Windows 10: reactivar el menú Inicio

Desde mediados de 2015 Windows 10 ahora oficialmente disponible en el mercado e incluso el nuevo menú Inicio sigue siendo una espina en el costado de muchos. La vista es una cuestion de gusto, con seguridad. Sin embargo, hubo muchas menos quejas a continuación. Windows 7. No hablemos de la catástrofe del mosaico a continuación Windows 8 tenemos que estar en silencio en este punto. Después de todo, incluso la propia Microsoft se ha echado atrás. Por eso tiene que ser uno camino para reactivar el menú Inicio clásico en Windows 10.

Sí, hay varias opciones, pero ninguna de Windows. Como le mostraremos a continuación, puede volver a la vista anterior con la ayuda de software adicional. Pero luego también tiene la opción: reactivar el menú Inicio clásico o ir a la variante popular de Windows 7.

Fuente: Pixabay de Pexels

Reactivar el menú de inicio clásico en Windows 10: Numerosas soluciones

En los portales relevantes encontrará muchos programas que le permiten cambiar la apariencia de su menú de inicio. Menú de inicio X es uno de los más conocidos, o incluso Inicio10si no necesita ser gratuito. Si, por el contrario, desea una aplicación delgada con la que pueda reactivar el menú Inicio clásico en Windows 10, le recomendamos que elija. Shell abierto. ¡No le resultará más fácil volver a la vista anterior!

Open Shell se conocía como Concha clásica al principio. Cuando el desarrollador en ese momento dejó de trabajar en el proyecto, el software se convirtió fuente abierta. Luego, las actualizaciones llegan con regularidad y los últimos errores se eliminan diligentemente. Con la versión actual, el software también se actualizará solo, si lo desea. La integración de Microsoft Office ahora funciona sin problemas, como Windows 7.

¿Aún desea iniciar Windows 10 en este menú Inicio clásico?

Open Shell en uso: 3 estilos diferentes

La página vinculada arriba lo llevará directamente a Open Shell descargar. Convénzase con anticipación de los comentarios positivos de la comunidad. Después instalación, se abre la configuración del programa (ver captura de pantalla a continuación). Actualmente puede elegir entre muy estiloso si desea reactivar el menú de inicio clásico. Uno es tan simple como antes, el otro tiene acceso extendido y la vista familiar de Windows 7. Dependiendo de su elección, los cambios deben ser aplicado inmediatamente. Si está satisfecho, puede cerrar Open Shell y olvidarse de él por ahora. Alternativamente, la pestaña para personalizar el menú vale la pena, donde se puede dejar el vapor.

¿Ganz klassisch oder doch lieber Windows 7?

Ahora está listo para trabajar de manera rápida y eficiente con Windows 10 en el futuro. Muchos problemas como un menú de inicio roto se puede ignorar con seguridad. Desafortunadamente, se ha vuelto demasiado frecuente recientemente. Inicio y Cortana no funciona. Por lo tanto, es mejor reactivar un menú de inicio clásico y disfrutar de la vista anterior de Windows 7.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario