Windows 10 para la instalación de una memoria USB

Después de eso, Microsoft anunció el 14 de enero de 2020 que todos los dispositivos con el sistema operativo Windows 7 ya no recibirá actualizaciones de seguridad, ahora es un buen momento para hacerlo Actualice a Windows 10 para hacerlo.

Por lo tanto, le mostramos paso a paso cómo puede instalar, reparar o incluso restablecer completamente Windows 10 a través de una memoria USB. Con el dispositivo de arranque que creamos en el transcurso de esta guía, incluso puede hacer una copia de seguridad de su propia Sistema operativo respaldo externo.

¿Cómo instalo Windows 10 a través de una memoria USB?

  1. Descargue la herramienta de creación de medios de Windows 10 de Microsoft y ejecute la instalación
  2. Aceptas los términos de la licencia del software.
  3. Decidir el medio de instalación como procedimiento
  4. Elija el idioma, la arquitectura y la edición de Windows 10
  5. Seleccione la memoria USB como dispositivo de almacenamiento
  6. Especificar una unidad específica
  7. Descargue Windows 10 e instálelo
  8. Conecte la palanca de arranque al dispositivo deseado e inicie la instalación

A continuación, repasaremos los pasos individuales en detalle y con la ayuda de capturas de pantalla reales. Para crear el boot stick, solo necesitas un PC que funciona con una conexión a Internet y una memoria USB con al menos 8 GB en gratis espacio. Elimina todos los demás datos del dispositivo.

Importante: Antes de poder usar Windows 10 para una nueva instalación, debe proporcionar clave de licencia válida. Eche un vistazo a nuestra tienda Inicio de Windows 10 por ejemplo, puede encontrar una clave de licencia a un precio excelente sin costo adicional, todas las actualizaciones incluidas.


1. Descargue la herramienta de creación de medios de Windows 10 de Microsoft y ejecute la instalación

Crear una memoria USB que pueda usar para instalar Windows 10 requiere conocimientos avanzados sin el soporte de software desarrollado específicamente para este propósito. Por esta razón, Microsoft ofrece tales herramienta de creación de medios gratis para todos los sistemas operativos actuales Descargar gratis. Simplemente haz clic en él. «Descarga la herramienta ahora» en la página e inicie la configuración abriendo el archivo.

Lies diese Rechtshinweise so aufmerksam wie möglich!

2. Acepte los términos de la licencia del programa.

Primero depende de ti aceptar los términos y condiciones de Microsoft. Solo después de esta aceptación puede continuar con la instalación.

Guía de Dieser schliesst den Upgrade-Vorgang nicht mit ein

3. Decidir el procedimiento para los medios de instalación.

En este punto, seleccione el segundo elemento «Crear medios de instalación para otra PC». Este menú se aplica tanto a las memorias USB como a la copia de seguridad de un archivo ISO en un DVD para instalar Windows 10 de esta manera.

Pasar el pasajero Modifikation deines Betriebssystems

4. Determine el idioma, la arquitectura y la edición de Windows 10.

Si tendrá los datos correctos más adelante depende principalmente de las opciones elegidas aquí. Por lo general, es necesario establecer el idioma alemán , la edición a Windows 10 y arquitectura para 64 bits por las últimas computadoras.

Para una nueva instalación en el mismo dispositivo, también puede confiar en el parámetros recomendados. ¿Qué versión acepta su sistema operativo (Windows 10 Home o Pro) depende solo de su clave de producto.

Für eine ISO-Datei benötigst du einen DVD-Brenner

5. Seleccione la memoria USB como medio de almacenamiento.

Dado que la mayoría de las computadoras portátiles modernas ya no tienen una unidad de CD o DVD, generalmente recomendamos que use la llave USB como medio de almacenamiento. Dependiendo de las opciones que haya elegido en el paso anterior, se le informará de la necesidad Espacio de almacenamiento (generalmente 8 GB).

Das Laufwerk sollte automatisch erkannt werden

6. Especifique una unidad específica

En este momento, debe conectar la memoria USB a la PC. Si su disco extraíble no aparece, puede hacer clic en él. Actualizar la lista de unidades.

7. Descarga Windows 10 y completa la configuración.

Esto iniciará el descarga de su sistema operativo y la instalación se cerrarán después de una breve limpieza. Ahora puede quitar la memoria USB.

8. Conecte el dispositivo de arranque al dispositivo deseado e inicie la instalación.

Ahora todo lo que queda es la instalación real. U llevado a cabo depende de si desea instalar Windows 10 en una computadora nueva o simplemente reinstalar el sistema operativo. Sin embargo, apague el dispositivo que golpea, conecte la memoria USB y presione el botón para reiniciar.

U instalación de arranque debería abrirse automáticamente y el asistente de Microsoft lo guiará a través de los pasos restantes. Si el administrador no se inicia solo, presione F2 o F8 (dependiendo del tipo de modelo también F12, Del o ESC) en los primeros segundos del proceso de arranque para ingresar al BIOS para seleccionar el orden de arranque (memoria USB como unidad principal).

Nota: Después de completar este proceso, lo llevarán directamente actualizar Windows 10 a cierra posibles brechas de seguridad provocadas por versiones obsoletas.

Si estás interesado en una instalación manual, encontrarás todos los datos que necesitas en la nuestra Centro de descargas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario