Windows Tastatursprache umstellen + installieren

¿Cambias a menudo tu idioma al escribir? Necesita acceso rápido a caracteres especiales ¿No contienen todas las distribuciones de teclado? Entonces necesitas saber cómo cambiar el idioma del teclado de Windows. Para este propósito hay uno Windows 10 tiene un atajo de teclado adecuado, que presentaremos a continuación.

Sin embargo, primero debe asegurarse de que el idioma en cuestión esté instalado en su sistema operativo. Similar a ti Configuración de idioma de Word y Excel tendrá que cambiar la configuración general en consecuencia. Por supuesto, el descargando el paquete de idioma solo funciona con una conexión a Internet existente.

Fuente: Karol D de Pexels

Este tutorial le muestra exactamente cómo cambiar el idioma de su teclado de Windows y cómo cambiarlo en el futuro con el toque de un botón.

¿Cómo cambio el idioma del teclado?

  1. Instalación de un idioma de teclado en Windows 10
  2. Cambiar el idioma del teclado de Windows a través de la barra de tareas
  3. Cambiar el idioma del teclado de Windows con una combinación de teclas

El primer paso es principalmente para la preparación. Así que comencemos a agregar algunos idiomas a su sistema operativo.

1. Instale un idioma de teclado en Windows 10

Dependiendo del proveedor del que obtuvo su versión de Windows 10, al principio solo se puede instalar un idioma. Se tu Inicio de Windows 10 o confiar Versión Pro no importa en este momento. La diferencia entre los dos sistemas radica en otras areas.

Simplemente siga la siguiente guía si desea cambiar el idioma del teclado de Windows o, alternativamente, ver los idiomas que ya tiene:

  1. Ve a la parámetros de Windows 10 haciendo clic en él icono de rueda dentada en el menú Inicio o usando el atajo Windows + tecla I. Es posible que primero tenga que cambiar su configuración Activar la tecla de Windows.
  2. El primer submenú que elige es Tiempo e idioma, donde te encontrarás Idioma pestaña en el lado izquierdo.
  3. Debajo Idiomas preferidos puede ver todos los paquetes de idioma instalados. Los símbolos indican, por ejemplo, si se ha configurado el reconocimiento de palabras.
  4. Para acceder al idioma del teclado, seleccione su idioma predeterminado y haga clic en Opciones.
  5. Aquí puede hacer clic en el frente más Agregar el teclado debajo Teclados para instalar el diseño apropiado de una lista.
  6. Confirme su elección y salga del menú.
Windows Tastatursprache umstellen und mit neuen Layouts arbeiten

Si desea cambiar el idioma del teclado de Windows inmediatamente, puede seleccionarlo nuevo diseño aquí. De lo contrario, existen varias posibilidades, de las cuales presentamos las dos más simples a continuación.

2. Cambie el idioma del teclado de Windows a través de la barra de tareas.

La barra de tareas es la barra de menú en la parte inferior de su pantalla, que puede traer al frente presionando el Tecla del logotipo de Windows. Si tiene problemas para ver la barra de tareas, consulte nuestra guía La barra de tareas de Windows 10 no funciona correctamente. Luego, debería ver sus programas abiertos, el menú de inicio a la izquierda y sus notificaciones, incluida la hora a la derecha.

Al lado de se da el tiempo, se muestra una abreviatura de la distribución actual del teclado. Para un teclado alemán, por ejemplo, dice DEU. Si hace clic con el botón izquierdo en este campo, lista clara de Se muestran todos los paquetes de idioma instalados. Cada elemento primero indica u idioma de la pantalla y luego lu Diseño del teclado. Haga clic en un idioma para cambiar el idioma del teclado de Windows.

Con solo unos pocos clics de la hoja de cálculo

Propina: Si hace clic en el parámetros de idioma en la parte inferior, se le llevará inmediatamente al menú donde puede instalar diseños adicionales. Consulte los pasos individuales anteriores.

3. Cambie el idioma del teclado de Windows con una combinación de teclas

Puede cambiar el idioma de su teclado de Windows aún más fácilmente usando el nuevo atajo . Este método abreviado de teclado reemplaza la combinación de Alt + tecla Mayús de Windows 8.1 o versiones anteriores. En Windows 10, sin embargo, confías en mí de nuevo Tecla del logotipo de Windows, esta vez en combinación con el barra espaciadora. Al presionar y mantener presionada la barra espaciadora, se recorren todos los idiomas instalados.

Puede desbloquear otras opciones comprando uno Paquete de Microsoft Office desbloquear. En Palabra 2019, puede hacer clic en el Idioma botón en u Revista menú. Aquí puede cambiar el idioma del teclado de Windows realizándolo editar idiomas . Entonces también puedes contar con eso Fuentes y palabras en Word contar correctamente.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario