YourPhone.exe está en Windows 10. ¿Es un virus? (Cómo deshabilitar)

Cuando miras tu Administrador de tareas de Windows 10 y encuentras que el proceso Yourphone.exe falla, lo primero que te viene a la mente es que probablemente sea un virus, especialmente si no recuerdas instalar una aplicación con ese nombre. .

Vcredist_x64.exe y api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll también son algunos de los otros procesos que puede notar que se ejecutan silenciosamente en segundo plano y se bloquean como virus.

Sin embargo, si investiga un poco, encontrará que estos archivos son archivos genuinos de Windows. Yourphone.exe está asociado con la aplicación Your Phone, una aplicación introducida recientemente por Microsoft para dispositivos con Windows 10. Está preinstalada con el sistema operativo Windows, por lo que ni siquiera sabe que existe en su computadora.

Tu teléfono es la versión actualizada de la aplicación Phone Companion que se usaba anteriormente para transferir archivos entre tu computadora con Windows y dispositivos Android. Esta función se lanzó con Build 2018.

Si decide desinstalar su teléfono de su computadora, no olvide limpiar todos los archivos conectados con un limpiador de PC, como el software Es mi PC PC Repair.

Esta herramienta elimina todos los archivos basura de su computadora, incluidos los archivos restantes de las aplicaciones desinstaladas, para que su computadora funcione de manera adecuada y eficiente.

¿Cuál es el proceso YourPhone.exe en Windows 10?

Microsoft YourPhone.exe es el proceso que indica que el programa Your Phone está funcionando en segundo plano. Puede ver este proceso cuando revisa el Administrador de tareas. A los usuarios de Windows que no están familiarizados con él les preocupa su presencia y el hecho de que está desperdiciando y consumiendo recursos informáticos.

Esto es lo que necesita saber sobre el proceso legítimo de YourPhone.exe en Windows 10:

  • Desarrollador: Corporación Microsoft
  • Programas: Microsoft Tu teléfono / Tu teléfono / Twój telefon / Logitech G HUB
  • Archivo / proceso ejecutable: YourPhone.exe
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Ubicación de la carpeta: Subcarpeta C: Archivos de programa, ejemplo: C:Program FilesWindowsAppsMicrosoft.YourPhone_1.19071.901.0_x64__8wekyb3d8bbwe
  • Tamaño de archivo conocido: 21 KB
  • Enlace de descarga: www.microsoft.com
  • Archivo de instalación: Microsoft.YourPhone_8wekyb3d8bbwe
  • Tamaño del archivo del instalador: 86,68 MB

¿Qué está haciendo YourPhone.exe?

La aplicación Your Phone sincroniza su computadora con Windows 10 con sus teléfonos móviles Android o iOS. Conecte su dispositivo móvil y su PC para habilitar varias funciones entre dispositivos. Por ejemplo, puede sincronizar sus fotos y mensajes en su teléfono a través de Windows 10 y otros dispositivos Android y Apple usando la misma cuenta de Microsoft.

La aplicación de tu teléfono

La razón por la que ve el proceso yourphone.exe en segundo plano es que necesita mantener la notificación de su teléfono Android o iOS en su escritorio. Cuando el proceso se carga durante el inicio, es posible que ni siquiera sepa que se está ejecutando.

¿Es el virus YourPhone.exe?

YourPhone.exe es un archivo legítimo de Windows relacionado con una aplicación real de Microsoft. Sin embargo, también es posible que el proceso sea software malicioso disfrazado de proceso de Windows. También hay casos en los que algunos usuarios ven dos procesos YourPhone.exe en segundo plano. Este es un comportamiento común entre el malware. Debido a esto, puede ser difícil diferenciar el proceso verdadero de YourPhone.exe del falso.

Esto también sucede con otros procesos legítimos de Windows, como Runtime Broker o HxOutlook.exe. Es difícil determinar si el proceso que causa los problemas es legítimo o malicioso.

Lea también: ¿Es el virus Microsoft.photos.exe?

Para determinar si YourPhone.exe es un virus, debe realizar algunas comprobaciones:

  • Compruebe la ubicación del archivo YourPhone.exe en Windows 10. Vaya a Administrador de tareas y haga clic derecho sobre él YourPhone.exe proceso. Escoger Abra la ubicación del archivo y verifique que la ubicación de la carpeta sea la misma que la ubicación mencionada anteriormente. Si se abre una carpeta diferente, el proceso YourPhone.exe es malicioso.
  • Verifique la firma. Mientras está en el Administrador de tareas, haga clic derecho en el proceso nuevamente y selecciónelo Propiedad esta vez. Clickea en el Empresas digitales pestaña y observe el Nombre de la firma. Hay que decirlo Microsoft Corporation. Si ve algo más, entonces es un proceso falso de YourPhone.exe.
  • Compruebe si hay algún síntoma de infección de malware. ¿Tiene una caída notable en el rendimiento del sistema? ¿Y tus aplicaciones fallan? ¿Windows es inusualmente lento? ¿Ha notado que de repente aparecen nuevas aplicaciones en su computadora? Si observa estos comportamientos inusuales mientras se ejecuta yourphone.exe, debe investigar más a fondo.

¿Cómo deshabilitar YourPhone.exe en Windows 10?

Si no se siente cómodo desinstalando una aplicación de Windows preinstalada, puede evitar que se ejecute en su computadora.

  1. Presione u Victoria + I y teclas para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ir Intimidad > Aplicaciones en segundo plano.
  3. Busque su teléfono en la lista de aplicaciones.
    Apague la aplicación de su teléfono en las aplicaciones en segundo plano
  4. Desactive la opción para Aplicación en segundo plano.

Si lo hace, evitará que la aplicación se ejecute en la parte inferior. Pero si desea usarlo, solo necesita hacer clic en la aplicación de su teléfono desde el menú Inicio para iniciarla.

Cómo desinstalar YourPhone.exe

Si realmente desea eliminar esta aplicación porque ya no la usa o la necesita, debe saber que el proceso de desinstalación es muy diferente al que está acostumbrado. Esto se debe a que su teléfono es una aplicación integrada. Para eliminar las aplicaciones de Windows preinstaladas, debe ejecutar un comando con Windows PowerShell.

Para hacer esto:

  1. Haga clic derecho en el Botón de inicio, entonces escoge Windows PowerShell (Administrador).
  2. Copie y pegue el siguiente comando:
    Get-AppxPackage Microsoft.YourPhone -AllUsers | Remove-AppxPackage
  3. imprenta Ingresar para ejecutar el comando.
La aplicación Windows PowerShell

Este comando eliminará por completo la aplicación Your Phone de su PC con Windows.

Preguntas frecuentes YourPhone.exe

¿Qué es YourPhone.exe?

YourPhone.exe es el proceso que ejecuta el programa Your Phone en Windows 10. Es un proceso en segundo plano que se ejecuta solo cuando ejecuta la aplicación Your Phone, y solo puede verlo cuando marca el Administrador de tareas. Es una actualización de la aplicación Your Phone, que anteriormente se usaba para transferir archivos entre su PC con Windows y dispositivos Android.

¿Qué está haciendo YourPhone.exe?

YourPhone.exe es el ejecutable que ejecuta la aplicación Your Phone en su computadora. La aplicación Your Phone sincroniza su PC con Windows 10 con su teléfono: Android o iOS. Con la aplicación de teléfono, puede conectar su dispositivo móvil y computadora para habilitar varias funciones entre dispositivos.

¿Necesita deshabilitar YourPhone.exe?

Si observa un comportamiento inapropiado de YourPhone.exe en segundo plano, como un uso elevado de la CPU o más de un YourPhone.exe en su PC, puede considerar deshabilitarlo para evitar que se ejecute en su computadora. También puede desactivarlo si no se siente cómodo desinstalando una aplicación de Windows preinstalada.

¿Es el virus YourPhone.exe?

YourPhone.exe es un archivo legítimo de Windows desarrollado y distribuido por Microsoft Corporation. Sin embargo, debido a que es un archivo ejecutable, también es posible que el proceso sea software malicioso disfrazado de un proceso de Windows. Esto también es vulnerable a los ataques de malware. Si ve más de un YourPhone.exe en el Administrador de tareas, puede ser una indicación de un ataque de malware.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario