Windows 10 no está disponible en Windows

Al iniciar o reinstalar un medio de almacenamiento, a menudo sucede en Windows 10 que no se muestra el segundo disco duro. Incluso con Windows 7 este problema ya existe. Por lo tanto, no se espera una solución de Microsoft en este momento e incluso entonces Actualice a la última versión no proporciona una solución.

Los pasos individuales se pueden realizar rápidamente y sin muchos conocimientos previos. Tu eres el segundo Windows 10 el segundo disco duro no se muestra, lo más probable es que esté vinculado al dividir. A continuación se explica la mejor forma de proceder a este respecto.

¿Por qué no aparece mi segundo disco duro?

En primer lugar, puede ser problemas de conexión, por lo que debe comprobar todas las conexiones con cuidado. A continuación, compruebe el conductores – ¿Hay actualizaciones importantes disponibles? Además, puede valer la pena, especialmente con discos duros externos, conectarse a uno dispositivo alternativo. De esta manera, puede ver si el medio de almacenamiento sigue funcionando.

Fuente: MH Rhee en Pixabay

Si estos pasos no ayudan, el problema generalmente radica en el hecho de que el suyo Sistema operativo no inicializó el segundo disco duro. A continuación, se explica cómo resolver este error y asignar una partición al medio:

¿Cómo inicializo un disco duro en Windows 10?

  1. Ve a la gestión de discos. Por ejemplo, puede utilizar la función de búsqueda de Windows(Teclas del logotipo de Windows + S) buscar Compmgmt.msc y seleccionado Almacenamiento de datos. O haga clic con el botón derecho en el menú Inicio(Teclas del logotipo de Windows + X) y vaya directamente a Gestión de discos.
  2. Ahora debería ver una lista de todos los datos de medios conectados, incluido según el disco duro que no se muestra correctamente. Seleccione con un clic derecho del mouse y seleccione Cambiar letras de unidad y rutas. La selección debe inicializar el disco duro al mismo tiempo.
  3. Confirmar posibles preguntas y asignar un carta al portador de datos. Si todos los caracteres comunes ya están asignados, usted también puede agregar nuevos en este punto. Después de hacer clic Después, siempre tienes varias opciones para formato disponible, para lo cual puede seguir el estándar.
  4. Felicitaciones, su segundo disco duro ahora debería mostrarse correctamente y mostrarse Explorador de Windows. En Gestión de discos ahora debería ver una barra azul en lugar de una barra negra inactiva.
Hier landest du, wenn deine zweite Festplatte en Windows 10 nicht angezeigt wird

Última prueba: restablecimiento del segundo disco duro

De acuerdo con el lema de soporte clásico «En caso de complicaciones, intente reiniciar», que ayuda diferentes dificultades ábrete administrador de dispositivos. Puede buscar, por ejemplo, presionando el Tecla del logotipo de Windows + X. Haga clic en la pestaña Administrador de dispositivos. Aquí haces clic en el Drives pestaña y haga clic con el botón derecho en el segundo disco duro que no se muestra.

Luego seleccione Desinstalar el dispositivo. Windows 10 eliminará el medio de almacenamiento. Para completar este proceso, desconecte el disco duro de su computadora y reinicie la máquina. Finalmente, solo necesita volver a conectar el segundo disco duro tu computador e iniciales como se describe arriba.

Entonces puedes desinstalarlo

Esperamos poder ayudarlo con nuestra guía si no se muestra su segundo disco duro. También son bienvenidos a echar un vistazo a nuestros otros Ayuda de instalación si tiene problemas con Windows o Microsoft Office Llegar.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario