Windows.old – Ordenador del sistema

Con actualizaciones continuas y mejoras crecientes, el Sistemas operativos de Microsoft ocupan espacio de almacenamiento adicional. Si bien la versión de 64 bits de Windows 10 requería 20 GB al principio, muchos fabricantes de dispositivos ahora planean 30 GB es más. Como resultado, puede valer la pena eliminar carpetas del sistema como Windows.old si ya no están en uso.

¿Cómo puedo eliminar Windows.old?

  • Elimina la carpeta con la ayuda del Liberador de espacio en disco
  • Utilice la nueva optimización automática de memoria de Windows

Repasemos estos pasos con más detalle a continuación, pero primero queda la pregunta:

Windows.old – ¿Qué es realmente?

Después Actualización de Windows 7 a Windows 10 (o en la parte inferior con cada actualización de Vista) esta carpeta aparece en su PC. En el mejor de los casos, Windows.old ocupa alrededor de 12 GB, pero normalmente mucho más. Windows.old contiene todos los datos y documentos relacionados con su antiguo sistema operativo. También contiene información sobre programas instalados o configuraciones de cuentas de usuario antiguas.

Gracias a esta copia de seguridad, es posible restaurar un sistema antiguo a su forma original.


Downgrade: ¡Bajo Windows 10 bastante simple!

¿No te gusta la apariencia de Windows moderno o extrañas algunas características? Luego, vuelva a una versión anterior rápidamente y sin mucho esfuerzo, por ejemplo Windows 8.1. Haga clic derecho en el menú Inicio en la barra de tareas (¿problemas con este paso? Aquí encontrarás la solución) abre u parámetros. Primero seleccione Actualización y seguridad y luego Restaurar.

Aquí puede ver de un vistazo si su carpeta Windows.old todavía existe. Solo tienes que período de 10 días para restaurarlo. Como puede ver en la captura de pantalla, la degradación también funciona interno con Windows 10, por ejemplo, después de una actualización importante.

¿Cómo puedo eliminar Windows.old?

Puede intentar eliminar la carpeta como de costumbre en Windows. Sin embargo, es casi seguro que solo reciba un mensaje de error. Por lo tanto, proceda de la siguiente manera:

Hier kannst du Windows.old concret bestimmen

Elimina la carpeta con la ayuda del Liberador de espacio en disco

  1. Haga clic derecho en el menú Inicio y haga clic en él comando de búsqueda .
  2. Ingresar Limpieza de disco en el campo e inicie la aplicación.
  3. Selecciona el Guías donde se encuentra su carpeta Windows.old.
  4. Confirma los artículos correspondientes. Entrada con designación Instalaciones anteriores de Windows (s) es decisivo. Esto significa Windows.old. En este punto, también puede ver cuánto espacio de almacenamiento está ahorrando.
  5. Si está seguro de haber transferido todos los datos importantes, puede completar el proceso desde haciendo clic en Aceptar. A continuación, se eliminará Windows.old.
Du kannst nicht mehr benötigten Speicherplatz auch manuell freigeben

Utilice la nueva optimización automática de memoria de Windows

  1. Haga clic en el menú Inicio nuevamente, selecciónelo Ajustes, sistema y luego pasar a Memoria.
  2. Active la optimización de la memoria con la pestaña. Los datos del sistema operativo antiguo se cuentan como archivos temporales.
  3. Haga clic en Configurar a mano.
  4. Ingrese los parámetros deseados.
  5. Ahora haga clic enLimpiar para finalmente eliminar Windows.old.

¿Puedo eliminar Windows.old de forma segura?

En general, no existen desventajas asociadas con la eliminación. Como dije antes, esto se hará por ti. Windows 10 De todos modos, esto se hará después de un cierto período de tiempo. Solo tienes que ser más discriminatorio con la ayuda que brindas a otras personas.

Al mismo tiempo, puede comprobar por última vez si los ha transferido a todos. datos personales y profesionales correctamente. Si crea uno con regularidad respaldo, no tiene que preocuparse por eso. Incluso puede ir un paso más allá y guardar Windows.old en su disco duro externo o en la nube, si hay suficiente espacio.

Programas como Oficina 2019 de lo contrario, se puede descargar y reinstalar sin problemas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario