WinRAR: descarga y todo lo que necesitas

Casi todos los programas están estrechamente asociados con una función como WinRAR con el empaquetado y desempaquetado a continuación Ventanas. La aplicación ha estado en el mercado desde 1995, inicialmente solo a través de soportes de datos, hasta que Descarga WinRAR ha venido. Mientras tanto, también puede obtener todas las funciones para Linux o Mac OS.

¿Cómo funciona WinRAR?

WinRAR es un software de compresión de datos o, más simplemente, un programa de empaque que admite varios diferentes formatos de datos. Especialmente desarrollado Formato RAR resultó ser particularmente popular y ha sido durante mucho tiempo el estándar en la industria. Sin embargo, a lo largo de los años, la interfaz y la gama han ofrecido mucho más que eso. compresión y descompresión.


Por ejemplo, después de descargar WinRAR, puede leerlo Archivos ISO que Tú Instalación desde Windows necesario. Puede averiguar qué otros archivos puede abrir a continuación.

formatos soportados

Inmediatamente después de descargar WinRAR, se le pedirá que lo descargue configuración para la extensión del archivo que se integrará. Estos incluyen formatos RAR, ZIP, 7Z, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZ, LZH, TAR, UUE, XZ, Z, ZIPX y 001. Luego, si recibe un correo electrónico con las imágenes comprimidas en el futuro, el archivo WinRAR se iniciará automáticamente. Además, esta función también se puede mostrar en Explorador de Windows y en los menús contextuales correspondientes.

Das ist die Standardauswahl nach dem WinRAR Descargar

¿Cómo crear un archivo con WinRAR?

Con el fin de Windows 10 abre WinRAR o marca los archivos. Al hacer clic con el botón derecho, debería ver cuatro nuevas opciones con símbolo de color:

  • Añadir al archivo.
  • Agrega «NAME.rar
  • Empaque y envíe como correo electrónico.
  • Agréguelo a «NAME.rar» y envíelo como un correo electrónico

Entonces, una multitud de personalización avanzada están disponibles para usted, que la empresa está desarrollando constantemente:

Es kann sich lohnen, sich ein wenig en WinRAR einzuarbeiten

Los muchos parámetros de WinRAR

Una vez que haya definido las cosas esenciales como u nombre de archivo o deseado formato, puede echar un vistazo a todas las demás opciones. Por ejemplo, puede configurar los documentos originales para eliminado después del proceso de archivo . O puede usar la función incorporada para finalmente eliminar sus carpetas de Windows se puede proteger con contraseña.

Los usuarios experimentados también pueden especificar método de compresión en más detalles o incluso definir un talla máxima. Si se excede, WinRAR divide automáticamente todos los archivos en diferentes archivos. Si alguien que no tiene el software quiere extraer el contenido, simplemente puede crearlo. archivo autoextraíble.

En principio, sin embargo, basta con utilizar el valores predeterminados establecido después de descargar WinRAR. Todo lo demás se puede encontrar en los archivos de texto proporcionados.

La información detallada está disponible en el programa Selbst

Descargar WinRAR – ¿Qué versión necesito?

Sobre el Sitio web del fabricante se ofrecen diferentes versiones. Elija su idioma primero – Aleman o ingles – y verifique su sistema operativo. Además de Windows, también puede encontrar la descarga de WinRAR para Linux, FreeBSD y Mac OS.

Cuando eliges entre 32 y 64 bits simplemente decida la variante que corresponda a su sistema operativo. Puedes averiguar quién eres por parámetros presionando u Windows + tecla I. Elige primero sistema y luego Información. Debajo especificaciones del dispositivo usted encontrará Inicio de Windows 10 así como también Windows 10 Pro su tipo de sistema aparece en la lista.

Sin embargo, tenga en cuenta que actualmente puede solo usa la versión gratuita de WinRAR por 40 dias. Después de este período, la empresa ofrece diferentes licencias, por ejemplo, para usuarios privados o comerciales, minoristas e instituciones educativas. La gran ventaja: como la mayoría de las licencias de portal clave , WinRAR cuesta incluso una vez. Tienes acceso a ella gama completa de funciones sin tener que pagar suscripciones mensuales.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario