Windows 10 Tal reparación: Schritt für Schritt

Con la nueva barra de búsqueda de Windows 10, puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo todos los días. Contrariamente a la menos clásico para Windows 7, la aplicación analiza todo, desde sus documentos hasta el software instalado. sí problemas ocurre durante este proceso y algo no funciona, debería poder reparar la búsqueda de Windows 10 sin mucho esfuerzo.

Te mostramos todos los pasos importantes en detalle. A menudo, la barra de búsqueda se detiene blanco, no se encontró ningún programa o no funcionaba nada. Para que no tenga que hacer un complejo Repara tu sistema operativo Para evitar realizar reparaciones extensas, lo mejor es centrarse en algunos puntos clave, que explicaremos a continuación. La mayoría de las veces, el camino hacia una solución es más fácil de lo que cree.

Fuente: Andrea Piacquadio de Pexels

Es posible que ya haya realizado uno de los siguientes pasos sin éxito. Luego intente con el siguiente hasta que pueda arreglar su búsqueda.

¿Cómo puedo corregir la búsqueda de Windows 10?

  1. Básico: instale las últimas actualizaciones y reinicie su PC
  2. Utilice soluciones integradas: solucionador de problemas de Microsoft
  3. Reparar el proceso de búsqueda de Windows 10 y restablecer
  4. En caso de duda: vuelva a activar la barra de búsqueda
  5. Completo: restablece todas las aplicaciones estándar a la configuración de fábrica
  6. Verifique Cortana y repare la búsqueda de Windows

Entonces, comencemos con algo que nunca duele de ninguna manera, y si lo hace, puede solucionarlo. Desinstalar las actualizaciones de nuevo.

1. Básico: instale las actualizaciones actuales y reinicie la PC

Presionando el Tecla del logotipo de Windows junto con la carta I (o alternativamente el símbolo de la rueda dentada) le lleva a la parámetros. (Es posible que primero deba cambiar el suyo Activar la tecla de Windows). Elige aqui Actualización y seguridad, donde ya deberías estar en el actualizacion de Windows pestaña. Haga clic en Buscar Actualizaciones botón. Permitir u descargar y Instalación de todas las actualizaciones encontradas. Si tiene algún problema con este paso, le recomendamos que lea el nuestro. guía detallada sobre el tema.

A continuación, debes reiniciar el tuyo ordenador personal. Esto siempre es una buena idea, independientemente de si se ha instalado una actualización. Porque con los dispositivos modernos, un reinicio es a veces muy diferente de un apagar. Los procesos que de otro modo continúan ejecutándose temporalmente se terminan aquí y se pueden restaurar desde Reiniciar. Esto significa que también puede reparar la búsqueda de Windows 10.

Duch ein Update de Windows 10 Tal reparación

2. Utilice soluciones integradas: solucionador de problemas de Microsoft

Siempre es sorprendente cuántas funciones Windows 10 sale de la caja. Esto incluye una extensión resuelve problemas si quieres arreglar tu búsqueda:

  1. Quédate en el parámetros en orden Actualización y seguridad (o ábralo de nuevo a través de la tecla del logotipo de Windows + I).
  2. Esta vez, elígete Solución de problemas pestaña en el margen izquierdo.
  3. Haga clic en Trastorno adicionalleshooting en la parte inferior.
  4. Allí encontrarás el botón de búsqueda. e indexación debajo Solución de problemas adicional. Haga clic en Corre problemaleshooter para reparar automáticamente su Windows 10 Search.
El problema con Windows 10 es que se puede reparar

3. Reparar el proceso de búsqueda y restablecimiento de Windows 10

Ahora vayamos al proceso detrás de la barra de búsqueda, el Búsqueda de interfaz de usuario. Esto le permite escanear todo su disco duro, lo cual es particularmente útil para Buscar archivos duplicados cerca. Si reiniciamos este proceso, podemos ver si el error estaba ahí:

  1. Inicie Windows 10 Administrador de tareas prensado Ctrl + Mayús + Esc.
  2. Selecciona el Detalles pestaña. Puede que tengas que activarlo Más detalles primero.
  3. Busca por ti Búsqueda de interfaz de usuario proceso. Si falta esta entrada, busque SearchApp.exe.
  4. Click derecho para terminar tarea. Esto reparará su búsqueda de Windows 10, ya que el proceso se reiniciará solo.
Mit dem Prozess SearchUI di l'App zurücksetzen

4. En caso de duda: vuelva a activar la barra de búsqueda.

A veces incluso sucede que la búsqueda en Windows 10 fue discapacitado por un cambio aleatorio. Esto puede inhabilitar mínimamente el tuyo Acelera el proceso de puesta en marchapero hace que sea imposible utilizar la función. Afortunadamente, este problema se puede resolver con bastante facilidad:

  1. Abrir Servicios del sistema Gestión. Para hacer esto, primero inicie el comando Ejecutar de Windows con el Teclas del logotipo de Windows + R. Ingresar services.msc en el campo de texto y confirme con Ingresar.
  2. Seleccione Búsqueda de Windows de la lista de servicios. Ésta es la única forma de solucionar el problema.
  3. Haga doble clic para abrirlo propiedad de Búsqueda de Windows. Una especie de principio debe establecerse en automático. Cambie esto (si es necesario) y confirme con OK. Hecho.
Windows 10 Tal reparación y activa

5. Completo: restaure todas las aplicaciones predeterminadas a la configuración de fábrica

Aplicaciones preinstaladas las características conducen con mayor frecuencia a problemas. Esto es especialmente molesto si nunca se ha utilizado la aplicación correspondiente. La función de búsqueda es una de ellas. programas estándar que ya están presentes cuando se instala Windows 10. Siga estas instrucciones para restaurar u fábrica parámetros:

  1. Empezar Windows PowerShell como administrador. Puede encontrar la aplicación a través del acceso Tecla del logotipo de Windows + X. Sí, desea que se realicen cambios en su dispositivo.
  2. Copie el siguiente texto en la línea de comando: Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrate «$ ($ _. InstallLocation) AppXManifest.xml»}
  3. Confirma tu entrada con Ingresar. Windows reinstalará el paquete completo y deberá reparar la búsqueda.
  4. Para estar seguro, reinicie su PC.
Mit diesem Befehl deinstallierst de todas las aplicaciones estándar de Microsoft

6. Verifique Cortana y repare Windows Search

Si todos estos enfoques no han dado resultado, siempre debe tener una última opción antes de hablar con un especialista o al menos con el soporte de Microsoft. Por ejemplo, con Windows KB4512941 actualizado (versión 1903), errores encontrados en la búsqueda, que se pueden rastrear a una alta utilización de Cortana. No sería la primera vez que el asistente de voz lo causa Dificultad causas.

Para corregir la búsqueda en Windows 10, debe ubicar un cartular creado por Cortana. Por defecto, lo encontrarás debajo de la carretera. % LOCALAPPDATA% PaquetesMicrosoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewyLocalState. Simplemente ábrelo en Explorador y eliminar todo el contenido, y luego el Estado local archivo en sí. La próxima vez que se reinicie la PC, todo esto se regenerará automáticamente.

¿No necesitas un asistente de voz de todos modos? Así que sigue leyendo tan fácilmente Apaga Cortana Puerto. Es posible que no necesite reparar su búsqueda en el futuro, pero puede usar Windows 10 sin ningún problema.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario