Windows 10 Ruhezustand encendido / apagado

Ya sea una PC o una computadora portátil, Microsoft ofrece muchas opciones para apagar su dispositivo. La mayoría de ellos pueden acorta el tiempo de arranque y acelerar el encendiendo su sistema importantemente. Por lo tanto, debe habilitar el modo de hibernación de Windows 10 siempre que sea posible y ahorra energía diligentemente. Tu computadora te lo agradecerá.

Fuente: Pixabay Free-Photos

Para aclarar un poco el multiplicidad de términos, comenzamos a aclarar las preguntas más importantes:

¿Qué es mejor, hibernación o hibernación? ¿Sigues apagando tu PC?

Esto depende (como suele ocurrir) del caso individual. Es mejor adherirse a lo que los expertos y los usuarios veteranos Windows 10 Propina:

(1) Apagado clásico del sistema operativo

Antes de considerar si habilitar o deshabilitar el modo de hibernación, puede verificar si desea arresto completo que tiene sentido. Esto se refiere al cierre clásico de Windows, que se puede encontrar a través de Encendido apagado en el menú de inicio o Alt + F4 en el escritorio. De todos modos, esto consume mucho potencia mínima porque todo se queda apagado. Además, el tuyo sistema operativo tiene la habilidad de limpiarse solo. Pero cuidado: algunos procesos requieren recuperación directa, que finaliza otros procesos.

Statt Ruhezustand activa el PC de herunterfahren
Fuente: Aleksandar Cvetanović de Pixabay

(2) Modo de ahorro de energía o de espera en Windows 10

Conocido como apoyar en Windows 7, este modo ahora solo se llama el ahorro de energía camino. Los dos términos significan una y la misma cosa: una forma debilitada de hibernación. Los datos son almacenado temporalmente, los componentes están apagados, pero básicamente la PC todavía está funcionando. Si la batería se agota después de mucho tiempo, el dispositivo cambiará él mismo apagado. En el modo de ahorro de energía, el trabajo se puede continuar en unos momentos. Muchas computadoras portátiles comienzan en modo de espera cuando la tapa está cerrada ahorrar tiempoy no el modo de hibernación de Windows 10.

(3) Activar y usar el modo de hibernación

El modo de hibernación, que está más cerca de una cerradura, tiene un enfoque más riguroso. Vinculado por defecto a u bloquear pantalla, este modo ni siquiera está disponible en algunos dispositivos. Sin embargo, una clara desventaja para las PC de escritorio laptops o incluso tabletas a menudo eludir. El modo de hibernación puede verse como una especie de compromiso entre el apagado y el modo de espera. Tu sistema debería arrancar un poco Más lento que en términos de ahorro energético, pero también de consumo menos poder. Esta también es una buena opción para dispositivos cerrados.

Mit dem Ruhezustand von Windows 10 Energie sparen
Fuente: Bruno / Alemania de Pixabay

¿Mi PC es compatible con el modo de hibernación de Windows 10?

Puede averiguar fácilmente por sí mismo qué modos ofrece su computadora. Puede averiguar si puede activar el modo de hibernación a través de línea de comando (CMD) o via Windows PowerShell. La forma más sencilla de empezar es acceder a él a través de Tecla del logotipo de Windows + X como administrador. Luego ingrese el comando powercfg / a en la línea ya seleccionada. Después de confirmar con Ingresar, Windows enumera todas las opciones que admite su sistema.

Si el identificador S4 incluso aquí, sabe que puede habilitar y deshabilitar el modo de hibernación como se explica a continuación.

Habilitar y deshabilitar el modo de hibernación de Windows 10: método 1

Si también llamaste al Símbolo del sistema CMD o lu Potencia Shell, no necesita hacer nada más que usar los siguientes comandos:

  • Habilite la hibernación: powercfg -H encendido
  • Desactivar la hibernación: powercfg -H apagado

¡Aquí vamos! Ahora aparece la opción de apagado en el menú. Puede simplemente copiar los comandos del texto aquí y usarlo Portapapeles de Windows

Mit diesem Befehl lässt sich der Ruhezustand aktivieren

Hermana que vale la pena buscar parámetros más avanzados para trabajar con la hibernación de Windows 10, consulte la siguiente guía:

Habilitar y deshabilitar el modo de hibernación de Windows 10: método 2

Si desea profundizar un poco más en el tema, Windows 10 ofrece varias opciones:

  1. Abre u parámetros presionando u Windows + tecla I. Elige aqui sistema.
  2. Debajo Funcionamiento de la red y ahorro de energía, te encontrarás Energía adicional Configuración en u Configuraciones relacionadas. Haga clic en eso.
  3. En la nueva ventana, en el Seleccione pagina, nos vemos ¿Qué debería suceder cuando presionas los interruptores de encendido?. Esto incluye operaciones como apagar una computadora portátil.
  4. Habilite la edición de parámetros haciendo clic en él Algunos parámetros no están disponibles actualmente.
  5. Pone una garrapata al frente Hibernar y confirme el ajuste con Guardar cambios. La opción Hibernar aparece en el menú de energía.
Ruhezustand im Energiemenü anzeigen

También puedes editar parámetros clave en este menú contextual. Eso debería suceder cuando se presiona el interruptor de encendido y que debe pasar cuando esta cerrado? Hay diferencias entre batería y operación conectada? Puede personalizar su PC como desee. Si no desea activar el modo de hibernación, sino desactivar , quite la marca en el punto apropiado. ¡Hecho!

¿El menú de energía no se muestra correctamente? Esto también podría deberse al tuyo la barra de tareas no funciona. Entonces puede suceder que en el siguiente paso tengas que arreglar el menú de inicio para poder activar el modo de hibernación. Si, por otro lado, no está insatisfecho con la visualización de Windows 10, puedes reactivar el menú de inicio clásico.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario