Windows 10 StartVorgang beschleunigen y loslegen

¿Su PC se inicia lentamente y tarda mucho en iniciarse? Este fenómeno afecta a todos los usuarios que utilizan Windows 10 o alternativamente Sistemas operativos durante un cierto período de tiempo. Desafortunadamente, puede asumir que su dispositivo nunca será más rápido que el primer día. Pero hay algunos consejos y trucos puedes usar acelerará en Windows 10 proceso de puesta en marcha.

A continuación presentamos los mejores consejos y trucos. Se han probado muchos métodos a lo largo de los años y prometen acortar significativamente el tiempo de arranque. Aunque una nueva instalación de Windows ayuda enormemente, es similar a la Repara tu sistema no es absolutamente necesario. Por lo tanto, en el primer paso nos centraremos en los recursos integrados de su PC existente.

Fuente: StartupStockPhotos de Pixabay

Si desea acelerar el proceso de inicio de Windows 10, simplemente siga el tutorial que se describe a continuación.

¿Cómo puedo acelerar el inicio de Windows 10?

  1. Utilice modos alternativos en lugar de la parada clásica.
  2. Limpiar el inicio automático y acelerar el proceso de inicio
  3. Reduzca el tiempo de arranque en la BIOS de su PC

Pero primero, echemos un vistazo más de cerca a cuánto tiempo tarda su PC en arrancar en primer lugar:

Con la ayuda de la integración visor de eventos, Windows documenta automáticamente cuánto tiempo tardó en iniciar el sistema. Esto se debe a que aquí se almacenan varios registros después de Instalación varios registros se almacenan, lo que también se refiere a los beneficios, entre otras cosas. Si necesita acelerar el proceso de inicio, encontrará varios (críticos) advertencias en el menú correspondiente:

  1. Inicie Windows 10 Ejecutar comando, que puede encontrar haciendo clic derecho en el menú Inicio o usando el Teclas del logotipo de Windows + R atajo de teclado Activar la tecla de Windows.
  2. Ingresar Eventvwr en el campo de texto y confirme con Enter.
  3. Ahora busque el submenú apropiado en la estructura de carpetas del lado izquierdo. Haga clic en Registros de aplicaciones y servicios, seguido por Microsoft, Ventanas y finalmente Diagnóstico-Rendimiento. Elige la entrada aquí Operacional.
  4. Entre ustedes ahora ven los registros, con fecha y hora.
War Windows 10 beim letzten Start betriebsbereit?

Acelere el proceso de inicio de Windows 10 con un visor de eventos

Si desea acelerar el proceso de inicio, observe el error con el ID de evento 100. 200 y todo lo que tiene que ver con apagar su PC. Si seleccionó la entrada más reciente, mire el mensaje Windows se ha iniciado al centro inferior. Daretu Hora de salida, Puede ver exactamente cuánto tiempo tardó en iniciarse, en milisegundos.

Consejos para: Si desea definir el problema con el principio de Windows 10 una mirada más profunda a los registros ayudará. Por ejemplo, verifique el significado del ID de evento. Mientras 101 dice que un programa ralentiza la PC, 102 vea el problema con un controlador. Para acelerar su proceso de puesta en marcha, preste atención a las causas que a menudo provocan retrasos.

Hay algo de tiempo para Boot-Zeit en Windows 10 Startvorgang beschleunigen

Ahora que tiene una buena descripción general de las posibles razones de un inicio lento de Windows 10, todo lo que falta es concreto instrucciones sobre cómo puede acelerar el proceso de puesta en marcha a largo plazo:

1. En lugar del cierre clásico, utilice modos alternativos

Es posible que desee conocer una solución simple para un inicio rápido de Windows 10 desde su computadora portátil: Apagar el sistema no lo apaga por completo, pero ingresa un modo de espera. De esta manera, no es necesario que inicie todas las aplicaciones y puede usar el dispositivo más rápido. U el ahorro de energía El modo funciona de manera similar en su PC de escritorio. Sin un proceso de arranque, comienza directamente en el Bloquear pantallalo que debería acelerar el proceso de puesta en marcha.

Consejos para: además, el comenzar temprano debe estar activo con Windows 10. Porque contrariamente a Windows 7 de forma predeterminada, un solo reinicio implica el cierre completo de todos los procesos. Si su PC es lenta, compruébelo parámetros si se selecciona el botón para activar el inicio rápido. Esto se puede encontrar a través del Tecla del logotipo de Windows + X en el opciones de poder.

Den Schnellstart de Windows 10 nutzen

2. Limpia el inicio automático y acelera el proceso de inicio.

Cuantas más aplicaciones y funciones tenga instaladas en su PC, mayor será la cantidad de programas que se le agregarán autoencendido. El inicio automático contiene aplicaciones que se inician automáticamente cuando se inicia el sistema. Aparte de procesos esenciales de su sistema operativo, estos a menudo incluyen servicios de actualización o unidades de sincronización de ciertos proveedores. Usa la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc para abrir en Windows 10 Administrador de tareas. Debajo Autoencendido pestaña, puede deshabilitar entradas individuales para acelerar el proceso de inicio.

Consejos para: Puede obtener una descripción general ampliada en el configuración del sistema Windows 10. La forma más rápida de abrir esto es a través de u Teclas del logotipo de Windows + R, donde ejecutas el comando msconfig. Cambiar a u servicios pestaña. Es mejor marcar la casilla Esconder todos los servicios de Microsoft. Luego, compruebe las funciones que realmente necesita.

La mayoría de los inicios automáticos en Windows 10 Startvorgang beschleunigen

3. Reduzca el tiempo de arranque en la BIOS de su PC

Si tiene un DVD insertado en su unidad, Windows a veces verificará particiones de arranque, que cuesta unos segundos preciosos cuando comienzas. Lo mismo ocurre con los discos duros externos que están conectados permanentemente a la PC a través de USB. Así que mira eso Gestión de datos promedio. Necesita desconectar los medios de almacenamiento que no son necesarios en todo momento de su sistema si desea acelerar el proceso de inicio.

Consejos para: Si su PC arranca lento, tiene tiempo suficiente para entrar en él. BIOS prensado F2 / F8 / F10. Dependiendo de la interfaz, busque un menú llamado Avanzado. Estará particularmente interesado en tales opciones. Arranque rápido, que evita un control adicional de todos los componentes de hardware durante el inicio. Puedes ahorrar más tiempo agregándolo secuencia de inicio. El disco duro en el que está almacenado su sistema operativo debe ser lo primero.

Soy BIOS en Startvorgang beschleunigen
Fuente: Orden de arranque Intel Visual BIOS

Con estos consejos, ciertamente puede ahorrar unos segundos y acelerar el proceso de inicio de Windows 10. En general, vale la pena proporcionar más espacio de almacenamientoAgrandar particiones. De lo contrario, podemos recomendar un artículo detallado sobre el tema de Limpia tu PC y haz que Windows sea más rápido tema. U menú de basura de datos está en su computadora, más rápido se ejecutan algunos de los procesos internos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario