en Cuentas.

En la configuración, seleccione el Cuentas artículo y luego el Familia y otros usuarios pestaña. Debajo Otros usuarios ves una gran ventaja con la designación «Agregar otra persona a esta PC». Para crear nuevos usuarios en Windows 10, debe hacer clic en él.

Kein Familienmitglied, sondern eine neue Person hinzufügen

3. Con o sin una cuenta de Microsoft

Se abre una nueva ventana. Lo primero que pregunta el asistente es si está utilizando uno. Cuenta de Microsoft . Esta es la línea de fondo gratis y es necesario, por ejemplo, Activar Windows 10 necesario. Si tiene los datos relevantes a mano, puede ingresarlos en este punto. Necesitas dirección de correo electrónico y contraseña desde su cuenta de Microsoft.

Otra opción es hacer clic «No conozco la información de inicio de sesión de esta persona». En el siguiente paso, cree uno cuenta local que es válido solo en este dispositivo. Entonces, antes de hacer clic Después, Seleccione Agregar usuario sin cuenta de Microsoft.

Si le preocupa su privacidad, debe crear un usuario local. Microsoft recibirá menos información sobre su comportamiento o actividad. Además, siempre puede conectar una cuenta de Microsoft a dicha cuenta de usuario en el futuro.

Neue Benutzer anlegen kannst du concrete nach diesem Schritt

4. Configurar y confirmar datos

Todo lo que necesitas es ahora nombre de la cuenta y un contraseña. También debe completar al menos una problema de seguridad . Haga clic en Después y tu estas listo. Así es como crear nuevos usuarios en Windows 10.

Bestimme, wer alles Zugriff auf dieses Gerät besitzen soll

Creación de nuevos usuarios para usuarios avanzados: el símbolo del sistema de Windows 10

¿Busca otra forma de crear nuevos usuarios? O puede tener dificultades con su propia configuración Sistema operativo? Con cmd Te mostramos una posible alternativa:

Primero, abre el comando inmediato (o cmd como abreviatura de comando). La forma más rápida de hacer esto es usarlo Función de búsqueda de Windows 10. Haga clic derecho en el menú Inicio y selecciónelo Investigar o usa el Teclas del logotipo de Windows + S combinaciones. Ingrese el símbolo del sistema o cmd en el campo de texto. Para evitar problemas desde el principio, es necesario correr la aplicación como administrador.

Luego, todo lo que tiene que hacer es ingresar el siguiente texto en el espacio provisto: NOMBRE DE CONTRASEÑA del usuario de red / agregar. Reemplace NAME con el nombre deseado para la cuenta. La CONTRASEÑA debe ser una cadena prometedora seguridad suficiente. Verifique los datos y confirme con ellos Introducir clave. De esta forma también puede crear nuevos usuarios en Windows 10.

Zu den Anpassungen, die du mit cmd vornehmen kannst, zählen auch neue Benutzer anlegen

En el nuestro Blog puede obtener más información sobre lo que puede hacer con el símbolo del sistema. Por ejemplo, con un simple comando puede guardar Leer la contraseña de la WLANen caso de que se te ocurra. Si tiene alguna pregunta sobre esta función de Windows 10, deje un comentario aquí.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario